Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: Tordesillas 2011

  1. #31
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Como va lo de los autobuses? espero que bien asi nos juntamos unos cuantos!

  2. #32
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    hola!

    Me gustaria ir a la manifestación alguien sabe si hay algún autobus desde Asturias o de León?gracias

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    13
    Hola a todos.

    Yo no soy vegetariana, ni vegana. No entiendo vustras razones de no comer carne, pero las respeto. Tengo una amiga lacto-ovo vegetariana y es una persona muy especial, que me respeta ya la cual respeto. Yo he cojmido en su casa y me ha puesto comida vegetariana y un plato de conejo, que ella no guisño sino un amigo suyo. Ella, por supuesto, no lo probó.

    Ella ha comido en mi casa a base de pipirrana, queso y asadillo, verduras de nuestro huerto con todo su sabor manchego. Y tan contentos todos.

    Por eso no entiendo este acto de protesta, pues muestra una falta de respeto hacia todo aquel que disfruta con este festejo, que recuerda a nuestros ancestros y sus cacerías.

    Si no existieran las corridas de toros y todos estos festejos, que vosotros os empeñais en tildar de "salvajes", hace siglos que se hubieran extinguido los toros de lidia. Lo mismo que si no existiéramos los homo carnívoros y nos vistiéramos con las pieles de los animales, los animales libres en la naturaleza, hace siglos que hubieran dejado de existir, hubieran ido desapareciendo al mismo ritmo que la raza humana se fue extendiendo por la tierra.

    Y a todos los veganos que teneis mascotas: ¿tampoco las alimentais con carne?. ¿Podeis mantener a vuestros cánidos a base de verdurita?.

    Por favor, un poco de respeto, si vosotros no quereis participar en estas fiestas no lo hagais, pero dejad al resto del mundo vivir.

    Un saludo

  4. #34
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por CarmenEncinas Ver mensaje

    ¿Podeis mantener a vuestros cánidos a base de verdurita?.

    Sí.

    Por favor, un poco de respeto, si vosotros no quereis participar en estas fiestas no lo hagais, pero dejad al resto del mundo vivir.

    Un saludo
    Hola Carmen: otra buena opción sería dejar vivir a ese toro y al resto de los demás, porque simplemente no han pedido participar en la "fiesta".

    Un saludo.

    Ah, y el Estado le da a estas fiestas más de 500 millones de euros al año, ¿sabes cuántas familias en paro podrían comer con ese dinero?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #35
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarmenEncinas Ver mensaje

    Por eso no entiendo este acto de protesta, pues muestra una falta de respeto hacia todo aquel que disfruta con este festejo, que recuerda a nuestros ancestros y sus cacerías.

    Si no existieran las corridas de toros y todos estos festejos, que vosotros os empeñais en tildar de "salvajes", hace siglos que se hubieran extinguido los toros de lidia. Lo mismo que si no existiéramos los homo carnívoros y nos vistiéramos con las pieles de los animales, los animales libres en la naturaleza, hace siglos que hubieran dejado de existir, hubieran ido desapareciendo al mismo ritmo que la raza humana se fue extendiendo por la tierra.

    Y a todos los veganos que teneis mascotas: ¿tampoco las alimentais con carne?. ¿Podeis mantener a vuestros cánidos a base de verdurita?.

    Por favor, un poco de respeto, si vosotros no quereis participar en estas fiestas no lo hagais, pero dejad al resto del mundo vivir.

    Un saludo
    Bueno, entonces según esto el circo romano debería seguir existiendo. Era una tradición antiquísima, y de seguro que habría gente que disfrutaba mucho con ello. ¿Por qué se dejó de hacer? Porque es cruel e innecesario. Sádico.

    ¿Que crees que elegirían los toros de lidia si pudieran? ¿Que su especie se extinguiera o que cada uno de ellos estuviera condenado a morir de una manera terrible? A los toros les da igual existir o no, igual que tu no tienes una conciencia anterior a haber nacido. Lo que te aseguro que les importa es, una vez vivos, que les claven una espada hasta ahogarse en su propia sangre.

    En cuanto a lo de las mascotas, no sé a qué viene o donde ves la relación con los toros. Los humanos somos omnívoros, muchas de las mascotas no lo son y no pueden vivir de otra cosa (aunque de hecho existen piensos alternativos veganos para perros y gatos).

    Y no se puede dar respeto a quien no lo profesa, aunque sea a un toro.
    Última edición por nessie; 06-sep-2011 a las 15:43

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Carmen Encinas, tus comentarios tienen réplica en multitud de sitios y seguro que en varios rincones de este foro. Trasteando por internet se encuentran fácilmente. A parte de eso creo que la sola visión de un grupo humano persiguiendo a cualquier animal y haciéndole daño nos debería mover a mucho más que presentar multitud de razones y argumentos (sean falacias o no) en pro y en contra. Si no es así entonces tenemos un serio problema de HUMANIDAD y TODOS deberíamos movilizarnos y resolverlo.
    Saludos.

  7. #37
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Este año no voy a poder participar, por complicaciones de salud. Pero mucho ánimo a todos los que vais y gracias por seguir manisfestandose en contra del salvajismo y la barbarie.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #38
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Activista pide ser lanceado en Tordesillas en lugar del toro

    El cofundador de AnimaNaturalis, Francisco Vásquez Neira, se ofrece para ser intercambiado por ‘Afligido’, el toro que el 13 de septiembre será torturado hasta la muerte en Tordesillas AnimaNaturalis

    El cofundador de la organización internacional de defensa de los derechos de los animales AnimaNaturalis, Francisco Vásquez Neira, se ha ofrecido para sustituir este año al toro “Afligido”, el animal que el próximo 13 de septiembre será lanceado hasta la muerte en la localidad vallisoletana de Tordesillas en el denominado Toro de la Vega. “Este es un llamamiento a los habitantes de Tordesillas para hacerles ver que la tortura y el maltrato, por más que se escondan detrás de supuestas tradiciones, no son más que eso, crueldad, violencia y dolor, independientemente de si son ejercidas contra un toro o contra un ser humano”, defiende Francisco Vásquez.

    Desde AnimaNaturalis se considera que el Toro de la Vega es uno de los espectáculos más brutales y sanguinarios por la crueldad con la que cada año un toro es perseguido, acosado y lanceado hasta la muerte por jinetes a caballo en el segundo martes del mes de septiembre. “Con mi ofrecimiento lo que quiero es poner de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. Los animales son seres sintientes con los que compartimos intereses muy básicos, entre ellos el deseo de seguir vivos y de no sufrir ningún tipo de dolor”, asegura el fundador de AnimaNaturalis.

    El denominado Toro de la Vega es un espectáculo que, no sólo a nivel nacional sino también internacional, genera año tras año un enorme rechazo. “Una sociedad que disfruta con el sufrimiento agónico de un animal no puede ser considerada como civilizada. Por eso pedimos al Ayuntamiento de Tordesillas que se replantee este inhumano espectáculo que lamentablemente sitúa al municipio en los primeros puestos en cuanto a maltrato animal se refiere”, termina Vásquez.

    http://animanaturalis.org/posts/display/12382
    Vive y deja vivir.

  9. #39
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por CarmenEncinas Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo no soy vegetariana, ni vegana. No entiendo vustras razones de no comer carne, pero las respeto. Tengo una amiga lacto-ovo vegetariana y es una persona muy especial, que me respeta ya la cual respeto. Yo he cojmido en su casa y me ha puesto comida vegetariana y un plato de conejo, que ella no guisño sino un amigo suyo. Ella, por supuesto, no lo probó.

    Ella ha comido en mi casa a base de pipirrana, queso y asadillo, verduras de nuestro huerto con todo su sabor manchego. Y tan contentos todos.

    Por eso no entiendo este acto de protesta, pues muestra una falta de respeto hacia todo aquel que disfruta con este festejo, que recuerda a nuestros ancestros y sus cacerías.

    Si no existieran las corridas de toros y todos estos festejos, que vosotros os empeñais en tildar de "salvajes", hace siglos que se hubieran extinguido los toros de lidia. Lo mismo que si no existiéramos los homo carnívoros y nos vistiéramos con las pieles de los animales, los animales libres en la naturaleza, hace siglos que hubieran dejado de existir, hubieran ido desapareciendo al mismo ritmo que la raza humana se fue extendiendo por la tierra.

    Y a todos los veganos que teneis mascotas: ¿tampoco las alimentais con carne?. ¿Podeis mantener a vuestros cánidos a base de verdurita?.

    Por favor, un poco de respeto, si vosotros no quereis participar en estas fiestas no lo hagais, pero dejad al resto del mundo vivir.

    Un saludo
    Perdona pero no. No hay respecto posible. Toda persona que justifica la tortura, la muerte y la deprevación debe ser objeto de escarnino público y rechazo social. No hay más.

    Hasta las pelotas de la gentuza esta pidiendo respeto. Es como cuando los nazis se quejan de que les quitan la libertad de expresión por no dejarles publicar son pastiches racistas y genocidas.

    Y el que no lo entienda que se vuelva a la caverna en vez de andar jodiendo. Y por supuesto que estaremos allí, evidenciando vuestra enfermedad mental filonecrótica hasta que estéis tan cubiertos de mierda que no os mire ni vuestra parentela.

    Salud.
    Última edición por Arriaz; 08-sep-2011 a las 10:34

  10. #40
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por CarmenEncinas Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo no soy vegetariana, ni vegana. No entiendo vustras razones de no comer carne, pero las respeto. Tengo una amiga lacto-ovo vegetariana y es una persona muy especial, que me respeta ya la cual respeto. Yo he cojmido en su casa y me ha puesto comida vegetariana y un plato de conejo, que ella no guisño sino un amigo suyo. Ella, por supuesto, no lo probó.

    Ella ha comido en mi casa a base de pipirrana, queso y asadillo, verduras de nuestro huerto con todo su sabor manchego. Y tan contentos todos.

    Por eso no entiendo este acto de protesta, pues muestra una falta de respeto hacia todo aquel que disfruta con este festejo, que recuerda a nuestros ancestros y sus cacerías.

    Si no existieran las corridas de toros y todos estos festejos, que vosotros os empeñais en tildar de "salvajes", hace siglos que se hubieran extinguido los toros de lidia. Lo mismo que si no existiéramos los homo carnívoros y nos vistiéramos con las pieles de los animales, los animales libres en la naturaleza, hace siglos que hubieran dejado de existir, hubieran ido desapareciendo al mismo ritmo que la raza humana se fue extendiendo por la tierra.

    Y a todos los veganos que teneis mascotas: ¿tampoco las alimentais con carne?. ¿Podeis mantener a vuestros cánidos a base de verdurita?.

    Por favor, un poco de respeto, si vosotros no quereis participar en estas fiestas no lo hagais, pero dejad al resto del mundo vivir.

    Un saludo
    Te propongo que veas estos vídeos no los hacen activistas vegetarianos si no programas de televisión, te pido que los veas todos hasta el final para que puedas apreciar los BUENOS MODALES DE ALCALDES Y CIUDADANOS DE DICHOS LUGARES y la forma en la que en todos sitios intentan ocultar la fiesta de la que están tan orgullosos ¿raro no?
    Estos son de CQC
    http://www.youtube.com/watch?v=OWZSq...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=BZA9aJYFvro&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=3Yar9...eature=related
    El que mas me ha gustado porque se ve la reacción de gente en la calle que no tiene por que ser activistas o vegetarianos;
    De la sexta;
    http://www.youtube.com/watch?v=WKreA...ayer_embedded#!
    Por cierto ¿estas casada?
    Te lo digo porque en uno de estos reportajes se recuerda que es una tradición que data de la misma época que el derecho de pernada que es simplemente que todas las mujeres en su noche de bodas se tenían que acostar con el señor feudal, si hay que mantener tradiciones porque no esta tb los alcaldes estarían encantados
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El llanto de Tordesillas.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2011, 12:26
  2. C.A.I. - 15M Valencia a Tordesillas
    Por Antiespecista en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-sep-2011, 18:44
  3. Tordesillas
    Por Cielo Vegano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:41
  4. Tordesillas 2010
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08-oct-2010, 13:30
  5. linchamiento de tordesillas
    Por angels vidal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-sep-2010, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •