Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: En la carcel por dar una bofetada a su hijo.

  1. #31
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126

    La típica torta de padre, ¡que asco! que mal sabía eso, que doloroso, incómodo, y cruel. Yo opino, como dicen por aqui, que una torta suave y moderada, de forma excepcional y fruto de una desesperación, es comprensible (aunque no justificable).

    Jeje, pero a mi y a la mayoría de los que aquí estamos, supongo, si hubiera que aplicar el baremo sueco con nuestra familia de la niñez, no quedaba ni uno solo sin esposar y entre barrotes, y todavía a día de hoy cumpliendo condena. A mí mi padre se me ensañó algunas veces a puñetazos cuando era un niño pequeño, por chorradas como despertarle de la siesta etc.

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En mi casa se acabó la "mano larga" cuando crecí y devolvía los guantazos...esos son los riesgos de "enseñar" a tortas, que cuando el "niño" te saca dos cabezas y ha aprendido a pagar sus frustraciones así...

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150
    Kid A gracias por tu comentario, yo he visitado Suecia aunque no se puede decir que haya estado viviendo. Los suecos que he conocido son educadísimos, sobre todo el último profe de inglés que tuve. Que por cierto, hablaba un inglés y español super correcto a pesar de no ser su primer idioma. Para daros una ide de lo bien que habla español podéis ver una entrevista en este enlace: http://ociozero.com/3513/oz-entrevis...artin-simonson

    Mi impresión de los suecos:
    -Son gente muy educada.
    -Dan mucha importancia a la cultura y la educación, además son los que más libros leen de media en todo el mundo (de eso no estoy segura, pero creo que lo he visto en alguna estadística).
    -Respetan la vida privada.
    -No hablan de lo que no tienen ni idea.
    -A los niños los tratan como personas por eso se les brinda la mejor educación que les pueden dar. . A los niños se les deja jugar, le dan mucha importancia al aire libre.

    Los españoles por lo general son lo contrario:
    -Hay gente educada, pero mucha no lo es.
    -Se desprecia la cultura, en cualquier caso estudiar algo sólo es para obtener el título.
    -No respetan la vida privada de uno, hacen bromas o comentarios de mal gusto.
    -Hablan de todo de lo que no saben.
    -A los niños se los trata como si fuesen unos estorbos, y se refieren a ellos muchas veces de forma denigrante. Las burlas y los golpes se justifican. Una vez vi a una señora pegando 8 bofetones a su hija y la gente diciendo "muy bien que hoy en día nadie educa a los hijos". Los niños tienen que estar encerrados para que no molesten a nadie.
    Última edición por Gaara; 02-sep-2011 a las 20:23
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Gaara Ver mensaje
    Ser profe en una escuela sueca es muy díficil, sólo lo hacen los mejores.
    Igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que aquí

  5. #35
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El problema no está en que a alguien se le escape la mano fruto de un estado de nervios, siempre que no sea algo habitual. Todos somos humanos y se pide perdón y santas pascuas. El problema está en creer en el cachete como recurso pedagógico, porque una bofetada no enseña nada.
    Es cierto, recuerdo que me dolía muchísimo más cuando mi madre me miraba con cara de decepción que cuando se le escapaba algún cachete. En alguna ocasión perdió los nervios, y no me extraña porque ella estaba sola (mi padre trabajaba en Suiza) somos tres hermanos, los tres muy distintos entre sí y con poca diferencia de edad (entre yo, que soy la pequeña y mi hermano mayor sólo hay 3 años y medio de diferencia). Y ojo, lo entiendo, pero no lo justifico.

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso me recuerda, Catuxinha, que a mi realmente lo que me acojonaba era que mi padre me mirase rojo y con cara de cabreado XD y mira que nunca me ha hecho nada!!! pero como siempre está de buen humor y haciendo el mongui supongo que me acojonaba el cambio de actitud jajaja pero sin moverse ni decir nada además, menudo poderío!!

    Y no por eso le tengo miedo, ni se las he devuelto... tambien es que no sé cómo salí yo tan panoli, porque si un profesor me gritaba me ponía a llorar, siempre he sido súmamente educada y vergonzosa.... Si hubiese sido un trasto pues no sé.

    Obviamente muchas veces es la vuelta de tuerca de educar como el culo a tus hijos que se te vuelve en que pasan de tí, son unos trastos y no tienen respeto alguno (como mis vecinos de arriba T____T pero viendo la actitud que tienen los adultos normal que los hijos les salgan así).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    2
    me parece increible, por su puesto q no estoy a favor d pegarles , pero un cachete en el culo a tiempo, educa y me da igual lo q digan, lo digo por experiencia, mi padre en vez d hacerme caso cuando le daba guerra , se metia en su nhabitacion y no salia en horas, hubiera agradecido ,si estaba muy rebelde un toquecito y despues un abrazo a indiferencia y hastio. Por otro lado ya se sabe q en esoso paises drogan a los ni´ños y mucho para q no den guerra, luego salen sicoticos y deprimidos, tan adelantados q son....

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por lechugui Ver mensaje
    me parece increible, por su puesto q no estoy a favor d pegarles , pero un cachete en el culo a tiempo, educa y me da igual lo q digan, lo digo por experiencia, mi padre en vez d hacerme caso cuando le daba guerra , se metia en su nhabitacion y no salia en horas, hubiera agradecido ,si estaba muy rebelde un toquecito y despues un abrazo a indiferencia y hastio. Por otro lado ya se sabe q en esoso paises drogan a los ni´ños y mucho para q no den guerra, luego salen sicoticos y deprimidos, tan adelantados q son....
    ¿Lo dices en serio? Si es así ya sabe la gente que puede hacer cuando te portas mal.
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lechugui Ver mensaje
    (...)Por otro lado ya se sabe q en esoso paises drogan a los ni´ños y mucho para q no den guerra, luego salen sicoticos y deprimidos, tan adelantados q son....
    Referencias, referencias.

  10. #40
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por lechugui Ver mensaje
    me parece increible, por su puesto q no estoy a favor d pegarles , pero un cachete en el culo a tiempo, educa y me da igual lo q digan, lo digo por experiencia, mi padre en vez d hacerme caso cuando le daba guerra , se metia en su nhabitacion y no salia en horas, hubiera agradecido ,si estaba muy rebelde un toquecito y despues un abrazo a indiferencia y hastio. Por otro lado ya se sabe q en esoso paises drogan a los ni´ños y mucho para q no den guerra, luego salen sicoticos y deprimidos, tan adelantados q son....
    No, yo no lo sé. Así que me sumo a la anterior petición: danos referencias.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una bofetada a tiempo
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-feb-2013, 00:56
  2. Pégale a tu hijo
    Por Walkiria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02-dic-2011, 21:04
  3. Que comio mi hijo hoy.
    Por vegetarianita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 17-jul-2011, 20:58
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:30
  5. Contra mi hijo
    Por Gharam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2008, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •