Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para los que tengáis hijos veganos, aquí va una pregunta:

  1. #1
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Para los que tengáis hijos veganos, aquí va una pregunta:


    En realidad no es una pregunta, si no una sugerencia ¿A cuantos de vosotros se os ha ocurrido ponerles esta peli http://http://www.divxonline.info/pelicula/1145/Bee-movie-2007/?

    Creo que voy a verla yo misma como ayuda para dejar de consumir miel
    Última edición por HelenStrange; 06-sep-2011 a las 19:59
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    6
    Holaaaa!!!, la vi con mis hijos este verano, les encantó y a mi también, realmente ¡¡¡¡¡les robamos!!!!!, y que me decís de esas granjas de abejas.....

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pufff yo la vi hace poco y la verdad es que no me hizo muca gracia... al final la conclusión que parecen sacar (como siempre) es: las abejas hacen miel de sobra luego no pasa nada porque se la quitemos, seguid consumiendo, seguid... o esa es la impresión que a mí me dio. un "si no comieramos miel el mundo se acabaria porque las abejas no tendrían nada que hacer"

    La que sí que me gustó que trata estos temillas animales, y de hecho he visto dos veces (una de niña y otra también hace poco) es la de "chicken run evasión en la granja", os la recomiendo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Esa la he visto, pero quiero verla otra vez, que justo me he leido el libro ^^ (Aunque creo que no es la misma historia, aqui los cerdos y los hombres sí parecen diferenciarse, no? o.o)
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pufff yo la vi hace poco y la verdad es que no me hizo muca gracia... al final la conclusión que parecen sacar (como siempre) es: las abejas hacen miel de sobra luego no pasa nada porque se la quitemos, seguid consumiendo, seguid... o esa es la impresión que a mí me dio. un "si no comieramos miel el mundo se acabaria porque las abejas no tendrían nada que hacer"

    La que sí que me gustó que trata estos temillas animales, y de hecho he visto dos veces (una de niña y otra también hace poco) es la de "chicken run evasión en la granja", os la recomiendo
    Yo el mensaje lo vi de otra manera: Al final comercializa ellas la miel i no están explotadas por el ser humano.

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Esa la he visto, pero quiero verla otra vez, que justo me he leido el libro ^^ (Aunque creo que no es la misma historia, aqui los cerdos y los hombres sí parecen diferenciarse, no? o.o)
    jajaj puede que te refirieras a "rebelión en la granja" de George Orwell, que narra como si fuera una fábula y critica el movimiento comunista... ese libro también está bien, pero no van de lo mismo, la de chicken run es una peli de gráficos tipo plastilina y las protas son las gallinas ^^
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. Pregunta para veganos: fotos de animales
    Por profeta1 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23-oct-2015, 15:33
  2. Padres e hijos veganos
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:19
  3. Pregunta de examen para veganos y simpatizantes con los animalicos
    Por alluji en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jun-2011, 13:49
  4. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47
  5. Pregunta para veganos
    Por dissanmant en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2008, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •