Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Poner un ajo en la vagina como remedio a los hongos vaginales.

  1. #61
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues no se cuantos ajos, a lo sumo unos 5 por semana.
    Hermanita, pero eso no es nada. Cinco al dia e igual notarias algo. Mejor si son diez.
    A veces a la plancha con otras cosas, a veces en tiritas muy finas con aceite y sal en tostadas y otras entre la comida cocida o frita.
    Pues ajo hervido, ajo perdido, dice el refranero popular. El ajo ha de ser comido crudo para beneficiarse de sus multiples cualidades.

    Pues picar no se, dudo mucho que pique más que los propios hongos, además con el dolor ni creo que se note XDDD. De momento no me convence, y mira que llevo tiempo así. Quizás cuando ya la ginecóloga no sepa que más darme no me quede más remedio que probarlo. Pero eso tienes que hacerlo para eliminar los hongos o cada cierto tiempo?
    Pues no pierdes nada por poner un ajo ahi media tarde, por ejmplo. Incluso ponertelo por la noche y quitartelo por la manyana.

    Ni idea de como seria la posologia en un caso de hongos vaginales.

  2. #62
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

  3. #63
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Para las mujeres: La eficacia del ajo como remedio para las infecciones vaginales fue un secreto bien guardado por las curanderas tradicionales. Durante siglos, las mujeres de diferentes partes del mundo utilizaban un diente de ajo pelado introducido en la vagina durante varias noches para equilibrar los niveles naturales de bacterias en la vagina; cada mañana sacaban el ajo para dejar descansar el cuerpo, utilizando un diente nuevo cada noche. Algunas mujeres envolvían el ajo en una gasa hervida o esterilizada para facilitar su extracción. Este tratamiento podía continuar de 3 a 40 días y a menudo lo aplicaban en combinación con un enjuage diario de tres partes de agua purificada con una parte de vinagre para limpiar las partes ocultas y controlar las levaduras. ]
    http://vidaverde.about.com/od/La-vid...-Cura-Todo.htm

    Puedes insertarte un diente de ajo en la vagina: sin romperlo al pelarlo, envuelvelo en una gasa, sumergelo en aceite de oliva o almendra para evitar la irritación de la membrana mucosa. Cambia el diente 2 ó 3 veces los primeros 2 días y una vez a la mañana y otra a la noche los 5ó 6 días siguientes.
    http://www.veoverde.com/2012/01/gine...e-las-plantas/

    El ajo es un excelente fungicida y germicida que, además, ayudará a depurar tu organismo y a fortalecer tu sistema inmune.

    Puedes tomar un diente de ajo en ayunas cada tercer día, con medio vaso de agua tibia.

    Se puede envolver un diente de ajo pelado en gasa esterilizada e insertarlo durante 12 horas en la vagina.

    También se puede licuar un pequeño diente de ajo con agua; hay que colar antes de beberlo.

    Otra manera de usar el ajo licuado consiste en aplicarlo localmente en el área de la vagina.

    ¿Necesitas más remedios para la candidiasis genital? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la candidiasis genital.
    http://misremedios.com/remedios/ajo-...iasis-genital/
    :chupi:

  4. #64
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Veis?? Si el ajo es de lo mejor que tenemos

    Con esto no estoy del todo de acuerdo.

    También se puede licuar un pequeño diente de ajo con agua; hay que colar antes de beberlo.

    Otra manera de usar el ajo licuado consiste en aplicarlo localmente en el área de la vagina.
    Bueno, al licuar el ajo, al menos en una licuadora, no hay que colar nada. Y por otra parte, para beberse un ajo licuado hay que tener un estomago bien fuerte.

    Y lo de aplicar el licuado de ajo directamente en la vagina... pues no se como sera la sensibilidad en esa zona, pero me da que debe de picar lo suyo.

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    n

    Que video tan tonto, con perdon.

    En serio hay mujeres que se ponen mayonesa en la vagina? Y por que?

    Lo del ajo tiene un explicacion bien facil de entender. A mi hace anyos me receto el medico de cabecera una pomada tambien para algo que se suponia eran unos hongos y no te puedes imaginar como olia a ajo aquella pomada.

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein

  7. #67
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Uso medicinal

    En la actualidad, el ajo es una medicina naturista y tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus13 (se ha usado en al menos un paciente con SIDA para tratar una toxoplasmosis, una enfermedad protozoaria;14 en el control de enfermedades cardíacas,15 ya que reduce el bloqueo de las arterias);16 17 reduce la presión arterial y el colesterol;18 incrementa el nivel de insulina en el cuerpo; controla los daños causados por la arterioesclerosis,19 20 21 y el reumatismo. También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus,22 23 en la reversión del estrés y la depresión.(...)
    Toxicidad

    La toxicidad del ajo es muy escasa. El uso del ajo en dosis elevadas, especialmente crudo o en extractos, está desaconsejado en casos de hemorragia, ya sea de causa traumática (heridas, accidentes, etc.) o menstrual (reglas abundantes). Así pues, debido a su acción anticoagulante, dosis altas de ajo pueden prolongar las hemorragias y dificultar los procesos de coagulación. Asimismo, su ingestión continuada y abusiva (habitualmente más de tres o cuatro grandes al día) puede provocar una cierta irritación en el estómago y así originar dolores abdominales, náuseas, vómitos, diarreas, etc. Puede también generar estos mismos efectos en personas que ingieren ajo teniendo el estómago vacío.36 No es aconsejable la ingestión durante la lactancia, ya que los sulfóxidos pueden acceder a la leche materna y conferirle un sabor desagradable, pero no se conoce en detalle cómo afecta su ingesta en niños.37
    http://es.wikipedia.org/wiki/Allium_sativum

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    A mí me dá más mal rollo meterme ahí un mondongo de sulfatos, nitratos, lactosas y sílices y otros excipientes... que un ajo. Lo del ajo sólo me tira para atrás probarlo por el picor que puede (o no) causar.
    Mi historial de cándidas era como el vuestro hasta hace más de un año, he conseguido mantenerlo a raya con cápsulas de Acidophilus de la casa Solgar y aceite de Pompeia en ciertas ocasiones.
    Hay muchos remedios alternativos a las medicinas de los ginecólogos, sólo hay que buscar e informarse, y probar hasta encontrar la que a una le funcione.

  9. #69
    vane
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1
    mmm pos yo quiero un remedio casero tambien estoy embarazada y eso de la infeccion vaginal no me deja en paz que podre utilizar en este caso...

  10. #70
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por VANECANTOS Ver mensaje
    mmm pos yo quiero un remedio casero tambien estoy embarazada y eso de la infeccion vaginal no me deja en paz que podre utilizar en este caso...
    http://www.botanical-online.com/medi...onesvagina.htm
    http://alimentosparacurar.com/remedi...vaginales.html
    http://www.remediospopulares.com/inf...vaginales.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como poner fotos en los mensajes
    Por susanamaria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18-abr-2021, 13:51
  2. Cómo poner fotos en el perfil
    Por Sinclética de Alejandría en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-may-2013, 08:01
  3. como puedo poner fotos
    Por natural en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2009, 20:02
  4. Como poner fotos en los mensajes
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 11:59
  5. Como poner fotos en los mensajes
    Por susanamaria en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •