Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me ayudáis?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    3

    Exclamation Me ayudáis?


    hola a todos


    me llamo mertxe, soy de barcelona, tengo 36 años y soy fotógrafa
    hace muuucho tiempo que estoy planteándome dejar de comer carne
    por qué?
    porque soy una gran amante de los animales y es una contradicción que me los coma...
    lo intenté una vez, hace años, pero lo hice mal, sin información y acabé con anemia en un hospital
    por supuesto no tengo el apoyo de nadie, así que me gustaría que me ayudárais a dar este paso que es tan importante

    mucha gracias por leerme y hasta pronto!!!!
    "siempre habrá algún perro abandonado que me impedirá ser feliz..."

    "me niego a digerir la agonía"

    http://www.mertxealarcon.com

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hola luinwe, bienvenida!
    Al principio casi todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Ahora tú tienes la suerte de tener a mano internet y conocer este foro. Entre todos te ayudaremos a que la transición al vegetarianismo se te haga más fácil. El paso más importante, estar convencida, ya lo tienes ganado, así que sólo te queda organizarte con las comidas.
    Yo te aconsejaría que no cambiaras tu alimentación de un día para otro, si no que te tomaras un tiempo para ir adaptándote poco a poco.
    Empieza a investigar con productos nuevos que te hagan más fácil el aporte de proteínas y minerales que dejarás de tomar: tofu, soja, seitán, soja texturizada, tempeh, salchichas vegetales, patés vegetales, algas, germinados... Todos se encuentran facilmente en herbolarios, y en algunos grandes almacenes.