Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Lucha para que destinen las ayudas a familias numerosas al primer hijo

  1. #41
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Daniel79 ¿ves? ya te puse bien el nick
    En realidad sigo sin ver la gracia a tu comentario, pero bueno no nos quedemos ahi.
    Retomando el tema hijos no veo que actualmente ese tema sea una prioridad el echo de tenerlos o una meta a alcanzar, al menos lo que yo puedo ver en mis amigas dista mucho de algo asi, solo tengo una amiga con dos niños, las demas tienen solo uno sin idea de mas, las tengo que tienen niños adoptados y tambien las hay que han renunciado a tenerlos. Y todo me parece respetable.
    Creo que como pais esta reduccion de natalidad ha sido muy rapida sobre todo si tenemos en cuenta que hasta hace unos años la unica meta de la mujer era el matrimonio y la procreacion, si miramos a nuestras abuelas lo vemos claramente ¿cuantas de ellas pudieron decidir? hace unas decadas ni siquiera una mujer casada podia tener acceso a los metodos anticonceptivos.Asi que en ese aspecto creo que si que ha habido una rapida evolucion, que queda mucho camino y no solo aqui, totalmente de acuerdo.
    Uno de los problemas que causan esos 7.000 millones es que han comenzado a emigrar a "nuestros paises" , si hubiesen seguido lejos y no estuviesen llegando en plena crisis donde todas las familias tienen alguno o todos los miembros en paro no nos veriamos como muchos se estan viendo seriamente amenazados, , ahora existen, ahora importan.
    Hace tiempo que existen medios para ayudar a que estos paises generen sus propios recursos, pero seguimos con los deberes sin hacer
    afortunadamente cada vez hay mas gente despierta , yo opino que en realidad hay una proporcion mucho mas grande que la que tu comentas, solo que esta clase de personas y acciones desinteresadas no vende, no sale en la tele,no interesa, la tele tambien juega un papel importante en todo este asunto, no tiene precio como instrumento de aborregamiento.Vivimos inmersos en un bombardeo constante de noticias desastrosas que provocan una constante ola de miedo y que minan la esperanza de cambio, no interesa que las personas piensen por si mismas, es mas facil desarrollar el miedo para que nos quedemos en casa pensando "a otros les va mucho peor aun estoy a salvo".
    El último movimiento libre masivo de los indignados quiza fuese motivado por haber perdido ese estado de bienestar, pero tuvo de positivo que la gente reacciono y penso en el conjunto, no en la individualidad. Y ese es un dato importante.
    Los pasos mas definitivos empiezan muchas veces con pequeños gestos, en este foro por ejemplo hay mucha gente a que le costo mucho dejar de comer animales, no era su sabor lo que les desagrado, estaba en lo mas profundo de su educación ver a los animales como seres destinados a su consumo, pero en algun momento han experimentado un instante de consciencia y se han encontrado como iguales con todos los seres ¿ves que cambio tan libre y tan enorme? una decision como esa es un paso importante de cambio.No teniamos ningun plan establecido , pero aqui estamos intentando hacer las cosas mas justas con los animales ¿no seria buenisimo si lo hacemos extensivo a todo aquello que esta vivo?, eso es en definitiva al universo.
    Pienso que seria un buen comienzo
    Última edición por freidoradesparragos; 02-sep-2011 a las 14:23
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  2. #42
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Bueno...yo es que tengo días algo misántropos. Y bromeo con casi todo, incluso con lo que no debo. Pero bueno, no te lo tomes tan enserio, mujer.....

    Y con respecto a lo demás, me gusta tu espíritu positivo. Pero yo tengo bastante menos fé en el ser humano... al menos a día de hoy. Igual en algún momento me replanteo la situación y trato de ver el vaso medio lleno....pero hoy no veo ni el vaso...veo un charco.

    Quizá tu tengas razón y haya bondad inherente en la mayoría de las personas... y solo necesitamos un "empujoncito"... pero a mi me cuesta creerlo.

    En fin, que conste que me gustaría poder ver las cosas como tú... no te creas que no.
    Última edición por Daniel79; 02-sep-2011 a las 14:37

  3. #43
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    espero que esto te ayude a ver las cosas un poco mejor

    ánimo!!...
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #44
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    espero que esto te ayude a ver las cosas un poco mejor

    ánimo!!...
    Juder....no las había mas cantosas...no?

  5. #45
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    hmmmmm.........no
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  6. #46
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por userwords Ver mensaje
    Veo que empiezo por Noon:

    No personalices de esa manera lo que escribo. Ante todo siento una gran admiracion por cualquier persona de este foro. Aqui presumo que todos con los que hablo son personas que merecen mi admiracion y eso te incluye a ti tambien. Quizas la confianza con la que me lleva a hablar eso pueda confundirse con un reproche pero no es eso.


    No entiendo que niegues lo de la ayuda como algo irrealizable, porque te aseguro que en las ayudas para familias numerosas repartiendolas entre todos hay para hacer algo bueno.

    No entiendo que insistas tanto en que no recaiga la ayuda en un menor segun lo que tengan sus padres, la ayuda es directa para el menor, no para ellos. Es un colchon economico administrado por sus padres pero que solo puede beneficiar al menor. Pero vamos que siempre y cuando solo se destine a primeros hijos tampoco creo que fuese un problema tener en cuenta los recursos de los padres y no darsela a los que mas tenga. No se cae la atmosfera a pedazos.

    En cuanto a lo demas, como voy a saber yo que tu tienes una hija, y por que piensas que te estoy juzgando. Digo lo que pienso.Pienso lo que pienso por lo que ocurre a mi alrededor. Y una vez mas respeto a todos los de este foro solo por ser quienes son. No veas malicia tras mis palabras cuando lo que hay es preocupacion por todos. Incluido el futuro de tu hija que por ser tu hija tiene ya menos culpa de lo que pase en este planeta que la mayoria, y sinembargo se tendra que comer el marron por igual.

    Y las mujeres no son maleficas. El mismo instinto rige en los hombres. Se trata de responsabilidad. Lo que hay es lo que hay. Y O SOMOS DUROS CON NOSOTROS MISMOS HOY o LO SERA EL MUNDO CON NUESTROS HIJOS MAÑANA.

    hola de nuevo userwords, creo que ya lo he explicado, estoy en contra de las ayudas universales porque creo que la personas que amasan una gran cantidad de dinero lo que deben hacer es devolverlo para repartirlo justamente, nunca recibir más (cuando digo dinero me refiero a recursos para subsistir, el dinero es un papel pintado y no sirve para nada en realidad.)

    Respecto a todo lo demás, cuando dije que se juzgaba a las personas sin saber nada de ellas no me refería a mí, en absoluto, sino a todas las demás, a las adolescentes borrachas que se quedan embarazadas, a padres y madres que se quedan tirados con cinco hijos y en definitiva a todos aquellos a los que parecemos dispuestos a castigar por irresponsables desde nuestra buena conciencia de veganos de alta moralidad. Sé que el mundo está lleno de gilipollas orgullosos de sí mismos por no querer ser nada más (me despedí de la ciudad con una enorme barriga para no criar a mi hija en medio de todos ellos) y lleno de padres asquerosos que nunca debieron procrear, pero también hay muchas personas que sencillamente cometen errores, gente que hace lo que puede, que se rinde o que lucha contra las cosas que les ocurren, o los problemas que se buscan, o las patadas que les pega la sociedad.

    Ya sé que no podías saber si tengo o no una hija hombre, pero nada de lo que había escrito en el hilo hacía pensar que necesitara que me explicaran que un niño no era un muñeco con el que jugar a papás.

    Cuando dije que entendía que era algo personal intentaba explicar que parte de mi irritación era por tu forma de expresarte pero que la otra era por mi susceptibilidad. Suelo pensar más con las vísceras que con la cabeza, eso me gusta algunas veces, y otras me parece un verdadero asco y me trae un montón de problemas.

    En fin, ya está, gracias por tus palabras y por tu comprensión, siento un poco el arrebatillo y haber interrumpido el hilo. Comparto la mayor parte de tus puntos de vista, sólo que a veces no me siento tan digna, sino triste y miserable, preguntándome si más de quince años de actos conscientes y pelea por la coherencia habrán acabado con un solo microgramo de las miserias que ahogan el mundo.
    Última edición por noon; 03-sep-2011 a las 00:09 Razón: faltaaas!

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Freidoradeesparragos:


    Hasta ahora habias sentido presion por mi parte en tus respuestas anteriores. NO TE MOJABAS. Hablamos de la superpoblacion y tu te limitabas a hablar de repartos de recursos. Por fin has entrado en el tema.

    No puedes decir que tener hijos es algo personal porque todo es personal. Acaso no es personal que alguien me diga que no puedo coger mi coche pagado año a año para ir donde necesite. O que tenga que decirle a la cajera del supermercado cuantas bolsas voy a pagar. No es personal que la demanda obligue a alguien a vivir en un agujero en un hormiguero de hormigon pagando el minipiso de 50m cuadrados durante decadas. No es personal que te digan si te puedes bañar y cuando te puedes duchar. Que te metan impuestos cada vez mas altos para que no gastes combustible. Que te digan cuanta electricidad puedes usar. Ver como los bosques en los que te criaste alrededor de una ciudad son arrasados para hacer pareados. O que metan pesticidas y plantas alteradas geneticamente en el plato que te comes y que come tu familia. No es todo, eso y mucho mas, personal.


    Ahora piensa freidoradeesparragos, de verdad. Yo solo tengo 3 talentos que me funcionan, a veces, 1 es saber la importancia de la perspectiva, y esforzarme por mantenerla en todo momento (no mirar las situaciones desde demasiado cerca para poder ver el conjunto global).

    Tu miras de cerca una familia con 3 hijos y escasos recursos y ya no ves nada mas. Esa imagen atrapa toda tu capacidad de razonamiento y no sales de ahi.

    Asi que te obsesionas con que todo el mundo dedique todo su tiempo y esfuerzo en conseguir un reparto justo, y ademas le pones un corsé a la humanidad que aprietas cada vez mas, una inacabable lista de prohibiciones en relacion a los recursos. No uses esto, usa lo otro, ahorra de esto, gasta la tercera parte de lo otro.

    Otra vez dejas de lado el factor mas importante, LA POBLACION HUMANA CRECE y MUY RAPIDO. Ese reparto caduca cada mes con alrededor de 7 millones mas de humanos en el planeta. Repito 7 MILLONES MAS CADA MES. Unos 75 millones mas al año. 150% de la poblacion de toda españa al año. Y ademas aumenta geometricamente por lo que cada año aumenta mucho mas.

    No se puede repartir nada entre una poblacion que crece a toda velocidad, no funciona.

    Es el motivo por el que los servicios sociales en europa colapsan. Por que hay muy buenas intenciones detras de ellos pero los estados no toman medidas para estabilizar la poblacion y tarde o temprano el estado social se desmorona, desde la sanidad hasta la educacion, las ayudas sociales, y las asistencias sociales, todo al garete, por no establecer un aforo a cada pais.

    Y por cierto, en 50 años, siguiendo tu forma de pensar, crees que las generaciones futuras te darian las gracias. Gracias porque hoy es ilegal tener un vehiculo propio. Porque hay que ser rico para vivir en un piso (habitacion multiusos sin cocina, ni baño) de mas de 15 metros cuadrados, y milmillonario para vivir en una casa con huerto. Porque para ver bosque hay que pagar un dineral para acceder a los 3 parques naturales que quedan donde los animales son mantenidos artificialmente. Por no saber lo que es un zumo natural que no proceda de concentrado y tenga mas de un 5% de fruta cultivada con pesticidas. Por tener asignado un limite energetico diario y cortes cada vez que lo alcanzo. Por no saber lo que es bañarme, ni lo que es una bañera, ni en un rio ni en el mar. Por no saber lo que es subir un monte andando y oler el romero. Gracias por este reparto tan justo.

    La poblacion crece muy rapido, si no lo invertimos, el corsé que le ponemos a la humanidad la acabara estrangulando, y desde luego las generaciones posteriores NO volveran la cara para darnos las gracias, sino para ESCUPIRNOS.

    Porque nosotros SI habremos disfrutado de parte todo lo que ellos no podrán.




    respecto a tu ultimo post:

    Dice la expresion: Al mal tiempo, buena cara. No dice: Al mal tiempo, me imagino que la tormenta es un placido dia de sol en la montaña y me tumbo en la hierba.

    Hay que reir para no volverse loco y deteriorarnos emocionalmente. Pero NO (las mayusculas las uso porque mis posts son demasiado largos para no marcarlos) podemos ser optimistas.

    Si nos ponemos en modo flower power nos ira tan bien como a los que lucharon por las ballenas o por el planeta en los 80. Ya ves lo que consiguieron. Ellos mismos son responsables del baby boom porque dejaron de lado el asunto mas urgente, la causa de todos los problemas directa o indirectamente, la SUPERPOBLACION.

    5 apuntes rapidos para ti:

    1. Respecto de lo demas que has dicho estoy deacuerdo contigo en casi todo. Como lo haga punto por punto no acabamos porque veo que TU si eres muy responsable, sinembargo no le pides a los demas lo que te exiges a ti misma y son los derechos de los niños de hoy y de mañana los que se pierden por ello.

    2. Eres una MUY (aqui las mayusculas son para aumentar el significado) buena persona, con una perspectiva demasiado pequeña, que frena tu potencial para verlo todo en conjunto y empezar a tomar decisiones que realmente sean practicas (no es nada realista esperar que toda la humanidad se haga vegana para la semana que viene, y menos para ahorrar, en lugar de por razones eticas que les ayuden a aceptarlo)

    3. Si te centras en la superpoblacion aliviaras la presion sobre los recursos (comida, y casa mas baratos para empezar) y redefiniras lo que significa ser pobre (nadie se fustiga por no tener una pantalla plana gigante).

    4. Daniel79 y Oriola (el se escapo de rositas porque no lo viste) y sus comentarios sobre la extincion de la humanidad. En el fondo es algo freudiano que sueltan entre bromas. La superpoblacion aumenta exponencialmente el peligro creado por una catastrofe de cualquier tipo: humanitaria, natural o la que sea. Ya son habituales las guerras por petroleo, por alimentos, por minerales (coltan), hasta por agua.

    Sus bromas reflejan que en el fondo temen que eso, tarde o temprano, de no decrecer la poblacion humana, OCURRIRA. Lo triste es que incluso los que no sean responsables como ellos sufriran tambien las consecuencias.

    Señalar el elefante rosa que hay en la habitacion no es un crimen. No es culpa de ellos que sea verdad que exista ese riesgo y no son ellos sino los responsables los que deberian sentir verguenza. Ellos no tienen que disculparse por nada, yo mismo habria hecho la misma broma.


    5. Lo de llevar la razon dejo de importarme hace mucho, por desgracia la vida me amputo el amor propio. Lo que me duele es ver como se degrada la vida para todas las especies incluida la humana debido a la superpoblacion. Eso me parte el alma y me quita el sueño.



    Catuxinha:

    Comparto tu primer post, y puedes añadir cualquier otra religion excepto el jainismo.

    Respecto al segundo haces lo mismo que freidoradeesparragos, al querer enlatar a los humanos en un corse para que sea posible lo que no deberia serlo. A costa estrangular la calidad de vida de las generaciones futuras. Que no podran hacer nada sin contar antes con limites de todo tipo. Mientras que nosotros no tenemos muchos de esos limites.

    No nos daran las gracias te lo aseguro. Hay que centrarse en reducir la poblacion humana y estabilizarla. Y luego darle la mejor calidad de vida posible y darle todas las vueltas que haga falta al reparto. Pero no sirve de nada intentar repartir entre una poblacion que aumenta en millones al mes.
    Última edición por userwords; 03-sep-2011 a las 19:28

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Daniel79:

    A riesgo de aumentar tu inquietud sigo coincidiendo contigo en todo. Es como oirme hablar a mi mismo . Y como encima el numero de tu nick sea el año de nacimiento siento decirte que habriamos nacido el mismo año ))

    Ciertamente pienso que mientras las superpoblacion empuja a unos a morir de hambre sin decir nada en otras partes del mundo. Aqui el alzamiento de los humanos tendra lugar cuando la mayoria de la gente no tenga para la siguiente version del Iphone. Claro que a la vez yo busco un futuro con una poblacion estabilizada donde la solucion no sea que nadie tenga Iphone. Si no, volvemos a lo de encorsetar a la gente y apretar a medida que las alas de maternidad traen millones de humanos, y eso no tiene sentido.

    En cuanto a lo de confiar en la especie humana, ni se te ocurra. Ya lo has dicho y lo sabes, lo veo en el campo cuando alguien se baja de un coche y anda de puntillas porque hay cacas en el suelo, o barro. Los hay que quieren envolver el planeta en una capa de cemento y alquitran, y que no quieren ver una planta cerca. Son los que se vuelven histericos y crean leyes para que los que tienen perro recojan las cacas del suelo porque no es civilizado.

    Esa caca es biodegradable en un entorno natural y participa del ciclo de la naturaleza, alimentando a microorganismos, insectos y plantas.

    Sinembargo no les duele cuando sus hijos se alcoholizan en la calle y tiran colillas y botellas al suelo, porque no encuentran nada mejor que hacer en ese entorno esteril de hormigon que es una ciudad.

    Mientras el planeta se cae a pedazos y la calidad de vida de los humanos se deteriora ellos eligen en el catalogo la tapiceria de su proximo coche.

    No cuentes con ellos Daniel79, son neutrales en el mejor de los casos, un obstaculo, o en el peor incluso el enemigo a batir. Pero no les declares una guerra dialectica abierta. Las guerras no se ganan. Tu solo aprieta y empuja en la direccion correcta y responde con una sonrisa gigante pero vacia cuando te cuestionen sin dejar de luchar por lo que sabes que es correcto. Mientras sigan embobados con sus tonterias no molestaran.

    Mientras hablamos, a las afueras de sevilla unas maquinas han arrancado miles de olivos para hacer otra urbanizacion. OLIVOS que son un arbol santo hasta para los catolicos, que tardan 50 años en madurar, que la junta de andalucia se pasa el dia hablando del aceite de oliva y mira. Un crimen.

    Sevilla ya no huele a azahar como hace 20 años, ahora huele a contenedor de basura.

    Pero SI que puedes coger una pequeña parte de la humanidad y fiarte de ella. Puedes fiarte de casi cualquier persona de este foro. Estos son tus hermanos en la lucha por esta joya azul que flota en medio de un vasto universo. El sentido de la vida humana es proteger esa vida y que algun dia podamos llevarla mas allá, y dispersarla por el universo. Somos guardianes del legado mas bello que existe. Y tenemos que ser contundentes sin por ello perder la sonrisa.

    No se si nos parecemos en algo, pero las formas de vida de este planeta, empezando por las plantas, estan pidiendo ayuda a gritos. Y algunos lo oimos de forma tan insistente que nos duele en el alma. Y porque el grito es el mismo para todos, ocurre que derepente, personas que nunca nos hemos visto, coincidimos en un foro diciendo lo mismo. Ya sea Daniel79 (especialmente si es un lobo con la oreja pegada al suelo para escuchar al planeta), ya sea Oriola, sea quien sea.

    Hay dos tipos de personas: los estupidos, y los que NO creen en las casualidades.





    Noon:

    Y que le puedo decir yo a una madre que se aleja de la ciudad para que su hijo no crezca rodeado de contenedores, criminalidad, contaminacion, bullicio, sin espacios, sin plantas, sin animales no humanos. Dos cosas:

    1. Mi mas sincera admiracion porque eres una madraza en un planeta donde parece ya que ser madre es solo parir. Yo me he criado a medias en el campo y es de lejos de lo mejor que he vivido, lo que yo he visto y he hecho poca gente lo ha visto. Yo he perdido unas botas de agua en un banco de arenas movedizas. He subido un monte corriendo a casa mientras una tormenta hacia descender el agua por ella cubriendo todo el musgo de su ladera con gotas que brillaman como diamantes. He corrido hacia el arcoiris buscando por donde se sube (veridico ) . Me he bañado en un rio en verano muchas veces rodeado de tortugas y peces (este rio ya es estacional debido al cambio climatico, el primer año que se seco del todo, todas las especies, menos las ranas, se extinguieron de su curso)

    Incluso he perseguido a un ciervo macho con una cornamenta gigantesca y una fuerza descomunal a caballo, picandose la yegua con el ciervo en una carrera, que por supuesto gano el ciervo, que subio una ladera escarpada donde se reunio con una cierva y un cervatillo y se nos quedo mirando.

    Donde vive eso un niño en una ciudad, donde lo vive en un mundo superpoblado.

    Yo he vivido mas en un año que lo que esas desgraciadas criaturas viviran nunca delante de su playstation encerrados en un piso. Y hare LO QUE SEA para devolverle ese derecho a los niños que vengan detras.


    2. No has interrumpido el hilo, has dicho lo que pensabas, aunque seamos personas diferentes en lo que mas importa estamos entre iguales.

    3. No podemos permitirnos ser tan comprensivos. Hemos tenido miles de años para hacer repartos justos y ser comprensivos. Respecto de la superpoblacion ya es demasiado tarde para no hacer otra cosa que invertir el crecimiento. A partir de ahi recuperaremos nuestro derecho a velar por aumentar la calidad de vida media y ser mas comprensivos con quienes no son responsables.
    Última edición por userwords; 03-sep-2011 a las 19:35

  9. #49
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Userwords
    Cuando digo que la decision de tener hijos es personal no digo que todo lo demas no lo sea, estaba refieriendome a la natalidad como bien sabes.
    Me sorprende que despues de años de experiencia en servicios sociales alguien que no me conoce en absoluto venga a decirme que puedo ver una familia de tres miembros sin recursos y no ver nada mas..en fin ...sin comentarios.
    Sigo sin ver el lado disparatado a la idea de ayudar a los paises mas desfavorecidos para que generen sus propios recursos y mantengo mi idea de que si el planeta fuese vegano habria grano para alimentar al planeta.
    Por mas que he mirado no he logrado encontrar la lista de prohibiciones que segun tu he escrito y no se porque dices que yo le pongo un corsé a la humanidad , ¿yo? ni que el mundo dependiera de mi...lo que si dije fue que habra que repartir por que lo que si que veo descabellado es pretender que los paises mas desarrollados sigan viviendo al mismo ritmo y no es asi porque lo diga freidoradesparragos sino porque las cosas de no cambiar caeran por su propio peso y de una forma estrepitosa.Y con todo y con eso caeran.
    Y lo que pase dentro de 50 años ...pues no se que pasara, solo puedo responder por mis actos y hacer las cosas en conciencia.
    Ante tu afirmacion de que soy una buena persona..¿que podria decir?.... me gustaria poder decir lo mismo de ti pero como no te conozco no se en que basarme, asi que obviare el sarcasmo y dire (gracias), y acerca de la pequeñez de mi perspectiva que comentas, pues mira ahi te doy toda la razon porque si en este momento tuviese una mayor perspectiva no estaria aqui escribiendote , y estaria haciendo alguna actividad mas provechosa.
    Por cierto si que encuentro muy de agradecer el trabajo que hicieron muchas organizaciones en los 80 , en los 90 y hasta el dia de hoy para salvar las ballenas y el planeta porque quiza gracias a ellas aun quedan algunas de muestra y algun trozo de oceano en el que nadar.
    Bueno ahora si que me voy a hacer la cena, recibe un saludo de freidoradesparragos , una amiga , una exclava, una...¿flower power?... aiiiiiiins...
    Última edición por freidoradesparragos; 03-sep-2011 a las 21:44
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211

    Diosss

    A ver, me quedo corto diciendo que estas a la defensiva:

    1. NO ERA SARCASMO decir que te considero una muy buena persona, y ya ves como te has lanzado con las uñas. No necesito conocerte para ver que dedicas 200 veces mas tiempo que el resto de la humanidad a pensar en como mejorar las cosas. No necesito mas.

    2. Dices que no te conozco personalmente y me echas en cara que no sepa que trabajas en asuntos sociales. Soy yo o eso es una contradiccion.

    3. Ahora si puedes enfadarte, porque a pesar de saber a que te dedicas, reitero (y no entiendo por que te sienta tan mal que sugieran que puedes estar equivocada en algo, sera porque a mi me lo hacen 200 veces al dia y he aprendido a aprovecharlo en lugar de soltar una pataleta) que tu perspectiva es muy cerrada. Y NO ES CULPA TUYA (a ver si dejandolo claro asi no te enfadas). Te pasas el dia viendo esas calamidades resultado del sistema vigente y es NORMAL que no puedas ver otra cosa que la urgencia de hacer algo.

    Lo que yo hago es pedirte que te retires a la altura de la luna y veas el conjunto. Que veas como el mapa se llena de luces artificiales a una velocidad obscena. Y como lo verde desaparece a un ritmo insufrible. Y pienses que el fallo del sistema es lo menos importante porque los millones de humanos que nacen CADA MES tiraran por tierra cualquier intento de arreglar la situacion. Mientras tu te afanas en ayudar a una familia con mas hijos que recursos, te nacen tres mas como setas.

    4. En cuanto a los activistas de hace 30 años habra unos pocos que merezcan respeto, pero la mayoria abandono y se sumo al baby boom que destrozo nuestro planeta, asi que aqui no tercio, me dan ASCO.

    5. Y lo que pienses y hagas hoy dentro de tus limites SI que tendra consecuencias dentro de 50 años. Sobre todo las corrientes de opinion que crees. No debes menospreciar asi lo que eres capaz de hacer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-dic-2012, 19:27
  2. Clases particulares para familias sin recursos
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2010, 18:35
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:30
  4. Los hábitos de la madre influyen en el primer año de desarrollo del hijo
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2010, 19:19
  5. Vacaciones Alternativas para familias con niños
    Por Yolanda1970 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2009, 14:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •