Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco proveedores. Me ayudais???

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de naroa
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    26

    Busco proveedores. Me ayudais???


    bueno, creo q el título lo resumen bien...llevo tiempo pensando en montar mi propio negocio, pensando en ideas...y q mejor q convertir mi filosofia y mi forma de vida en mi trabajo!!! una tienda de alimentación vegana!!!!!!!!!
    estoy muy ilusionada pero al mismo tiempo aterrada...todo tiene sus riesgos y eso me ha tenido un poco paralizada, aunq siempre con la idea en mente y pensando como podría hacerlo, nombre...y x fin me estoy decidiendo, estoy mirando algunos locales pero necesito proveedores!!!!!!!!!! conozco uno, q se q es el proveedores de un par de tiendas veganas, pero he buscado para tener más opciones y no encuentro...álguien puede aconsejarme??? conoceis alguno q tenga buenos productos?? me gustaría contactar con algún proveedor del q tuvierais referencias. si podeis ayudarme os lo agradecería infinito!!!!!!!!!!!
    "No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por naroa Ver mensaje
    bueno, creo q el título lo resumen bien...llevo tiempo pensando en montar mi propio negocio, pensando en ideas...y q mejor q convertir mi filosofia y mi forma de vida en mi trabajo!!! una tienda de alimentación vegana!!!!!!!!!
    estoy muy ilusionada pero al mismo tiempo aterrada...todo tiene sus riesgos y eso me ha tenido un poco paralizada, aunq siempre con la idea en mente y pensando como podría hacerlo, nombre...y x fin me estoy decidiendo, estoy mirando algunos locales pero necesito proveedores!!!!!!!!!! conozco uno, q se q es el proveedores de un par de tiendas veganas, pero he buscado para tener más opciones y no encuentro...álguien puede aconsejarme??? conoceis alguno q tenga buenos productos?? me gustaría contactar con algún proveedor del q tuvierais referencias. si podeis ayudarme os lo agradecería infinito!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte Naroa. Este tema iria en el subforo tiendas, no en restaurantes.
    Yo conozco dos de Andalucía occidental, pero tu los quieres por el norte, ¿no?

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Proovedores hay a manta. Todo dependerá de q tipo de productos quieras vender ya q no es lo mismo vender envasado q vender fresco q vender de nevera q vender de congelador

    También puedes tratar con distribuidores al estilo Alieco o Gumendi (q cada vez me gusta menos) en vez de ir directamente al productor (vease el Granero Integral)

    Y también puedes plantearte vender algo a granel, como por ejem harinas, cereales y legumbres de El Rincón del Segura

    Por otro lado no es lo mismo una tienda en Bilbao q una en Cadiz ya q sus proovedores pueden ser para unos cercanos y para otros lejanos por lo q uno se arrimará a comprar pan de su zona, como es propio.

    En Gipuzkoa habrá distintos proovedores q en otras zonas, lo mejor es q lo tantees en tiendas de tu región
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Hola Naroa!!!

    Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero por ejemplo en Veritas, tienen un proveedor que se llama Urrutia:

    http://www.pastasurrutia.com/%c2%bfdonde-estamos/

    A lo mejor no te sirve, porque veganos creo que no son.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Temas similares

  1. Busco Proveedores mayoristas ecologicos
    Por kalwati en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 18:29
  2. Proveedores y distribuidores
    Por Veggali86 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:22
  3. Buscando proveedores
    Por MontseZ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-feb-2011, 18:19
  4. me ayudais???
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-nov-2008, 17:24
  5. Me ayudáis?
    Por luinwe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •