Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Tema: Tordesillas 2011

  1. #71
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132


    "Me siento como Cristiano Ronaldo"


    El joven que ha matado al Toro de la Vega a lanzadas presume de su hazaña.

    La Real Academia Española define afligir como "causar molestia o sufrimiento físico". Fiel al diccionario, el toro Afligido, de 608 kilos y nacido en diciembre de 2006, ha muerto hoy alanceado en Tordesillas (Valladolid), en medio de una multitud después de casi media hora de encierro y una larga agonía. Lo ha matado Óscar Bartolomé Hernández, alias Zamorano, que a pie le clavó varias veces la lanza en el brazuelo izquierdo y se gana un hueco en la historia de la polémica tradición, ya que en 2003, con solo 19 años, ya mató al toro Gañaflero.

    Zamorano -apodado así porque llegó a Tordesillas con solo ocho años desde Zamora- no oculta su enorme satisfacción por haber sido quien ha matado al astado. "Me siento como Cristiano Ronaldo. Eres como Dios", ha explicado a la prensa aún con la voz ronca tras "el torneo". Ha detallado que el toro le entró de frente y le clavó dos veces la lanza en el costado izquierdo.

    El Toro de la Vega tiene cada año más detractores, pero, paradójicamente, las protestas parece que atraen cada vez a más curiosos, según los veteranos. El alcalde, José Antonio González, ha cifrado de forma quizá un tanto optimista en 50.000 el número de personas que se han congregado hoy en el pueblo (la población de Tordesillas es de 9.000 habitantes). El alcalde ha defendido los beneficios para la localidad de la inversión en la compra de Afligido, de 3.500 euros. [sigue] http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes
    No hay justicia en la violencia.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Que se le denomine "torneo" dice ya bastante del acto.Hoy siento vergüenza de ser humana.
    Última edición por tenesse; 13-sep-2011 a las 14:34

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de Blau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    36
    se me destrozó el alma cuando vi las noticias.... vegan_powa tiene razón hay que hacer cosas más arriesgadas, dar realmente algo por eso, incluso yo diría que hay que asustar, porque así pasan de nosotros y de todo el mundo, estos solo entienden como entienden ellos, por palos.

  4. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Yo también pienso que hay que radicalizar un poco el tema, sin llegar a extremos que no lleven a nada. En los telediarios apareció la noticia, al menos no tratándolo como algo digno (eso intuí). Aun asi no llega para concienciar a la gente.

    No sé si será casualidad, pero tanto el sujeto asesino como su novia, responden perfectamente a los "cánones de moda imperantes en la sociedad"... ya sumamos a cristiano en el jaleo y empieza a cuadrar todo; "pareja modelo de matrix"

  5. #75
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Un día muy triste cuando parece que todos los esfuerzos diarios se van al garete...pero es inexorable esta batalla de informar y educar humanos para salvar animales.

    Afligido: Lo siento mucho y perdón en nombre de la humanidad

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #76
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    Para los que tengáis Twitter, utilizad el hashtag #rompeunalanza, a ver si conseguimos que sea TT
    No hay justicia en la violencia.

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Que mal cuerpo se me ha puesto!!!!
    Y perdón por lo que voy a decir, pero ese tal Zamorano que mató al toro, lo que es es un CABRONAZO, igual que todos los que le ayudaron, y que cada día me avergüenzo más de pertenecer a la raza humana.

    Y estoy de acuerdo con que deberían de hacerse actos más radicales, porque me parece vergonzoso que nos ignoren año tras año tras año... y que vayan dejando las cosas para luego.

    Porque claro, como es una muy buena fuente de ingresos, dicen que ya lo solucionarán, que tenemos razón, hacen encuestas en las que claramente la gran mayoría está en contra de los toros... pero nos ignoran!!!!! No hacen nada para solucionarlo!!!!!

    El año que viene si hace falta me pongo un pasamontañas y me llevo al toro!!!!!!


  8. #78
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje
    Para los que tengáis Twitter, utilizad el hashtag #rompeunalanza, a ver si conseguimos que sea TT
    La gente que está en contra está opinando, junto con los que están a favor, con el hashtag #torodelavega, así que si se organizara algo lo mejor sería que se avisara allí.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  9. #79
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Sabéis que ha pasado con la activista que ha echado gas pimienta?? espero que este bien y no la hayan hecho daño
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #80
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Yo creo que para el próximo año tal vez habría que intentar hacer algo más de cara a obstaculizar el toro de la vega, no sólo manifestaciones... la opinión pública y la mayor parte de la sociedad está de nuestro lado. ¿Qué pensáis?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El llanto de Tordesillas.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2011, 12:26
  2. C.A.I. - 15M Valencia a Tordesillas
    Por Antiespecista en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-sep-2011, 18:44
  3. Tordesillas
    Por Cielo Vegano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:41
  4. Tordesillas 2010
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08-oct-2010, 13:30
  5. linchamiento de tordesillas
    Por angels vidal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-sep-2010, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •