Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Montar tienda vegana

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    8

    Montar tienda vegana


    Hola, buenas tardes. Soy recién llegada y me gustaría poder conseguir la información que busco en este foro.
    Me gustaría poder montar una tienda-restaurante de comida vegana, lo que pasa es que no sé si hay alguna franquicia española y no conozco marcas buenas de comida vegana con las que pueda contactar para ser su distribuidora en España, me podrían informar si alguien sabe algo de eso?
    Gracias.

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    ¡Que buen proyecto! Poca gente se atreve. ¿Donde tienes pensado montar el restaurante?
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    8

    negocio vegano

    Primeramente quiero informarme más, porque no sé casi nada del tema, quiero ver distribuidores serios y tener mucha variedad y buenos precios, accesibles.
    Estaría en Algeciras, Cádiz.
    Sé que la iniciativa es buena y acá no hay, por eso me gustaría ser pionera.
    Gracias.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    8

    negocio vegano

    Alguien conoce la franquicia de comida vegana Loving Hut? que les parece?

  5. #5
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Bueno, si puedes en Cádiz capital pues mejor que mejor!! que por aquí tampoco hay... ( te lo dice alguien de San Fernando que no ha encontrado no más que un herbolario para comprar un par de cosas sueltas... )
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  6. #6
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Genial! Tenemos que seguir dando a conocer el veganismo tanto como podamos, para que se cumpla nuestro sueño compartido de vivir en un mundo libre de crueldad algún día...
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    8
    Lo que pasa es que vivo en Algeciras, no puedo montarla en Cádiz capital.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta empresa de Canarias busca distribucion en la peninsula, casi todo lo que tienen es vegano, y supongo que no habria problema por que no te quedes los pocos articulos que no lo son: www.vegesan.es

    Ánimo con tu proyecto, a ver si pronto en cada ciudad o pueblo grande hay almenos una tienda vegana!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    8
    Gracias!!! lo estoy viendo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por Valeriamelman Ver mensaje
    Hola, buenas tardes. Soy recién llegada y me gustaría poder conseguir la información que busco en este foro.
    Me gustaría poder montar una tienda-restaurante de comida vegana, lo que pasa es que no sé si hay alguna franquicia española y no conozco marcas buenas de comida vegana con las que pueda contactar para ser su distribuidora en España, me podrían informar si alguien sabe algo de eso?
    Gracias.
    Si te interesa, yo cultivo naranjas de forma natural y estoy a la espera del sello ecológico. Nuestros cítricos se enmarcarían en la categoría de veganos al no usarse con ellos ningún abono de procedencia animal, ya que solo usamos fertilizante de algas. Si quieres mas información, puedes contactar conmigo por el foro o por los links de mi firma. Un saludo y mucha suerte.
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quieren montar una peluqueria vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jul-2017, 14:49
  2. Nueva tienda vegana
    Por BELEN ALOE VERA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-feb-2013, 20:03
  3. Tienda Vegana en Málaga
    Por refill en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ago-2011, 20:19
  4. Tienda Vegana de DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2009, 11:17
  5. tienda vegana on line
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-feb-2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •