Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dudillas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    5

    dudillas


    Hola chicos, pues nada q me presente el otro dia para decir q era una mas del club, he de decir que nose si lo soy ya q lo estoy haciendo poco a poco, ya q yo soy de las q me encantaba la carne y lo que mas los huevos y derivados lacteos y esto es lo q mas me cuesta, queria que me aconsejaseis y saber vuestras experiencias, si lo habeis echo poco a poco o de golpe, y lo del tema de la vitamina b12 , porque de momento lo que hago es obtenerla de los huevos (que por lo q se son una granfuente de esa vitamina) que me traen de mi pueblo de una señora q tiene gallinas (no se las come) y las tiene muy bien, nose creo q asi no me parece mal comermelos, por lo menos asi lo llevo mejor, la carne en mi casa ya no la compro, solo alguna latilla de atun de vez en cuando, y lo q me esta costando es la leche, ya q la bechamel, yogures caseros q m hacia, natillas, o aunque sea para tomarmelo con el cafe, no encuentro ninguna vegetal que me guste!me saben a rayos todas, y solas aun se beben, pero con el cafe estan malisimas, y para yogurtera solo me vale la de soja y sabe peor aun...esto es lo q peor llevo y me desanima, aun compro de vez en cuando leche ecologica porque creia q al menos en su vida no sufririan casi, hasta q vi un video de una granja ecologica q metia os pelos de punta!esq no te puedes fiar ya de nada...imagino q no todas seran asi pero como saber que marcas si
    bueno perdon por el toston jjeje
    un saludo
    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi
    zipi nunca te olvidare

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Verás como terminas acostumbrándote a la leche de soja. Hay tantas marcas y saben todas tan diferentes que es difícil que no encuentres una que te guste. Y si no, ahí están las leches de avena, de arroz, de almendras...
    Otra cosa ¿el atún por qué lo tomas?

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    animo!!!!! que se te siente media awitadona!!! pa´rriba!!!! y bueno yo lo que te puedo decir q ue hay leches sumamente deliciosas vegetales y sencillas como dijo vellocino como la de almendras, que sería mi elecfción, pero si te gustan mas dulces puedes agregar dátiles, la única es la cuestion que si en tu casa no compran eso y pedirlo para despensa no sea suficiente, tengas que ahorrar un poco, pero son sabores nuevos y muy gratos,
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    y en cuanto a la trnsición, a mi me sienta muuucho mejor de golpe,

    o frío o caliente, tibio lo vomito, jajajaj
    aquí ya no hay nada

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hacer la leche de almendras en casa es hiperfácil: http://eldelantalverde.wordpress.com...-de-almendras/

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    5
    la cosa esq tb he leido lo de la soja transjenica q es peligrosisima y vive soy y estas conocidas estas hechas de eso, como puedo distinguir si es transgenica o no?si me tomo un poco al dia con cafe pasaria algo?esq dicen q es mala x algo de las hormonas o algo asi...
    pues lo del atun la verdad q poruqe desde q decidi dejar la carne y deje de comprarla tenia latas en mi casa, y tampoco las iba a tirar y con la ensaladilla...puff esq sin atun no es lo mismo...tiampo al tiempo, esta claro q el pobre atun tb sufre...jo una vez q empiezas con esto tienes una carga moral x todo...aparte q aun cuando salgo con mi padre a cenar o ahora estas vacaiones he comido carne alguna vez porque aun no se lo he dicho a nadie y me siento hasta mal y todo...
    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi
    zipi nunca te olvidare

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    5
    pobare a hacerla casera pero de brik es no me ha gustado nada de nada, esq la verdad q nunca me han echo mucha gracia los frutos secos, ni los condimentos ni nada y alguna vez que he comprado en un super q es todo natural y he comprado un arroz de estos q ya vienen medio hechos solo hay q añadir agua y hervir o alguna sopa, y m sabe a rayos porque les hechan enpecias o hiervas o semillas y no me gusta nada...por suerte adoro las cremas de verduras osea q aunq sea a base de eso y ensalada o parrillada de verduras voy tirando...pufff jejej
    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi
    zipi nunca te olvidare

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por karli88 Ver mensaje
    la cosa esq tb he leido lo de la soja transjenica q es peligrosisima y vive soy y estas conocidas estas hechas de eso, como puedo distinguir si es transgenica o no?si me tomo un poco al dia con cafe pasaria algo?esq dicen q es mala x algo de las hormonas o algo asi...
    pues lo del atun la verdad q poruqe desde q decidi dejar la carne y deje de comprarla tenia latas en mi casa, y tampoco las iba a tirar y con la ensaladilla...puff esq sin atun no es lo mismo...tiampo al tiempo, esta claro q el pobre atun tb sufre...jo una vez q empiezas con esto tienes una carga moral x todo...aparte q aun cuando salgo con mi padre a cenar o ahora estas vacaiones he comido carne alguna vez porque aun no se lo he dicho a nadie y me siento hasta mal y todo...
    Hay que tener cuidado con creerse todo lo que uno lee. Es radicalmente falso lo que comentas de la soja.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    5

    si????jope me dejas de piedra, me lo dijo la del hervolario, y investigue un poco por internet y vi algo tambien, pero luego esq ya te digo q yo leche solo tomo algo con el cafe y para hacer yogures y bechamel, entonces nose si sera peligroso para los q se tomen un bol al dia con cereales...por cierto, que marca de leche se soja es la q sabe mas suave?la unica q probe fue la vive soy y sabe a rayos...y si q es verdad q de una marca a otra se nota muchisimo porque la de arros q es la unica q para mi se salva el otro dia coji otra marca y estaba malisima...
    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi
    zipi nunca te olvidare

Temas similares

  1. Dudillas (soy nueva)
    Por Meylenne en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-dic-2013, 17:32
  2. Dudillas
    Por Jiza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2010, 20:15
  3. Unas pequeñas dudillas
    Por Espinete77 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-mar-2008, 16:18
  4. Mis dudillas
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-feb-2008, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •