Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Adict@s a las papillas

  1. #31
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jeje, no lo hago por eso, sino porque las papillas de siempre me parecen un sinsentido. Con Daniela, cuando cumpla los 6 meses, seguiremos el "Baby Led Weaning": http://www.bebesymas.com/alimentacio...by-led-weaning
    Edito para recomendaros encarecidamente que veáis los vídeos, son y muy explicativos.
    Gracias por descubrirme esta forma de alimentación, no tenía ni idea!!
    La verdad es que me parece una forma de alimentación mucho más natural, porque nuestros antepasados no tenían batidora para hacer papillas!!!

    Y otra cosa... las papillas normales de supermercado tienen algo malo, malísimo? Es que estuve tomándolas hace poco, cuando me operaron de las 4 muelas del juicio, de todas a la vez y no podía tomar nada sólido. Los potitos de bebé saben a rayos!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Gracias por descubrirme esta forma de alimentación, no tenía ni idea!!
    La verdad es que me parece una forma de alimentación mucho más natural, porque nuestros antepasados no tenían batidora para hacer papillas!!!

    Y otra cosa... las papillas normales de supermercado tienen algo malo, malísimo? Es que estuve tomándolas hace poco, cuando me operaron de las 4 muelas del juicio, de todas a la vez y no podía tomar nada sólido. Los potitos de bebé saben a rayos!!!
    Pues no sé qué decirte. Los cereales sí que le gustan a Daniela, pero los potitos no los quiere ver ni en pintura, y mira que mi niña es súuuuuuuuuuuper tragona...
    Sobre lo que dice mariataburiente, mi niña tampoco se atraganta. Si hay algo demasiado grande o duro que ella no puede procesar, automáticamente, lo echa fuera. Mi madre flipa cuando lo hace. Es un mecanismo de seguridad muy bien logrado, jijijiji

  3. #33
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Y otra cosa... las papillas normales de supermercado tienen algo malo, malísimo? Es que estuve tomándolas hace poco, cuando me operaron de las 4 muelas del juicio, de todas a la vez y no podía tomar nada sólido. Los potitos de bebé saben a rayos!!!
    Sólo que tienen un kilo de azúcar y aditivos como el almidón modificado. A mi no se me parecen en nada a las se comercializaban hace años, que sabían más a cereal puro. Marcas como Nestlé están en la lista roja de transgénicos de Greenpeace y además experimentan con animales.

    Creo que merece la pena pagar la diferencia y comprar una papilla eco (como las que ha comentado Crisha), o prepararlas caseras con las recetillas de nessie.

    Otra opción es el gofio, que está muy rico.

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Sólo que tienen un kilo de azúcar y aditivos como el almidón modificado. A mi no se me parecen en nada a las se comercializaban hace años, que sabían más a cereal puro. Marcas como Nestlé están en la lista roja de transgénicos de Greenpeace y además experimentan con animales.

    Creo que merece la pena pagar la diferencia y comprar una papilla eco (como las que ha comentado Crisha), o prepararlas caseras con las recetillas de nessie.

    Otra opción es el gofio, que está muy rico.
    Las papillas comerciales ya no llevan azúcar ni ese tipo de aditivos, pero vamos, que las eco valen apenas un par de euros más y son mucho mejores. El problema es que las eco no van suplementadas y las de toda la vida sí y como mi niña necesita B12, Hierro, Zinc y todo eso que necesitamos los vegetas, pues le alterno las eco con las de Hero.

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las papillas comerciales ya no llevan azúcar ni ese tipo de aditivos, pero vamos, que las eco valen apenas un par de euros más y son mucho mejores. El problema es que las eco no van suplementadas y las de toda la vida sí y como mi niña necesita B12, Hierro, Zinc y todo eso que necesitamos los vegetas, pues le alterno las eco con las de Hero.
    El zumo de uva concentrado también puede considerarse azúcar puro , que conste que no digo que las de Hero no estén ricas... que lo están. A los potitos también se lo añaden con lo que me gustan las compotas.

    (Lo sé suena muy friki, pero cuando era niña las aborrecía y ahora me ha dado por volver a la infancia)

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    El zumo de uva concentrado también puede considerarse azúcar puro , que conste que no digo que las de Hero no estén ricas... que lo están. A los potitos también se lo añaden con lo que me gustan las compotas.

    (Lo sé suena muy friki, pero cuando era niña las aborrecía y ahora me ha dado por volver a la infancia)
    El único motivo por el que doy cereales de bebé a Daniela es porque vienen suplementadas. Ella prefiere la comida-comida...si la hubieses visto hace un rato cómo se ha zampado un plato de calabacín con cuscús, jijijiji...
    Yo compro esta marca:

  7. #37
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Gracias por descubrirme esta forma de alimentación, no tenía ni idea!!
    La verdad es que me parece una forma de alimentación mucho más natural, porque nuestros antepasados no tenían batidora para hacer papillas!!!
    Aquí otra a quien vellocinodeoro iluminó.

    A mi peque nunca le gustaron las papillas, va a cumplir un año y desde los nueve meses que no quiere comer nada que no pueda llevarse a la boca ella misma tras examinar y manosear. Sus alimentos favoritos son los guisantes, las tortitas con hummus, los champiñones y los aguacates a bocados.

    curiosamente a mí me pirran los potitos de fruta

  8. #38
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Vello deberías grabar el anuncio de Bonduelle, pero mojándole el chupete en hummus.

    Justo el otro día vi las papillas de biocrecimiento en la herboristería y estuve apunto de llevarme una para ver qué tal estaban. ¿Has probado la de biocaroba, kokoh o la de espelta?

    Por cierto, creo que a la comida de bebés le ponen algún ingrediente adictivo, recuerdo que en un tiempo me dio por probar las galletitas milupa y no podía parar de comer...

  9. #39
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Vello deberías grabar el anuncio de Bonduelle, pero mojándole el chupete en hummus.

    Justo el otro día vi las papillas de biocrecimiento en la herboristería y estuve apunto de llevarme una para ver qué tal estaban. ¿Has probado la de biocaroba, kokoh o la de espelta?

    Por cierto, creo que a la comida de bebés le ponen algún ingrediente adictivo, recuerdo que en un tiempo me dio por probar las galletitas milupa y no podía parar de comer...
    No, de momento sólo la de maíz y está tan buena que incluso mi madre quería un platito, jojojojojo...

  10. #40
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Nunca me han hecho gracias las papillas, creo que ni de bebé (tendré que preguntarle a mi mami jeje). Ahora, los potitos industriales de frutas o frutas/galletas están buenísimos....

    Mi novio, cuando está en fase de volumen en el gim se hincha a papillas y no veas lo rápido que coge peso....

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operación de amígdalas y dieta de papillas
    Por NaH en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-feb-2013, 18:52
  2. Recetas de papillas para niños
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2010, 14:12
  3. Papillas ecológicas, una opción sana
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-mar-2008, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •