Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Comer equilibrado en Londres

  1. #1
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Comer equilibrado en Londres


    Este es un tema para todas aquellas personas que viven o han estado viviendo en otro país que no es España y, es que como ya se sabe, el choque cultural también aparece en la comida.

    Desde que llegué a Londres, mi ingesta de pan blando (aquí no he encontrado ni un sólo sitio dónde me pongan un pan crujiente y de centeno decente como en casiña... snif snif), carbohidratos, salsas y porquerías varias está a la orden del día.

    Londres es inmensa! y el tiempo de la comida es muy poco y lo que se estila aquí es el típico "packed lunch", es decir: sandwich, bebida y snack (que no siempre es fruta)
    En los lugares donde como, muy pocas veces hay ensaladas. La cadena más sana de comida que conozco es Pret-a-manger, pero todo siempre viene con salsas e historias varias.

    De verdad, necesito volver a equilibrarme y reconozco que necesito un empujón. Además, mi compañero es árabe y es encantador que cocine pensando en mi para las cenas, pero son platos llenos de pasta, quesos y más elementos pesados que ligeros para una cena...

    Me siento perdida. ¿Vosotros/as cómo os organizabais?
    Ah: para quien viva en Londres o haya vivido, algo que no sea Holland and Barrocks como "herboristería"?
    Y en "carnes" vegetales ¿qué tal es el Corn? ¿Alguien sabe algo?

    Muchas gracias
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Para solucionar lo del pan podrías probar a hacértelo tú misma en casa. No se tarda tanto como parece y el pan dura fresco muucho tiempo. Incluso lo podrías congelar a trocitos.

    Y si con Corn te refieres a Quorn, parece ser que está bueno, pero lleva huevo.

  3. #3
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Para solucionar lo del pan podrías probar a hacértelo tú misma en casa. No se tarda tanto como parece y el pan dura fresco muucho tiempo. Incluso lo podrías congelar a trocitos.

    Y si con Corn te refieres a Quorn, parece ser que está bueno, pero lleva huevo.
    Ah! pues eso!
    Hombre, está bueno pero no sé... no le pillo yo mucho el truquillo.

    No se tarda tanto con el pan?¿?¿ buff recuerdo que una vez quise hacer pan, hace tiempo y no sé si lo dejé fermentar mucho o lo que sea... pero... no me salió...¿Y comprarse una panificadora es muy caro?
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    En Avebury encontrarás la respuestas...

  5. #5
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    En Avebury encontrarás la respuestas...
    Por?¿?¿ hay una empresa ecológica que me va a regalar todas las frutas y las verduras que no sean insípidas para que pueda comer a gusto?¿?¿

    Por que eso sí... en este país, la fruta y la verdura, casi nunca sabe por sí sola...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    La solución empieza por "g" y no saques tu lado pervertido

  7. #7
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    por Gastar?¿?¿
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  8. #8
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    Yo estuve trabajando en Londres el verano pasado en una tienda ecológica que se llama The grocery (http://thegroceryshop.co.uk/). está cerca de liverpool street también de otra calle que ahora no me acuerdo cómo se llama... :S eso sí, es cara, como todo en Londres... pero tienen bastante variedad y mucha verdura y fruta, y además dentro de la tienda hay un restaurante en el que toda la comida es vegetariana, si no recuerdo mal, y está muy muy buena

  9. #9
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    Yo estuve trabajando en Londres el verano pasado en una tienda ecológica que se llama The grocery (http://thegroceryshop.co.uk/). está cerca de liverpool street también de otra calle que ahora no me acuerdo cómo se llama... :S eso sí, es cara, como todo en Londres... pero tienen bastante variedad y mucha verdura y fruta, y además dentro de la tienda hay un restaurante en el que toda la comida es vegetariana, si no recuerdo mal, y está muy muy buena
    vale, la otra calle grande de la que está cerca es Shoreditch road. Por dónde vives tú??

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276

    Yo viví 8 años en Inglaterra, uno de ellos en Londres. Y la comida de allí me gusta mucho más que la española!!! Para los vegetas hay muchísima más opción!

    Tema frutas y verduras. Si quieres que sean ecológicas, cuestan un pastón. Yo alguna vez iba a un super que era todo ecológico que se llamaba planet organic (http://www.planetorganic.com/) y también tenían alguna cosilla de herbolario, eso sí, me podía permitir comprarme dos chorradas. Está en bayswater.

    También tienes mercadillos de fruta y verdura donde se puede comprar cosas más frescas, cuando viví en Leicester siempre iba ahí. En Londres pasé alguna vez por uno que estaba cerca de Notting Hill. Sino tocaba Asda

    Sobre pan, yo en supermercados grandes encontraba barras de pan si problema. No sé si te refieres a eso. Sino cómprate una panificadora, allí la encuentras sin problema.

    El quorn yo lo usaba de vez en cuando. A mí me gustaba mucho. Pero de vez en cuando, porque no sé yo si será muy sano. ¿Lo has probado? Sino en los super tienes otro tipo de carnes vegetas más baratitas. Depende si te gusta la "textura" de la carne o no, porque está muy muy conseguida.

    Tienes razón en que hay una cantidad de guarrería que es difícil no caer... Las salsas pfff, qué perdición...

    Si se me ocurre algo más te digo

    Como echo de menos esa ciudad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco menú semanal equilibrado
    Por aguacate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 08-feb-2015, 10:53
  2. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  3. Bases para un crudiveganismo equilibrado
    Por sunwukung en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 16-feb-2012, 07:38
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Comer en Londres
    Por Raquel en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-jun-2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •