Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Que, por cierto, antes de tratar de tonta o desinformada a la que lo haya practicado, deberíais saber que la candidiasis vaginal recurrente nos lleva a muchas mujeres a tropecientas visitas al gine, tropecientos tratamientos antibióticos con -azoles y aún así a seguirla padeciendo... Que muy avispada no sería si se lo deja dentro varios días, pero no es un tratamiento tan "raro" ni impensable
    te seguro amusgada que no es ni el mejor tratamiento, ni el más higiénico, ni el más adecuado. Hay muchos otros tratamientos, incluso naturales, que probar antes: lavados con licuado de ajo, con vinagre blanco, incluso con yogur, antes de introducir un ajo en una zona en disbiosis.

    que por desesperación, porque desesperan y son horribles, lo sé, se puede probar de todo pero no es lo mejor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Mi madre que es muy mayor tuvo cándida el año pasado y el médico le dijo que esos hongos son muy puñeteros de sacar, la pobre lo pasó muy mal, picores y muchas molestias.
    Finalmente se lo curó con un jarabe, que no recuerdo el nombre) de venta en farmacias que parece ser que va muy bien, pero has de ser muy estricto y no dejar ni una sola vez.

    Y como bien han dicho por ahí, no hay que abusar de lo "dulce" el exceso de dulce: (azúcar, bollería, fruta en exceso) invita a esos hongos a instalarse en las paredes. Por eso, la macrobiótica es tan buena, porque no es para nada amiga de los dulces.

    Saludos.
    Última edición por Manzano; 03-sep-2011 a las 19:16
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  3. #13
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    [QUOTE0
    pero... en un foro nadie debe decirle a otra persona por donde debe metérselos, yo creo que ni como insulto .

    Alex[/QUOTE]

    jejejejejejeje
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #14
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Mi madre que es muy mayor tuvo cándida el año pasado y el médico le dijo que esos hongos son muy puñeteros de sacar, la pobre lo pasó muy mal, picores y muchas molestias.
    Finalmente se lo curó con un jarabe, que no recuerdo el nombre) de venta en farmacias que parece ser que va muy bien, pero has de ser muy estricto y no dejar ni una sola vez.

    Y como bien han dicho por ahí, no hay que abusar de lo "dulce" el exceso de dulce: (azúcar, bollería, fruta en exceso) invita a esos hongos a instalarse en las paredes. Por eso, la macrobiótica es tan buena, porque no es para nada amiga de los dulces.

    Saludos.
    No es la fruta, es la grasa, en la mayoría de los casos por lo que parece.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo padezco de cándida si no me cuido. Normalmente con la alimentación y buenos hábitos la tengo controlada, pero a veces hay épocas de mucha faena y estrés en las que descanso poco, como mal... y tachán! Y me va muy bien hacerme lavados con infusión de laurel (hojas de laurel, se hierve, se deja enfriar y con una jeringa vas irrigando varias veces al día). Cuando no queda otra tratamiento de choque con óvulo vaginal de farmacia y ale. También tomo unas pastillas de iHerb que van muy bien y me regaló cierta brujilla que anda por este foro (se llaman Candida Clear), pero como controlar la dieta y los hábitos... nada!!! Ah, y dejé las pastillas anti baby y los tampones, con eso también en notado mucha mejora, sobretodo en la frecuencia con la que me aparecen. Y nada de lavar con jabón, ni siquiera los especiales. Agüita buena, que eso ya se limpia solo. Y después de las relaciones sexuales un buen pipi después que es mano de santo, jaja. Y ahora porque utilizo preservativo, pero cuando no usaba tampoco me lavaba después de tener sexo, la comadrona me dijo que no era bueno y que de nuevo, eso se limpia solo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No es la fruta, es la grasa, en la mayoría de los casos por lo que parece.
    Yo tengo entendido que la cándida no se "quita" ni "aparece" porque son microorganismos presentes en los cuerpos de todos, no sólo a nivel vaginal. Que de lo que se trata es de mantener el equilibrio entre la cándida y los otros microorganismos que la mantienen a raya (sus depredadores, jaja). Y que cuando ese equilibrio se rompe y la cándida se descontrola aparece la patología, que es la candidiasis. Amos, eso tenía entendido yo.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo tengo entendido que la cándida no se "quita" ni "aparece" porque son microorganismos presentes en los cuerpos de todos, no sólo a nivel vaginal. Que de lo que se trata es de mantener el equilibrio entre la cándida y los otros microorganismos que la mantienen a raya (sus depredadores, jaja). Y que cuando ese equilibrio se rompe y la cándida se descontrola aparece la patología, que es la candidiasis. Amos, eso tenía entendido yo.
    así es ...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    antavian
    Guest
    Me estais metiendo el canguelo en el cuerpo....que yo soy muy de sushisss.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    así es ...
    Pues mira, años y años de ginecólogos, citologías, pruebas, óvulos, cremas... pa na. Hasta que aparece una comadrona en una de esas visitas, me lo explica así como para que los tontos lo entendamos, me da 4 consejos y me abre el cielo La de pasta que se hubiera la SS si me la hubiera topado antes!!!

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues mira, años y años de ginecólogos, citologías, pruebas, óvulos, cremas... pa na. Hasta que aparece una comadrona en una de esas visitas, me lo explica así como para que los tontos lo entendamos, me da 4 consejos y me abre el cielo La de pasta que se hubiera la SS si me la hubiera topado antes!!!
    je, lo malo es que cuando la jodía se descontrola, se descontrola pero bien... y a veces son necesarios tratamientos muy de choque de 6-7 meses... :eing: Pero vamos, que al final el origen es ése!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como poner fotos en los mensajes
    Por susanamaria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18-abr-2021, 13:51
  2. Cómo poner fotos en el perfil
    Por Sinclética de Alejandría en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-may-2013, 08:01
  3. como puedo poner fotos
    Por natural en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2009, 20:02
  4. Como poner fotos en los mensajes
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 11:59
  5. Como poner fotos en los mensajes
    Por susanamaria en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •