Ver resultados de encuesta: ¿Te parece bien que se hagan consultas o se den consejos de tipo médico en este foro?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me parece un buen recurso.

    42 60,00%
  • No, me parece hasta peligroso

    25 35,71%
  • Me es indiferente, no les presto atención

    3 4,29%
Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 792

Tema: Consultas de salud o médicas en el foro

  1. #291
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    habra que hacerse medico para poder recomendar todo lo alternativo y que sea legal, supongo que con titulo se puede jeje.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #292
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:22

  3. #293
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    El ensayo y el error se usa desde siempre, en todas las ciencias y para siempre. Más que nada es que es uno de los sistamas de aprendizaje del ser humano.

    Método válido donde los haya siemprey cuando los ensayos están fundamentados en algo (con un criterio) y los errores sean posteriormente comprendidos.

    A Edison le dijeron que después de tantos fracasos que avandonara lo de hacer "bombillas", a lo que respondió que debía de estar a punto de lograrlo porque ya sabía 1200 manera de cómo no hacer una bombilla.

    Ahora, probar con personas no es lo mismo que con bombillas y tampoco es lo mismo probar cuando las consecuencias de que salga mal sean inocuas que que te hagan un destrozo.

    En cualquier caso, tampoco vamos molestarnos por eso, digo yo.

    Por cierto, en lo de la prevención y en lo de la higiene (según lo que entendamos por ese término) estoy al 200 % de acuerdo.

    Es más sencillo e indudablemente mejor prevenir que curar.

    Alex

    Pero es que nosotros, no hablamos de prevencion e hingiene....sino de HINGIENE VITAL, DE HINGENISMO COMO CORRIENTE MEDICA....y que pretendio ser siempre ciencia....


    Estamos partiendo todo el rato de marcos conceptuales diferentes.....


    En fin, un abrazo.

  4. #294
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Quiero decir que un paciente ante las terapias que le proponen, tanto las naturales, como las oficiales, como los consejos o experiencias de un tercero, tiene que tomar una decisión sin ningún tipo de certeza a priori. Luego, personalmente, es siempre una apuesta, ensayo y error. No estoy hablando de la ciencia, que es algo más que ensayo y error, bastante más que solamente estadística.

    Me parece mejor, que abras un hilo, sobre hingiene vital.....esto va a ser un lio...si sigue asi...

    Y otro, como fisico, sobre lo que sabes sobre la energia....y si es posible, actuar sobre ella...

    Perdon, si meto la pata, yo se tanto como tu.

    Es que sino, va a ser, todo el rato, una critica a la medicina y por parte, de ellos, una critica a lo alternativo....a ver quien la tiene mas gorda y no es eso.

    Un abrazo.

  5. #295
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Pero es que nosotros, no hablamos de prevencion e hingiene....sino de HINGIENE VITAL, DE HINGENISMO COMO CORRIENTE MEDICA....y que pretendio ser siempre ciencia....


    Estamos partiendo todo el rato de marcos conceptuales diferentes.....


    En fin, un abrazo.
    No ya, si de eso más o menos me vengo dando cuenta, de que no hablamos de lo mismo.

    No obstante sí que mantengo que en lo de la prevención y la higiene (en suma "prevención" al menos desde donde yo la conozco) estoy completamente a favor. Mejor prevenir y proteger que curar y sanar.

    Gracias por la aclaración

    Alex
    Última edición por Alex; 02-sep-2011 a las 14:55

  6. #296
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    habra que hacerse medico para poder recomendar todo lo alternativo y que sea legal, supongo que con titulo se puede jeje.

    Muy bueno.....sana...como decia una amiga, licencia para matar.

  7. #297
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -------------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:39
    aquí ya no hay nada

  8. #298
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me parece bien que personas que tengan X problema de salud lo expongan y otras personas que hayan vivido/estén viviendo una situación similar puedan contar su experiencia. Tratamiento que recibió, a quién acudió para ello, y algo que me parece muy importante también, poder compartir la experiencia sobre dicha enfermedad con alguien que la ha padecido porque realmente puede comprender tu estado tanto físico como emocional, aunque sea en un foro.
    :chupi:

  9. #299
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -------------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:39
    aquí ya no hay nada

  10. #300
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Me parece bien que personas que tengan X problema de salud lo expongan y otras personas que hayan vivido/estén viviendo una situación similar puedan contar su experiencia. Tratamiento que recibió, a quién acudió para ello, y algo que me parece muy importante también, poder compartir la experiencia sobre dicha enfermedad con alguien que la ha padecido porque realmente puede comprender tu estado tanto físico como emocional, aunque sea en un foro.
    Hay un conocimiento sobre la enfermedad, que no puede tener acceso a el, ningun profesional....solo otro enfermo, que haya estabilizado la enfermedad....snapping, conocimiento emocional......en el XIX, en los hospitales tuberculosos francia, un dia a la semana, venia uno que habia superado la tuberculosis, a hablar con los enfermos en proceso...los que iban a esos grupos, a escuchar al que sabe (sabiduria es conocimiento vital), mejoraban mas que los otros.

Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Médicas/os veganas/os? Ayuda por favor =)
    Por Assata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-sep-2015, 23:58
  2. Nueva en el foro, y algunas consultas :)
    Por ideacionalysensible en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2013, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •