Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Pequeño experimento: a la caza de la prueba

  1. #1
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Pequeño experimento: a la caza de la prueba


    .........................

    http://liebreblanca-busacandolaluz.blogspot.com/

    ........................
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 06:04

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ...............................
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 06:04

  3. #3
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Acabo de terminar de ver el documental. ¡Es muy muy interesante!
    Gracias por pasar el enlace ^^

    Es cierto que hoy en día se valora más el dinero que la vida, por eso hay muchas enfermedades (como la gripe porcina o la aviar) que siempre he pensado que han sido inventadas. No sólo pienso que se inventan enfermedades por dinero, sino también para reducir el número de seres humanos. Esto último no lo sé, pero siempre he pensado que podía ser una de las causas.

    De todas formas estamos llegando a un punto que uno no sabe qué es verdad y qué es mentira. Salen falsas acusaciones hacia empresas poderosas, y hay grandes empresas que triunfan gracias a mentir a los clientes. Estamos a la merced de la DESinfomación

    Este ha sido un muy buen documental. Se va directo a mi muro de facebook


    Con respecto a tu amigo no puedo decir nada, precisamente porque no sé nada de medicina (de ninguna). Pero le deseo lo mejor y si lo suyo tiene nombre propio, que busque información hasta debajo de las piedras. Espero que se mejore

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Pero le deseo lo mejor y si lo suyo tiene nombre propio, que busque información hasta debajo de las piedras. Espero que se mejore
    Leyendo, hablando, con profesionales, con personas que hayan pasado por lo mismo, por internet...

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Voy a incluir un caso médico porque me interesa la conclusión que podáis sacar de él:

    Un amigo mío tiene síntomas de ansiedad y le recomiendan en su entorno ir a un psiquiatra, le receta pastillas porque le diagnostica brotes psicóticos, bien, está como dos años tomando las pastillitas que inicialmente tienen ciertos efectos secundarios (le entorpecen el pensamiento racional), que después parecen remitir (o se acostumbra). En el ínterin otro psiquiatra le desaconseja la medicación, él, naturalmente, se mosquea.
    Yo también me mosquaría, no me mola nada cuando dos profesionales del mismo rango opinan de manera contraria respecto a un mismo tema. Los profanos nos quedamos a cuadros y no queda más remedio que empezar a investigar por uno mismo, incluso a estudiar para salir de un atolladero en el que te demuestrán que o lo haces tú o no lo hará nadie.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Bien, la pregunta del millón, si tiene un síntoma menor, toma la medicación y cuando la deja desarrolla una enormidad de síntomas (y lo que le queda al pobre como no se espabile ya), ¿se puede decir que la medicación fue positiva o está siendo muy negativa? ¿se arregla tomando más medicación, otra medicación, cómo decidimos que es la postura racional a seguir?
    En muchos casos hay que ser verdaderamente valiente y desoír las prescripciones médicas para buscar soluciones alternativas a un tratamiento cuyos efectos secundarios pueden dejarte zombie de por vida.

    De todos modos tu amigo tenía una segunda opinión que le decía que esa medicación no era necesaria en su caso. ¿Puedo preguntar qué le hizo seguir con el primer médico?

  7. #7
    antavian
    Guest
    Mi sobrina, estudia en el norte de italia.....

    Tiene unas crisis de salud bronquial, los medicos la tratan de tanto en tanto, con antibioticos y otras medicinas.

    En españa, ante, una de sus crisis, el antibiotico que le mandan es de 700 no se que por unidad.....en italia, el mismo medicamento, es de 200 no se que por unidad....es decir, para tratar, la misma enfermedad, en españa, se utilizan casi cuatro veces la fuerza destructiva de un medicamento.

    Y lo mismo, le ocurre con los otros medicamentos, menos dosis en italia.

    Son los italianos, capaces de superar las crisis de salud, con menos dosis que los españoles?

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    .........................
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 06:05

  9. #9
    antavian
    Guest
    A mi lo de la medicacion, me suena, a la serie esa de los hombres de harrilson.....unos supergorilas, superbien entrenados, que ante cualquier problema, actuaban, a hostia limpia...

    No vayamos a la causa del problema, no, no....simplemente desarrollemos una potente industria de guerra, la farmeceutica, que se lia a cañonazos que con todo bicho viviente....sean , cuales sean, los efectos colaterales....luego la mierda, sigue saliendo a borbotones, pero es igual...a la gente le gusta nadar en mierda hasta el cuello.

  10. #10
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ........................
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 06:06

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El experimento de la flor
    Por babanam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-feb-2016, 20:35
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-mar-2012, 22:02
  3. Un relatico y un experimento
    Por dso en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2012, 17:25
  4. Experimento sociopatológico
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 27-oct-2009, 14:53
  5. Experimento atencional
    Por veraloe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25-oct-2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •