Ver resultados de encuesta: ¿Te parece bien que se hagan consultas o se den consejos de tipo médico en este foro?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me parece un buen recurso.

    42 60,00%
  • No, me parece hasta peligroso

    25 35,71%
  • Me es indiferente, no les presto atención

    3 4,29%
Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 792

Tema: Consultas de salud o médicas en el foro

  1. #501
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    por si mismo , alex, por si mismo no dice muchooo , es tan díficil entender eso???, que una ersona sea "autista" no dice mucho si no esta bien desglosado el funcionamiento de sus procesos psicológicos, que un ]"autista" no es igual a otro en absoluto.


    y en cuanto a buenas entrevistas me refiero para conocer determinada persona,



    y aunque pusieras en tela de juicio mi valía ya no profesional, si no personal me viene completamente igual. No me conoces, mi trabajo y mis relaciones personales hablan por si mismo. No sólo la impresión la "impresión de un forero"
    Bueno, pues nos ponemos ya de acuerdo en algo: "esto es un foro y no sirve para sacar impresiones válidas".

    Al fin .

    Alex
    Última edición por Alex; 04-sep-2011 a las 17:52

  2. #502
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:55
    aquí ya no hay nada

  3. #503
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Sólo te digo que parece que analizas cada expresión para encontrar juego en ellas, y viendo sólo lo particular y no lo general, así las cosas no tienen pies ni cabeza como se dice, así que no pienso entrar en un juego de palabras, con lo objetivo y subjetivo, por que no sé cuando tomarás de uno ara combinar con lo otro, así que me abstengo de eso especialmente contigo.

    y asi la llevamos mejor
    Ah ¿que nos llevabamos mal?

    Parece que pasamos de que "no se pueden sacar impresiones personales" a que todo es personal.

    No lo veía yo así. Tu me dices que si soy un fanático de la medicina, o de mi postura o de no sé que otra cosa, te respondo y ¿ya nos llevamos mal?

    Creo yo que no vamos a discutir por eso. Eso sí, me gustaría que me explicaras lo que te he preguntado pero te digo como a Nekete, si te molesta pues nada.

    Yo, personal no tengo nada contigo, ni con otros foreros, de lo que se habla es de otra cosa.

    Alex

  4. #504
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Alex, no sabes de lo que hablas. Hazte una consulta con Doug Grahm online para que te explique los miles de casos que ha curado con ayunos o con dieta.
    Ese punto al que llegas es inadmisible, dados los tiempos actuales encima, está demostrado que los laboratorios que dominan la práctica de la medicina son mafiosos, como todo el sistema económico, y que los medicamentos son peligrosos, como se concluye de la lectura del prospecto, así que en estos aspectos no inventamos nada nuevo.
    ¿Cual es la intención del comentario Sun? ¿Qué de pronto caíga en la cuenta de que tú tienes razón y yo no? ¿molestar? ¿quedar por encima porque "sabes tela"? ¿Que Doug Grahm cure mi ceguera conceptual? o ¿demostrar que tenía razón en cuanto a que ibas a estar estropeando el hilo cada 15 mensajes?

    No sé si esa forma de expresarte cada dos por tres te ayuda a explicar todo eso que nos quieres contar pero que prefieres que lo explique Doug Graham.

    Alex

  5. #505
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    una disculpa si ofendo , pero esto yo no me lo creo!!
    ¿No? ¿Crees que una persona en pleno episodio maníaco tiene conciencia de enfermedad/problema? ¿Crees que puede pensar con suficiente claridad?

    (sin ofender tampoco )

  6. #506
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Sí, sí, toda medicina que cobra a un enfermo tiene una contradicción moral. Pero lo que está mal aquí es todo el sistema, ya sabes el uso del dinero, los intereses, y demás. Deberíamos vivir todos gracias a todos y no a costa de los demás.
    No me parece que biológicamente las diferencias individuales lleven a diferencias nutricionales tan enormes. No conozco seres humanos de apariencia humana que sean carnívoros, a todos los niveles, tampoco la cafeína va a ser algo positivo para alguien, habrá quien la maneje mejor o peor, como el alcohol, pero en ningún caso va a ser un nutriente, algo necesario para algunos.
    ¿Entonces tu trabajas y cuando te pasan la nómina le dices a tu jefe que mejor que se la quede, que no quieres vivir de nadie?

    Alex

  7. #507
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:30

  8. #508
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues eso que no entiendes el paradigma científico que estoy continuamente exponiendo y que no sabes nada sobre higiene natural. Como yo no tengo autoridad te remito a un licenciado para que te puedas fiar, a uno con esa experiencia de la que carezco.
    Perdona por los comentarios económicos, pensaba que eras un perroflauta como yo.
    ah! que los perroflautas no cobran por su trabajo?
    No entiendo el empeño que tiene la gente en que los profesionales no cobren por su trabajo... eso sí, me imagino que hagas lo qye hagas en la vida para pagarte los plátanos, cobrarás por ello, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #509
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:56
    aquí ya no hay nada

  10. #510
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:30

Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Médicas/os veganas/os? Ayuda por favor =)
    Por Assata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-sep-2015, 23:58
  2. Nueva en el foro, y algunas consultas :)
    Por ideacionalysensible en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2013, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •