Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Adict@s a las papillas

  1. #41
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Por cierto, creo que a la comida de bebés le ponen algún ingrediente adictivo, recuerdo que en un tiempo me dio por probar las galletitas milupa y no podía parar de comer...
    A mi me paso lo mismo. Mi sobrina tiene la costumbre de ofrecer su comida a los demás (es tan riquiña), así que probé la galleta y tuve que ir a por más.
    Lo peor es que luego leí en la caja que llevan leche

  2. #42
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues no fiarse sólo de la leche es absurdo. La alimentación complementaria es eso, complementaria de la leche, que es la que aporta la mayoría de los nutrientes a la alimentación del bebé. La alimentación complementaria tiene como objetivo acostumbrar a los niños a comer de todo y prevenir posibles carencias del único nutriente que no aporta la leche materna en cantidad, que es el hierro.
    Con mi hija, por el tema de la hipotonía y su bajísimo peso, lo hemos tenido que hacer de otra forma, pero no veas cómo trinca las tortitas de arroz y se las zampa, jijijiji.
    vale, vale Si yo no lo dudo, sólo que aun no estoy muy informada, aunque suena genial, la verdad. Lo único que digo es que hasta que coma bien de verdad (en cantidades suficientes, quiero decir), imagínate que cumple 9 meses, un año... no sé ´justo en qué punto dejaría de "fiarme" solo de la leche. Pero ya digo, que llegado el caso me informaré. Pero es que uf! el miedito que tenemos como papis a que no coman, qué? eso es irracional! es como una amiga mía que tiene una niña de casi tres años que ya debería comer lo mismo que los papis, pero como come mal, le hacen lo que ella quiera aparte, que si una tortillita, un pescadito solo... como si quiere helado con galletas! y yo lo puedo entender. Lo ideal es tener tiempo y paciencia para hacer las cosas bien desde el principio y educar su alimentación, pero no siempre pasa, por eso. Jolín con siete meses tortitas de arroz! ves, es que ni me la imagino, qué mona!! por cierto, ya leí por ahí que va genial Danielita!

  3. #43
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    vale, vale Si yo no lo dudo, sólo que aun no estoy muy informada, aunque suena genial, la verdad. Lo único que digo es que hasta que coma bien de verdad (en cantidades suficientes, quiero decir), imagínate que cumple 9 meses, un año... no sé ´justo en qué punto dejaría de "fiarme" solo de la leche. Pero ya digo, que llegado el caso me informaré. Pero es que uf! el miedito que tenemos como papis a que no coman, qué? eso es irracional! es como una amiga mía que tiene una niña de casi tres años que ya debería comer lo mismo que los papis, pero como come mal, le hacen lo que ella quiera aparte, que si una tortillita, un pescadito solo... como si quiere helado con galletas! y yo lo puedo entender. Lo ideal es tener tiempo y paciencia para hacer las cosas bien desde el principio y educar su alimentación, pero no siempre pasa, por eso. Jolín con siete meses tortitas de arroz! ves, es que ni me la imagino, qué mona!! por cierto, ya leí por ahí que va genial Danielita!
    Muchisimas gracias
    Hay muchos niños que hasta el año apenas comen sólidos, y no suele ser un problema. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que a veces los padres somos irracionales con el tema de la comida. De todas formas, la mejor arma contra el miedo en la información.
    Ah, para que no te lo imagines :


  4. #44
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo. Mi sobrina tiene la costumbre de ofrecer su comida a los demás (es tan riquiña), así que probé la galleta y tuve que ir a por más.
    Lo peor es que luego leí en la caja que llevan leche

    OT: Pues cuidado con esos adictivos...segun la macrobiotica, nosotros no comemos la comida, sino que ella nos come a nosotros, el ego no existe, es una fantasia....comemos salado y lo salado quiere agua, el agua quiere hidratos de carbono, los hidratos de carbono quieren vegetal y asi siempre, en un circulo infinito....en parte, eso que llamamos instinto, son los alimentos que se comen entre ellos y por medio, nuestra fantasia, de ego, de existencia del yo que decide.

  5. #45
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Muchisimas gracias
    Hay muchos niños que hasta el año apenas comen sólidos, y no suele ser un problema. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que a veces los padres somos irracionales con el tema de la comida. De todas formas, la mejor arma contra el miedo en la información.
    Ah, para que no te lo imagines :


    Ke niño/a mas sanote, felicidades.

  6. #46
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Ke niño/a mas sanote, felicidades.
    Gracias guapo. Es una niña y se llama Daniela.

  7. #47
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Muchisimas gracias
    Hay muchos niños que hasta el año apenas comen sólidos, y no suele ser un problema. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que a veces los padres somos irracionales con el tema de la comida. De todas formas, la mejor arma contra el miedo en la información.
    Ah, para que no te lo imagines :

    casi lloro, jolín! Está preciooooosa! En serio, estoy hormonadísima, no sé que me pasa, quiero secuestrar a todos los bebés que veo! yo que con 21 años me reía del instinto maternal (porque mi novio de entonces era algo mayor y sus amigos empezaban a "procrear") y decía "qué pasa, que como ya tienen 30 toca, no?" Los cohone!!

  8. #48
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    casi lloro, jolín! Está preciooooosa! En serio, estoy hormonadísima, no sé que me pasa, quiero secuestrar a todos los bebés que veo! yo que con 21 años me reía del instinto maternal (porque mi novio de entonces era algo mayor y sus amigos empezaban a "procrear") y decía "qué pasa, que como ya tienen 30 toca, no?" Los cohone!!
    Juas, yo soy igual, me encantan los bebés, toditos

  9. #49
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    A pocos - aunque hay algunos - conozco yo que no le gusten los bebés, y es que viendo esa foto de Daniela tan "achuchable" quien no se enamora de ella? ♥-♥
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  10. #50
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Vellocino, bajísimo peso, ¿eso te dijo el pediatra ahora o hace tiempo?.
    Yo la veo estupenda a Daniela y con unos mofletes que invitan a pegarle unos mordisquitos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operación de amígdalas y dieta de papillas
    Por NaH en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-feb-2013, 18:52
  2. Recetas de papillas para niños
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2010, 14:12
  3. Papillas ecológicas, una opción sana
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-mar-2008, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •