Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Comer equilibrado en Londres

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Nocillas vive en Londres, quizá ella pueda ayudarte.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Queeeeeeeeeee?

    Pero si Londres es el paraíso de los vegetarianos! Si hasta en Boots con los cochinos meal-deals(sandwich+snack+bebida) que te venden por 4 duros tienen opción vegana y te comes un sandwich integral fresco con hummus, brotes de alfalfa y no sé qué delicias más! En casi todos los super tienen sección "Free from" con muchas cosas vegetarianas, y todo está mejor etiquetado. Hay muchos restaurantes vegetarianos/veganos y en general más cultura de dar esas opciones en los que no lo son. Hay un buffet thailandés vegano en el Soho que tiene de todo: gambas que no son gambas, pan de gambas sin gambas, y todo tipo de platos deliciosos. Y muchas más opciones claro.También en el Soho (y en más sitios) tienes Whole Foods, tipo herbolario/orgánico/vegetarianismo, que está genial.

    La primera cookie vegana que yo comí fue en Camdem!Casi se me saltan las lágrimas de ver una cafetería que tenía repostería vegana!

    Las frutas y verduras, como allí tienen "de todo y todo el año", que lo traen de donde haga falta porque no se privan de nada ,pues si te sales de lo más local y de temporada, hay muchas cosas que vienen de no sé donde y que fueron recolectadas hace ni se sabe cuanto y pueden ser peores. Pero por ejemplo los frutos rojos: fresas, frutos del bosque, allí son una delicia y mucho más baratos. Otras cosas como semillas, brotes de soja,frutos secos, etc también son más baratos que aquí en general y más disponibles, sobre todo en Londres.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    por Gastar?¿?¿

    Galicia!!!

  4. #14
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Muchas gracias por las respuestas.

    Si soy consciente que a la hora de comer fuera, tengo MUCHÍSIMAS más opciones de comer vegetariano que en España. Pero de lo que me "quejo" es que me parece que me paso la vida comiendo sandwich y bocatas y salsa... quizás echo de menos la opción de tener tiempo y comer en casa al mediodía... No sé si me explico.

    Desconocía muchos de los sitios que me habéis puesto, gracias. Les echaré una visual y me pasaré por ellos con tiempo.
    Yo vivo en Walthamstow Central y tiene uno de los mercados más grandes de Londres, por lo que a la hora de comprar fruta y verdura, siempre intento ir al mercado que al Asda, aunque en el Asda hay cosas que no hay en el mercado y siempre compensa. Lo que me pasa es que... o yo no sé comprar o no lo entiendo, pero hay mucha fruta de verano que no me sabe igual.
    Es cierto que en cuanto a legumbres, semillas y demás aquí hay opciones más baratas, pero no en todos lados. Aunque bueno, eso de rebuscar ya lo tengo más que aceptado, ya que en España me recorría toda la ciudad para comprar algo especial en una tienda determinada o con la opción más barata.

    Muchas gracias por los consejos. Creo que la opción de la panificadora cada vez cobra más fuerza, en especial si me la compro con la opción de hacer masa y luego crear cierto tipo de pan en el horno mmmmmmm.. delicioso....

    Matriz, en cuando a Galicia... por ahora la tierra está lejos... en fin.. habrá que acostumbrarse.

    Bikos grandessssssssssssss
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #15
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como en Inglaterra hay tanto Lidl como Aldi puedes intentar estar atenta (apuntarte a su newsletter y cosas así) a cuando vendan la panificadora, es de lo más económico que te vas a encontrar y es muy apañada.

    Yo hace siglos que estuve allí, y como OVL, pero entonces ya era infinitamente más fácil encontrar productos aptos, en el Tesco de mi barrio recuerdo que tenían productos de Linda McCartney, la mujer con la que vivía me compró alguna vez salchichas vegetas y asado de nueces, en los sitios de comida rápida estilo kebabs y demás los había para vegetarianos... Y como fruta local, la 1ª vez que estuve (era por el Norte, eso sí, aunque supongo que estarán igual de buenas en todas partes) vendían por estas fechas unas manzanitas cridadas en las islas que estaban bien ricas. Los tomates y lechugas, eso sí, los buscaba españoles, se encontraban fácilmente en cualquier súper de barrio. Ah, y el pan me lo compraba también en Tesco, unas barritas de pan crujiente y oscurito, malteado lo llamaban.

  6. #16
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Londres es el mejor sitio de Europa para ir si eres vegana o vegetariana...

    http://www.veganlondon.co.uk/
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #17
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Como en Inglaterra hay tanto Lidl como Aldi puedes intentar estar atenta (apuntarte a su newsletter y cosas así) a cuando vendan la panificadora, es de lo más económico que te vas a encontrar y es muy apañada.

    Yo hace siglos que estuve allí, y como OVL, pero entonces ya era infinitamente más fácil encontrar productos aptos, en el Tesco de mi barrio recuerdo que tenían productos de Linda McCartney, la mujer con la que vivía me compró alguna vez salchichas vegetas y asado de nueces, en los sitios de comida rápida estilo kebabs y demás los había para vegetarianos... Y como fruta local, la 1ª vez que estuve (era por el Norte, eso sí, aunque supongo que estarán igual de buenas en todas partes) vendían por estas fechas unas manzanitas cridadas en las islas que estaban bien ricas. Los tomates y lechugas, eso sí, los buscaba españoles, se encontraban fácilmente en cualquier súper de barrio. Ah, y el pan me lo compraba también en Tesco, unas barritas de pan crujiente y oscurito, malteado lo llamaban.
    Gracias!!! La verdad es que Tesco lo piso bien poco... el único tesco que piso es el de al lado de mi curro y para eso voy como un obús, compro lo que sé que me gusta y no me paro a ver qué tienen... mal por mi!!!

    Lo miraré con más calma!! Bikosss
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  8. #18
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Londres es el mejor sitio de Europa para ir si eres vegana o vegetariana...

    http://www.veganlondon.co.uk/
    Gracias por el link, lo miraré con calma cuando tenga un hueco!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. busco menú semanal equilibrado
    Por aguacate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 08-feb-2015, 10:53
  2. Haciendo mi menú equilibrado
    Por Elita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:14
  3. Bases para un crudiveganismo equilibrado
    Por sunwukung en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 16-feb-2012, 07:38
  4. menú diario y equilibrado (BUSCO)
    Por Yakamo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2010, 14:33
  5. Comer en Londres
    Por Raquel en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-jun-2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •