Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: Tordesillas 2011

  1. #41
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Si no existieran las corridas de toros y todos estos festejos, que vosotros os empeñais en tildar de "salvajes", hace siglos que se hubieran extinguido los toros de lidia. Lo mismo que si no existiéramos los homo carnívoros y nos vistiéramos con las pieles de los animales, los animales libres en la naturaleza, hace siglos que hubieran dejado de existir, hubieran ido desapareciendo al mismo ritmo que la raza humana se fue extendiendo por la tierra.

    Y a todos los veganos que teneis mascotas: ¿tampoco las alimentais con carne?. ¿Podeis mantener a vuestros cánidos a base de verdurita?.
    Un poco de cultura genera por favor! el toro de Lidia es un animal creado mezclando diferentes lineas de toros para que sea el toro "perfecto" en las corridas que tanto os gustan, si se tiene que extinguir que se extinga pero mantener con vida a una especie para matarla salvajemente es inhumano.
    Sobre lo de los animales.. pues depende! yo a mis hurones les doy pienso que contiene carne, ¿Porque? porque ellos son CARNIVOROS ESTRICTOS y no procesan la proteina vegetal, ellos no tienen otra cosa que hacer, no pueden elegir no comer carne.
    PERO NOSOTROS SI asi que no pongas el ejemplo de si a nuestros animales les damos carne, porque no tiene sentido si supieras un poco de cultura general.

    Por lo demas alli estaremos, FALTANDO EL RESPETO a gente que lo falta de una manera mas salvaje, pues nosotros defendemos a los que no tienen voz, tanto personas que están en el pueblo y no aceptan lo que hacen sus vecinos pero no pueden decirlo en voz alta porque si no los MATAN directamente.

    Nosotros vamos con la palabra, ellos con lanzas.

    Por cierto si nos remontamos a la época que cazábamos para SOBREVIVIR tengo que decirte que en esos comienzos, cuando vivíamos en cuevas a las mujeres las echaban cuando estaban con la regla porque pensaban que iban a morire al ver la sangre. Espero que tu cuando la tengas te vayas al monte y vuelvas cuando dejes de sangrar. Ya que defendemos lo que hacíamos anteriormente hagamoslo todo!.
    PD.- Cuantas cabras y ovejas tuvieron que dar tu familia para que te casases? otro ritual que hemos perdido! si es que.. maldita evolución.
    Última edición por mustelida; 08-sep-2011 a las 14:26

  2. #42
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    llego muy tarde a apuntarme he pinchado en el enlace del primer mensaje y ya no esta el formulario, sabéis si me puedo apuntar todavía y si es así alguien de la sierra de Madrid baja, lo digo porque a esas horas ya no hay transporte publico no puedo bajarme mi coche.Si me podéis dar información me ayudaría mucho gracias.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Hola a tod@s!! Alguien va desde Extremadura? Concrétamente Mérida. Quiero ir, a ver si alguien de por aquí se anima y compartimos coche.. Saludos!

  4. #44
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Pues creo que me apunto me han contestado al mail que he mandado y paran en el piquio en Guadarrama al lado de mi casa
    Así que si mañana estoy a tiempo hago el ingreso y me voy
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #45
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo también vooooooy, Lula salúdame cuando me veas jajajaja

    Lo mejor de la troll cavernícola es el final: " dejad al resto del mundo vivir ", más sin sentido imposible, viniendo de alguien que come cadáveres y le gusta ver cómo matan a los toros xDD hacía tiempo que no me reía tanto !!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #46
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo también vooooooy, Lula salúdame cuando me veas jajajaja

    Lo mejor de la troll cavernícola es el final: " dejad al resto del mundo vivir ", más sin sentido imposible, viniendo de alguien que come cadáveres y le gusta ver cómo matan a los toros xDD hacía tiempo que no me reía tanto !!!
    JEJEJE pues si a mi me hace gracia que un mensaje antiguo suyo decía"todavía no soy vegetariana" y ahora dice que no nos entiende por no comer carne en fin,,,,,
    Que bien que vayas
    Yo me subiré al bus en Guadarrama que vivo al lado
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Para Carmen Encinas.. respeto? Eso mismo estamos pidiendo. Respeto hacia los animales no humanos. El que se divierte viendo sufrir a otro ser vivo es un psicópata. Está demostrado. Tenemos q conseguir acabar con esta barbarie, ánimo a tod@s!!!

  8. #48
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Ñeee que ganas de ir! espero no perderme por Colón cuando vaya al autobus

  9. #49
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    No puede ser.. nadie se anima desde Extremadura?

  10. #50
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158

    Bueno, pues mañana nos vemos!!!!

    Salud.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El llanto de Tordesillas.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2011, 12:26
  2. C.A.I. - 15M Valencia a Tordesillas
    Por Antiespecista en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-sep-2011, 18:44
  3. Tordesillas
    Por Cielo Vegano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:41
  4. Tordesillas 2010
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08-oct-2010, 13:30
  5. linchamiento de tordesillas
    Por angels vidal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-sep-2010, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •