Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Helados veganos en Cádiz.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Cádiz me enamoró, su gente,sus calles,sus atardeceres en la caleta, aissss que corto se me hizo
    El puerto de Santa María está en un plis plas, nosotros pillabamos el vaporcito y era una maravilla el paseo por el mar, la playa un lujo por la poca gente que había y luego ese heladito de higo chumbo, mojito...
    Pero es verdad, no es necesario ir al puerto para un helado, en el mismo Cádiz los encontramos días más tarde y por lo que decís,en toda la zona de costa los hay..... aunque en Madrid sigo pensando que no...
    Cuanto me alegro Seitana que te gustara Cadiz...como gaditana que soy es un honor escuchar palabras tan lindas, con las que describes "La Tacita de Plata" como la llamamos nosotr@s por aqui. Gracias.

  2. #12
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Gracias, vellocinodeoro, me quedo más tranquila sabiendo eso

    Tendré que buscar heladerías artesanales, supongo que la de los italianos, en la capital, será una de esas.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ahriel Ver mensaje
    Gracias, vellocinodeoro, me quedo más tranquila sabiendo eso

    Tendré que buscar heladerías artesanales, supongo que la de los italianos, en la capital, será una de esas.
    Tú pregunta, no te cortes, que si es así, encima les harás publicidad en el foro!

  4. #14
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    El vaporcito que cogiste, se ha hundido....me enteré ayer.

    La verdad es que la provincia es de pelicula, a mí siempre me gustó, yo soy de Chiclana de la Frontera, y la verdad es que Cádiz me encanta, solo llegar ya huele diferente, es todo tan natural y la gente es muy abierta y comunicativa ^^
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  5. #15
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Danna Ver mensaje
    Cuanto me alegro Seitana que te gustara Cadiz...como gaditana que soy es un honor escuchar palabras tan lindas, con las que describes "La Tacita de Plata" como la llamamos nosotr@s por aqui. Gracias.
    Veo que eres de Jerez. Nos encantó la Catedral pero elegimos un mal día para visitaros.... ¡44º!! (tengo foto que lo demuestra) Madre mía lo que sudamos, jajajajaja.




    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    El vaporcito que cogiste, se ha hundido....me enteré ayer.

    La verdad es que la provincia es de pelicula, a mí siempre me gustó, yo soy de Chiclana de la Frontera, y la verdad es que Cádiz me encanta, solo llegar ya huele diferente, es todo tan natural y la gente es muy abierta y comunicativa ^^

    ¿El vaporcito se ha hundido???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhh, pero que noticia me das!! Voy a buascar información, que triste me dejas

    De Chiclana!!! Mi perrita Chivi es de Chiclana!! La encontré hace 11 años en la carretera que va a la Barrosa y desde entonces estamos juntas
    Por cierto me alegra ver el cambio que se ha producido respecto a los perretes. Hace 11 años, cuando la encontré, la llevé a un veterinario de allí para ver si tenía chip y me dijo que los perros en Cádiz no tenían futuro,asi que decidí traerla a Madrid para buscarle una familia adoptiva y mira, aquí estamos, que también me enamoró .
    Pero esta vez veo con alegría que las calles están llenas de gente paseando con perretes
    ...Lo malo es que para llevarlos a la playa está muuuucho más complicado que hace 11 años...




    Uffff, que me desvío del tema que abrí Pues eso, que mu ricos los helodos-sorbetes de Caí

  6. #16
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como ya conté alguna vez, aquí (tambien la provincia de Cádiz, aunque aquí por cercanía física y afinidad estamos más cerca de Málaga) tuve la suerte un par de veranos de tomar auténticos helados veganos artesanos. Digo auténticos porque eran como los lácteos, no sorbetes, de leche de arroz. La mini-heladería la llevaba un italiano y él mismo, sin decirle yo nada de que no tomaba lácteos, me cantó las alabanzas del arroz respecto a la soja. Lástima que han cerrado, tenía poca variedad vegana (chocolate, y vainilla o nata, aunque a éstos 2 últimos les daba un toque diferente con arroz inflado o sirope de frambuesa), pero estaban bien ricos.
    En fin, lo digo porque en heladerías artesanas estilo italiano lo mismo os encontráis con sorpresas así. Y que hay que dejar claro que hay demanda, a ver si se animan, porque visto está que se pueden hacer.

    Me abstendré de dar mi opinión sobre los chumbos

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Me abstendré de dar mi opinión sobre los chumbos
    ¡No te abstengas!

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Muchísimas heladerías tienen helados veganos, en sevilla, matalascañas tiene una heladería llamada dulce tentación que tiene una gran variedad de helados veganos: chocolate con avellanas, mandarina y otras frutas. Solo llevan la fruta y el azúcar y están buenísimos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Helados veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-nov-2015, 00:21
  2. Cata de helados veganos
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-may-2012, 23:32
  3. Helados veganos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2010, 21:29
  4. cata de helados veganos
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jul-2008, 18:26
  5. Helados veganos
    Por Babette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jun-2008, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •