Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que responderiais a esto..?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    7

    Lightbulb Que responderiais a esto..?


    Hola ! No sabia si postear aqui este tema, asi que perdon por si acaso.
    Le acababa de decir a una amiga que pensaba hacerme vegetariana, y la dije mis motivos. Mencione que '' me niego a asesinar animales como vosotros haceis''. Me respondio que ella no mata a nadie, sino que ya los come muertos, por lo tanto no cuenta como asesinato. Que responderiais ante esto vosotros?:eing:
    Graciass

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La respuesta es que tan culpable es quien los mata como quien paga para que le hagan el trabajo sucio, que es lo que está haciendo ella cuando compra un filete.

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    como dice el dicho
    "tanto peca el que mata la vaca como el que le estira la pata, (y se toma su leche)"
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    Si una mayoría de la población se hiciese vegetariana, la industria cárnica carecería de sentido. Cada vez que adquirimos un producto, animamos su producción.

    Un saludo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    '' me niego a asesinar animales como vosotros haceis''
    Por lo que dices, tú tampoco naciste vegetariana, si atacas a alguien lo más normal és que se ponga a la defensiva o te insulte... -.-''

  6. #6
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    no cuenta como asesinato, estoy de acuerdo, pero si hay complicidad , pues para que se venda carne de res, o cerdo, o lo que sea tiene que haber consumidores
    11-Junio-2011 (V)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    En realidad tu frase tampoco es que sea muy acertada precisamente... Si te pregunta los motivos no entiendo por qué le lanzas ese ataque. Especialmente cuando tú tampoco eres vegetariana por el momento o eso parece por lo que comentas, así que el ataque es totalmente desubicado ya que estás en el mismo barco.

    Dejando eso de lado, acusar a los que comen carne de asesinos no es una táctica muy inteligente para que entiendan tus motivos, principalmente porque la mayoría de nosotros deberíamos considerarnos entonces asesinos retirados; además ella podría acusarte a ti de asesinar a las personas que se mueren de hambre o son asesinadas por los ejércitos de nuestros estados en guerras por intereses económicos y así hasta el infinito.

    Las respuestas que te han dado me parecen muy acertadas; no "asesina" pero sí contribuye indirectamente. Pero lo dicho, creo que deberías enfocar las cosas de otra manera en lugar de buscar el enfrentamiento porque sí.

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues creo que para empezar tu comentario está fuera de lugar. En segundo lugar, no asesina mas sí financia esos asesinatos, viene siendo lo mismo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Simplemente le diría que te niegas a comer cadáveres o lo que es lo mismo carroña, llamale carroñera y/o buitre aver que te dice xD, el caso es que estoy seguro de que si ella (o cualquiera) se tuviera que cazar su propia comida no comería carne o lo que dicen de que si las paredes de los mataderos fueran de cristal nadie comería carne , pues eso, si ya lo has pensado hazlo, hazte vegetariana
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307

    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Simplemente le diría que te niegas a comer cadáveres o lo que es lo mismo carroña, llamale carroñera y/o buitre aver que te dice xD


    Una respuesta del mismo nivel sería llamarla comehierba o comeflores.


    Jopetas, luego nos quejamos de las reacciones del entorno y ya vamos de antemano predispuestos a tocar las narices en lugar de debatir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué es esto?
    Por nitta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-oct-2010, 16:44
  2. Qué es esto??
    Por _\|LigeIa|/_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2010, 01:48
  3. esto que és?
    Por brisca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-ene-2010, 23:12
  4. ¿Y esto?
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-feb-2009, 12:13
  5. a ver que tal va esto...
    Por thalassa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-jun-2007, 00:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •