Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Izquierda Unida, van de animalistas y lo que son es unos hipocritas

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Izquierda Unida, van de animalistas y lo que son es unos hipocritas


    Ven un error que no haya fiestas taurinas en Almendralejo: http://www.elperiodicoextremadura.co...os_601296.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    vaya tela... dinero, dinero y mas dinero. Lo de siempre.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Vaya un asco.


    En fin, yo sólo tengo que añadir que IU funciona de forma muy diferente al resto de formaciones políticas: en IU las bases tienen auténtico poder de decisión, y es muy difícil que los órganos federales impongan un criterio a los locales, como bien se pudo apreciar a la hora de votar o no la investidura del presidente extremeño. Como sabéis, la posición de las bases de IU en Extremadura, opuestas a la perpetuación del PSOE en el poder autonómico, facilitó la investidura de un presidente del PP... a pesar de la oposición frontal de los órganos estatales de la formación.

    Con esto sólo quiero decir que la noticia del enlace habla de una valoración en términos locales por parte de un concejal que a saber de dónde ha salido. Desde luego, la opinión mayoritaria en las bases de IU es contraria a la celebración de festejos taurinos.


    ¡Salud!

  4. #4
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    IU es otro partido más. Nada nuevo.

    Salud.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    A mi me interesan los partidos que rechazan los festejos taurinos por una defensa clara de la igualdad animal, no como lo hacen otros casi como una pose, por un supuesto progresismo. Y casos como este son una prueba de que a menudo lo es.Yo desde luego no me identifico con los que reniegan de la tauromaquia esencialmente porque "son de izquierdas" y no por verdadera compasión con el toro, y por tanto con cualquier otro animal de los que tranquilamente se comen (y dejarían de comerse). Vamos, que no veo que ayude mucho al asunto el que hayan más personas que se manifiesten contra los toros y acto seguido se marchen a cenar un solomillo al foie. Si yo decidiera mi voto principalmente en virtud del rechazo del partido a la tauromaquia, desde luego votaría al PACMA, me parece lo más coherente. Aunque otro tema es que se tengan en cuenta el resto de circunstancias políticas,económicas,sociales,que puedan determinar tu voto.
    Última edición por Arenita; 29-ago-2011 a las 08:06

  6. #6
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Si votas a PACMA no lo haces sólo por el rechazo a la tauromaquia, sino por los derechos para los animales. Una labor mucho más inmensa. Estamos hablando de una Revolución en toda regla, como el reconocimientos de derechos para las mujeres, negros, niños, homosexuales, clases, etc... que sin duda supondrá una revisión del sistema actual desde sus pilares más básicos.

    Abandoné posturas libertarias por lo que indicas, Arenita. Estaba cansado de gentuza que se liaba el pañuelo sindical por montera berreando consignas manidas y luego, para celebrarlo, no podían pasar sin zamparse unos cuantos animales, torturados hasta la muerte, como es el animal de granja.

    Asimilar izquierda con animalismo es un grave error que lo pagan a diario millones de animales.

    Salud.

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Por supuesto, todos sabemos que la opinión de un concejal de un pueblo de 35000 habitantes compromete a toda IU sin excepción.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Por supuesto, todos sabemos que la opinión de un concejal de un pueblo de 35000 habitantes compromete a toda IU sin excepción.

    Hasta luego,
    añadido a que qué tendrá que ver "ir de verde" con ser animalista...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Sip, muchos creen que el "verdismo" es cosa de animalismo. Es más, muchos piensan que ser anti-taurino te hace animalista.

    Salud.

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Arriaz Ver mensaje
    Sip, muchos creen que el "verdismo" es cosa de animalismo. Es más, muchos piensan que ser anti-taurino te hace animalista.

    Salud.
    Sí, ser antitaurino te hace animalista. El animalismo es preocuparse por animales concretos, pero hay muchos animalistas que son especistas.

    Dentro del animalismo están los defensores de los derechos de los animales, unos defienden los derechos de algunos animales (son especistas) y otros defendemos los derechos de TODOS los animales y por eso somos veganos.

    Saludos,
    David.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2014, 21:13
  2. Ignorantes, ilusos e hipocritas(veganos)
    Por Kvothe en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 18-may-2011, 22:51
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08-abr-2011, 23:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-mar-2010, 13:00
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2009, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •