Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: Muere joven por masturbarse 42 veces

  1. #41
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ¿Tener un millón de vídeos en el ordenador? ¿en favoritos o en el disco duro?, habiendo tantas y tantas páginas . Pedazo de disco duro
    Sorprendente, puesto que si lo tuviera en DVDs todavía sería viable... pero en el ordenador? O son vídeos de los que no duran una mierda y en baja calidad o se ha gastado un pastizal en discos duros demás de 1 terabyte...

    A lo mejor han exagerado un poco la noticia... digo


    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ahora resulta que la asexualidad es saludable .
    No lo dudes, Houndix... no lo dudes xD

  2. #42
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Ahora resulta que la asexualidad es saludable .
    ¿Pero tú no has leído eso de que "sexo es vida"?

    El chico éste se encontrará ahora en el purgatorio. Ya me lo imagino allí con sus colegas de purga:
    - Oye, ¿y tú por qué estás aquí?
    - No, yo es que me la casqué 42 veces justo antes de morir, y me dijeron a las puertas del cielo que no me dejaban pasar ni de coña. San Pedro, que es un pazguato.

    Estoy por fundar un grupo de vegetas onanistas...


    ¡Salud!

  3. #43
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pero vamos a ver...como va a morir un tio por masturbarse 42 veces, si un tio lo hace como máximo 4 y se keda durmiendo?? venga ya, cuanto fantasma, y nunca mejor dicho...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    59
    Vaya :S, ¿¿entonces cuando mis amigos dicen que se van a matar a pajas puede que hablen en serio?? XD

    Ahora resulta que la asexualidad es saludable .
    Hombre, tampoco es irse al otro extremo, lo suyo era una adicción. El ser humano es tan estúpido que puede convertir cualquier hábito por muy saludable que fuera en algo mortal al obsesionarse.

  5. #45
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    jeje me parto con vuestros comentarios
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #46
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Si, lo de matarse a pajas yo lo he escuchado mucho, pero este es el primero que lo hace de verdad XD Los demás son unos bocas todos.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Furor en internet por la falsa noticia de un joven que murió luego de masturbarse 42 veces



    Una inusual tragedia habría golpeado a los moradores de Rubiataba, en el interior del Estado de Goiás, Brasil. La noticias difundida por un portal de humor, indicaba que el adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas, sin parar.


    La noticia fue difundida por el portal de noticias brasileño G17 y ya fue reproducido, sin ningún reparo por su veracidad, por muchos portales argentinos. En Twitter, un hashtag que no podemos reproducir en el díario (#42P... ), ya es uno de los más comentados.

    No hay otras fuentes que hayan verificado la noticia hasta el momento, pero la descripción del sitio que inició la información, indica que se trata de una ocurrente humorada. El portal G17 donde se origina la noticia, se define como "Un portal de humor sin compromisos con la información".

    En realidad, el portal es una sátira a las páginas de noticias que reproducen información sin verificar. Hoy, ha dado en el clavo con esta hilarante ocurrencia. Para dar veracidad a la información, ha sumado a la noticia la imagen de un cuarto con un joven tirado. El entorno de desorden, es el propio de un ocupante alienado por una obsesiva compulsión.

    Volviendo a la noticia, se indicó que el joven habría comenzado a la medianoche y continuó durante toda la noche, sin intervalos, hasta perder la vida por el extenuante esfuerzo.

    La madre del joven, según el portal G17, desconfiaba de la compulsión de su hijo que era conocida por todos sus amigos y compañeros. “Lo hacía de hora en hora, ya había programado llevarlo al médico”, contó compungida su madre.

    En la escuela donde concurría el adolescente, sus compañeros de clase planean realizarle un homenaje. Una compañera, al ser consultada por G17, dijo que el joven era tan compulsivo que muchas veces le pedía a ella que se conectara a la webcam durante la madrugada.

    En la computadora del adolescente, siempre según la información difundida por el portal de humor, se encontraron 1 millon de videos eróticos y más de 600 millones de fotos.

    Una estimación conservadora, arroja un total de 50 terabytes de videos condicionados, por lo que el joven debería haber contado con un servidor digno de una empresa mediana.

    El mismo portal, incluye noticias tales como que Lula quiere ser el primer “petista” (por su partido, el PT) en llegar a la Luna o que Steve Jobs, antiguo CEO de Apple, quería prohibir la venta del iPad a gente pobre.

    En rigor de verdad, esta falsa noticia viral ya había sido distribuida en Brasil durante el mes de junio, al volver a ser reproducida por G17 el día de ayer, se ha filtrado en los portales y redes sociales argentinas.

    ------------------------------------------------------------

    Bueno, se veía venir. Ahora, lo que me pasma es el interés mundial que ha suscitado lo de las 42 pajas en una noche.

    ¿Cómo llegar a la 42 y no morir en el intento?

    Todo el mundo sabe que para lograr eso hacen falta como poco dos días

    Alex

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Si, lo de matarse a pajas yo lo he escuchado mucho, pero este es el primero que lo hace de verdad XD Los demás son unos bocas todos.
    Sí, ya no quedan hombres como los de antes




    Arnaldo Pajernagger

    Alex

  9. #49
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    El entorno de desorden, es el propio de un ocupante alienado por una obsesiva compulsión.
    Dios, me siento alienada y obsesiva-compulsiva por tener mi cuarto desordenado
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193

    ¿Como sabían que fue 42 veces? es que iba haciendo muescas en la pared?

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chiclo: joven, bueno, guapo y abandonado dos veces (Murcia).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 23:15
  2. Carrefour a veces mola ;)
    Por Saida.vegan85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24-jun-2011, 14:42
  3. A veces sueño
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ene-2011, 13:56
  4. A veces es tan complicado...
    Por Evelyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12-abr-2008, 21:09
  5. Respuestas: 58
    Último mensaje: 14-feb-2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •