Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿la verdad sobre la bebida red bull?

  1. #21
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Yo dejé de tomar Red Bull más por pereza que por otra cosa. Pereza de no ponerme a buscar qué bebidas llevan componentes animales y qué bebidas no. Me limito a tomar zumos, agua y 7up.

    Pero el Red Bull está muy bien para cuando sales por ahí una noche y no te apetece beber alcohol, y a mí me viene genial cuando hago un viaje largo en coche y me entra sueñecico, sobre todo si es de noche.

    ¿Sabéis algo del Burn? Es que en muchos pubs no tienen Red Bull y te ponen eso.

  2. #22
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Por lo que sé, el Burn es muy parecido al Red Bull, pero tiene una cantidad menor de B12.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Estos días he tenido que ir a base de Monster para aguantar el ritmo de los conciertos y las raves, ademas de MDMA no es bueno ni malo, todo depende del uso o el abuso que le des, yo lo tome mas por necesidad que por otra cosa, y no hay problema ya que las bebidas energéticas son sintéticas de laboratorio y no contienen productos de origen animal.
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Pues qué queréis que os diga? No creo que sea más peligroso beberse un redbull que una Cocacola o una hamburguesa del "Mierdonanls"
    Para mí es todo igualmente peligroso... lo peor de todo es que todo ese tipo de productos crea adicción.
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  5. #25
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Rafaela Ver mensaje
    Para mí es todo igualmente peligroso... lo peor de todo es que todo ese tipo de productos crea adicción.
    Y tanto..... yo me estoy desayunando uno y de pronto he dicho esto llevará algo de bicho dentro? y de ahí a mirar en el foro y ver este hilo, me alivia mucho saber que me puedo seguir envenenando es que hay mañanas que no puedo con mi cuerpo, y por cierto a mi si que me alivia muchisimo la migraña y no me cae tan mal como el café en el estómago.

  6. #26
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo personalmente lo suelo tomar cuando he dormido poco y estoy cansada, sobre todo en las épocas de examenes, creo que lo malo de esa bebida es el abuso indiscriminado de la misma, pero por tomarte una lata una mañana que estes somnolienta no creo que pase nada, eso si, tomar algo de comer primero, que una vez lo tome por la mañana sin beber y me dio un dolor de estomago,,,

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Yo tomo Red Bull y sus sucedáneos varios en el caso que se comenta en el artículo inicial: en situaciones de cansancio y sobreesfuerzo. Trabajo de noche como gogó, muchas veces después de haber trabajado todo el día, tengo que conducir distancias bastante largas y,por supuesto, tenemos prohibido el consumo de alcohol...Así que sobrevivo las noches de los fines de semana a base de bebidas energéticas. Normalmente, en una noche, me tomo como mucho tres, alternadas con agua y Aquarius...Más de tres, tengo comprobado que me sobreexcitan y me sientan fatal...Luego llego a casa y no hay quien duerma... En general, prácticamente todos mis compañeros de trabajo, en mayor o menor medida hacen lo mismo, de echo es lo primero que pedimos cuando llegamos al local...y muchas veces comentamos medio en coña, medio en serio, que estamos enganchados.
    Yo tengo claro que no es la bebida más saludable del mundo, pero llevar una vida 100% saludable actualmente es casi una utopía.
    Yo no fumo, apenas bebo alcohol, soy vegana e intento llevar una dieta equilibrada, hago deporte...Vamos, que creo que hago más por mi salud y por mi cuerpo que la gran mayoría de la población, así que, aunque no sea lo más sano del mundo...Otros estarán peor aunque no beban Red Bull.

  8. #28
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:09

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Es precisamente en esos casos cuando peor sientan, a largo plazo crean fatiga adrenal.
    Esta sociedad va de culo.
    ¿Porque se beba Red Bull? Ojalá ese fuera nuestro mayor problema!

  10. #30
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:09

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. La verdad sobre los alimentos.
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2011, 19:53
  3. La Verdad sobre Herbalife
    Por Capb1980 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 01:02
  4. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-mar-2010, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •