Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Aqui se habla mas sobre la cúrcuma. Tiene un sabor suave, ligeramente amargo. Lo que está muy bueno es el curry, que además la combinación de especies (sobretodo la pimienta) refuerzan las propiedades de la cúrcuma.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de Lalibela
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    25
    Efectivamente, la cúrcuma se debe combinar sobretodo con pimienta para potenciar sus propiedades anticancerígenas.

    Por cierto, que me estoy leyendo el libro de Odile y es muy interesante.

    Aprovecho este post para presentarme. Debido a un problema de salud personal - que al final no ha sido nada grave -, empecé a informarme sobre el cáncer y a descubrir el mundo de la alimentación vegetariana. Así es como acabo de dar con este foro, ya que estoy 100% decidida a hacer el cambio de alimentación, primero por salud personal y la de mi hijo de 4 años y segundo por empatía con los animales.

  3. #23
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    No hay enfermedad si no enfermos

    El cancer no es más que la acumulación continua de habitos erroneos de pensamiento,alimenticios,etc.
    El cancer remite cuando cambias el medio donde vive .Vive en un medio acido,sin oxigeno,y necesita mucho sodio y proteinas destrogiras .Todo lo contrario a las celulas sanas que viven en un medio alcalino,con oxgeno,poco sodio y proteinas levogiras .Con la dieta alcalina poca sal,mucho ejercio(oxigeno)
    El medio se vuelve alcalino y la celula tumoral no puede sobrevivir .Asi que el medio es más importante que la celula enferma.Tratar la celuna sin el medio es como tener a un pez en la pecera con el agua sucia y tratar al pez de su enfermedad sin limpiar el agua .Quizas se alivie el animalito pero volvera a recaer.
    Esto lo he sacado de un video que os dejo el enlace por si quereis verlo.http://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60

  4. #24
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Yo creo que en parte ha sido una cuestión de suerte, la dieta sana y el ejercicio ayudan y mucho, pero antes que para curar sirve para prevenir. Muchas veces se da una remisión espontánea del cáncer y normalmente no se sabe muy bien las causas, son casos aislados pero ocurren.

    Por cierto, está buena la cúrcuma? xD Es la primera vez que oigo hablar de ella y me da curiosidad xD
    La cúrcuma yo la utilizo como colorante más que nada, y no deja ningún sabor.
    También la pongo cuando hago hamburguesas o cremas o sopas, por sus propiedades, pero yo no note un sabor específico

  5. #25
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Lalibela Ver mensaje
    Efectivamente, la cúrcuma se debe combinar sobretodo con pimienta para potenciar sus propiedades anticancerígenas.

    Por cierto, que me estoy leyendo el libro de Odile y es muy interesante.

    Aprovecho este post para presentarme. Debido a un problema de salud personal - que al final no ha sido nada grave -, empecé a informarme sobre el cáncer y a descubrir el mundo de la alimentación vegetariana. Así es como acabo de dar con este foro, ya que estoy 100% decidida a hacer el cambio de alimentación, primero por salud personal y la de mi hijo de 4 años y segundo por empatía con los animales.
    Bienvenida Lalibela!
    Parece que estuvieras contando mi caso. Yo empece con esto hace poco mas de un año cuando estaba embarazada y ya tenia un niño de 5 años, también por un problema de salud que me detectaron, y que durante este año, con el cambio de dieta ha desaparecido. En el foro vas a encontrar muchísima información.
    Última edición por yolma; 14-nov-2013 a las 11:15

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues para mí la cúrcuma sí que tiene sabor.

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de Lalibela
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Bienvenida Lalibela!
    Parece que estuvieras contando mi caso. Yo empece con esto hace poco mas de un año cuando estaba embarazada y ya tenia un niño de 5 años, también por un problema de salud que me detectaron, y que durante este año, con el cambio de dieta ha desaparecido. En el foro vas a encontrar muchísima información.

    Hola, muchas gracias por la bienvenida

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues para mí la cúrcuma sí que tiene sabor.
    Para mí también :/

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues para mí la cúrcuma sí que tiene sabor.
    ¿sí? yo no le encuentro mucho. La verdad es que no sabría ni definirlo.

    Por cierto, ekleipsis: "deXtrógiro".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    sagatxu
    Guest

    Yo nunca le noté sabor, a lo mejor es cosa mía, pero me sabe igual antes que después.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concurso mis recetas anticáncer
    Por Ginn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-jul-2012, 18:28
  2. Libro Alimentación Anticáncer
    Por odinacho en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2012, 21:16
  3. Tomates y brócoli, reyes de los alimentos anticáncer
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 14-may-2012, 18:27
  4. Concurso de Recetas de Cocina Anticáncer
    Por odinacho en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2012, 11:32
  5. brécol anticáncer
    Por Pitusa28 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-mar-2008, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •