Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Libros para ampliar el conocimiento sobre la dieta vegetariana...

  1. #1
    Magda
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Libros para ampliar el conocimiento sobre la dieta vegetariana...


    Hola a tod@s,

    Yo tambien soy nueva en el foro (he visto muchos mensajes de gente presentandose). Me llamo magda, tenog 25 años y solo llevo 5 meses alimentandome sin quitar vidas.

    Espero durar siempre, y hasta ahora no he tenido ningun problema para aguantarme...espero seguir asi.
    Lo que peor llevo, es la incomprension de la gente, y peor aun la intencion del 98% de la gente que me rodea por convencerme que no es acertado eso y de atacarme con preguntar "malvadas" cuya unica intencion es "pillarme" y dejarme sin respuesta, para poder cerrar la conversacion contentos de haber conseguido quedar por encima.

    Lo intente varias veces esto de vegetarianismo (en concreto 2 en los ultimo 4 años) pero no dure mas de 2 semanas.
    Hace meses que he empezado a comprar libros como loca para poder informarme y no quedarme de brazos cruzados cuanod la gente me interrogue.
    Preguntas y afirmacion tipo:"desequilibras el mundo si todos fueramos como tu, es ley de vida, los animales se comen entre ellos, estamos arriba en la piramide y no hay mas que hablar, tiene colmillos porque eres carnivora te guste o no, en breve estaras sin fuerzas" y un largo etc estan a la orden del dia. Empece ilusionada, creyendo que aunque la gente no quisiera comprarit esa forma de vida, me apoyarian...y segun pasa el tiempo mi reaccion es muy a la defensiva y con ganas 0 de tener que dar mi punto de vista y mi opinion de porque he tomado esa decision.