Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Indecisa

  1. #31
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    holas todos como estan , bueno como experiencia les contare que yo compartola idea de sujal , puestoq yo comense el vegetarianismo de un dia a otro ( pues la verdad fue muy complicado ) y aqui estoy sigo siendolo y e siento mjeor que cuando fue el "segundo dia" , pienso yo que esta enla decision y cuanta fuerza de voluntad tengas , pruebate a ti misma , y trazate las metas que tu quieras lograr.cuando lo hice me senti mejor y aun sigo sintiendome bien ( apesar de los meses que llevo) y siento que asi seguire .

    animo y buenas vibras en lo que decidas hacer , tienes mi apoyo (^_^)-?

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Cita Iniciado por Veganofilo
    La Chufi que yo compro (creo que es la "light") tiene "proteínas vegetales". Hace un tiempo ponía "proteínas lácteos" en los ingredientes, pero eso cambió.
    ¡La encontré!!!

    En el AlCampo.
    Nueva Chufi Ligera (en calorias)

    Ingredientes.

    Agua, Chufas, azúcares (sacarosa y fructosa), proteínas vegetales, estabilizador: E-407 y aromas.

    Bueno, faltaría saber porcentaje de chufas, de qué proteínas vegetales se trata y qué aromas han añadido. ¡Por fin sin lácteos!!!

  3. #33
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sí, ayer me la compré... y me sabe asquerosa hasta decir basta, que opinas tú?

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Tiene el sabor de la botella de plástico (o me lo parece) y, cierto, no está muy allá. De todas maneras es que me encanta la horchata desde que, siendo un niño, me sentaba con los mayores a refrescarme con este magnífico batido acompañado de aquellos "fartons" en las terrazas levantinas.

    Prefiero el helado sin aditivos que también se puede conseguir por aquí, pero es que a veces apetece más beberlo!!!

  5. #35
    xTONIx Sujal habeis buscado las concentradas??? no sé si serán veganas pero como son para diluir en agua el punto de sabor lo decides tu, y como van en envases de cristal a plástico no creo que sepan

    Este enlace es de una marca que las comercializa , aunque seguro que hay más
    http://www.horchatashisc.com/
    Última edición por arrels; 24-abr-2008 a las 18:51
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #36
    vengo de la tienda ecológica y he visto horchata concentrada mandolé (ecológica y vegana) y horchata concentrada Hisc (creo que es la del enlace de arriba , hijos de Costa etc vegana , no ecológica )
    Última edición por arrels; 25-abr-2008 a las 09:39
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Gracias arrels, pero ¿exportan horchata a tierras de ultramar?
    Será cuestión de hacer pedidos!

  8. #38
    Cita Iniciado por sujal
    Gracias arrels, pero ¿exportan horchata a tierras de ultramar?
    Será cuestión de hacer pedidos!
    Te refieres a esas horchatas en las tiendas ? o a las máquinas de horchata d los bares??'

    supongo que la de mandolé en cualquier tienda que trabaje con esa marca se puede pedir
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Ya vorem, pero parece ser que la horchata natural sin aditivos o sin procesar se descompone cuando le falta en el ambiente las esencias del azahar y otros efluvios mediterráneos. Glup!

    A raiz de esta circunstancia y la idea intrínseca en el imaginario popular de que es un sacrilegio llevarla lejos de su origen, tenemos que encontrar horchata sin adulterar por aquí, es imposible.


  10. #40
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    La última vez que compro la horchata esta ligera... y las otras tienen proteínas de leche, y como sepan todas iguales... Nada, ahora que llega el veranito y estaré más por les terretes estimades meues, ya beberé la auténtica

    Voy a batir con fresas la que queda en la botella, porque no veo el momento de bebérmela así sola...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concienciada pero indecisa
    Por kanakodark en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-mar-2012, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •