Ver resultados de encuesta: ¿Te parece bien que se hagan consultas o se den consejos de tipo médico en este foro?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me parece un buen recurso.

    42 60,00%
  • No, me parece hasta peligroso

    25 35,71%
  • Me es indiferente, no les presto atención

    3 4,29%
Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980
Resultados 791 al 792 de 792
  1. #791
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, yo me refería a esta afirmación tuya:



    Y entiendo en lo q dices q te refieres a q si una persona vegetariana empieza a padecer anorexia el tratamiento podrá ser con dieta vegetariana

    Aún siendo mi inglés muu malo, y apoyado en traductor, no creo q no lo entienda como tu pq lotraduzca mal. Entiendo q en la primera frase



    habla de quienes llevan dieta vegetariana normal, y no dieta vegetariana mal llevada como haría cualquier persona anoréxica q fuese vegetariana


    Por lo q no saco entonces esa conclusión q te entiendo: Y entiendo en lo q dices q te refieres a q si una persona vegetariana empieza a padecer anorexia el tratamiento podrá ser con dieta vegetariana
    Es que la frase "in which case it is inappropriate to challenge it" no creo que un traductor de internet la traduzca demasiado bien. Ahí challenge es "poner a prueba" o incluso "negar, dudar...".
    Habla de dieta vegetariana socialmente aceptada, no de que sea bien o mal llevada.
    Y sí, yo tb entiendo del texto que si la persona que cae en anorexia es vegetariana (realmente vegetariana), no se debe cambiar la dieta (es decir, no hay que someterla a "challenge")
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #792
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es que la frase "in which case it is inappropriate to challenge it" no creo que un traductor de internet la traduzca demasiado bien. Ahí challenge es "poner a prueba" o incluso "negar, dudar...".
    Habla de dieta vegetariana socialmente aceptada, no de que sea bien o mal llevada.
    Y sí, yo tb entiendo del texto que si la persona que cae en anorexia es vegetariana (realmente vegetariana), no se debe cambiar la dieta (es decir, no hay que someterla a "challenge")

    Estupendo, a mi me bastaría para pedir q un dietista apostase por una dieta vegetariana, y q pelease por ella si el paciente es y ha sido vegetariano. A partir de ahí puede empezar a salir el primer estudio de pago, de lo contrario mal vamos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980

Temas similares

  1. ¿Médicas/os veganas/os? Ayuda por favor =)
    Por Assata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-sep-2015, 23:58
  2. Nueva en el foro, y algunas consultas :)
    Por ideacionalysensible en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2013, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •