Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: La pesadilla de comer carne.

  1. #11
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Bienvenida!

    Yo llevo algo más de dos años y alguna vez he tenido algun sueño en que comía carne... Y me sentía obligada a ello y aunque no quisiera comer, no paraba! Era muy raro jajajaja.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es en momentos como éste cuando desearía tener algo de Freud en mis manos

    Yo también habré tenido un sueño de ese tipo, no les suelo dar demasiada importancia.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Aficionada Ver mensaje
    Otra cosa que estoy notando después de estos pocos meses de vegetarianismo es que el cuerpo me está cambiando a mejor y no porque haya perdido peso precisamente. Tengo la impresión de que me está dando las gracias por comer por fin decentemente y dejar de meterle toxinas. ¿Os suena?

    Saluditos.
    No te imaginas cuánto me suena jejeje
    Llevo con problemas digestivos desde la infancia; me han hecho pruebas de todo tipo (incluída la de celiaquía) pero nunca han dado con la respuesta. La cosa es que un día acabé discutiendo con la gente de este foro y al final me hice vegetariana... pues todos mis problemas de salud han desaparecido; ¿psicológico? no lo sé, pero jamás había estado tanto tiempo seguido sin diarrea, sin ardores, dolores de barriga,etc. 25 años en este mundo y sólo desde hace un año comencé a vivir realmente. Bienvenida

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    Hola Björk y Pride, está claro que lo que comemos nos determina física y psicológicamente. Me encantaría tener acceso a algún estudio al respecto. He leído por ahí que comer carne vuelve a la gente más agresiva, por ejemplo. Siempre me han interesado mucho mis sueños (en eso no coincidimos Pride). De hecho, me encanta soñar. Creo que es una vida paralela a la que merece la pena prestar oídos.

    Y Salmoreja, me he identificado no sabes cuánto con tu última frase: "Desde hace un año comencé a vivir realmente". En mi caso, por la tortura de sobrellevar una celiaquía no diagnosticada. La dieta exenta de cadáveres también ayuda. Lo dicen el sentido común y la ética más básica; pero, ya se sabe, "el sentido común es el menos común de los sentidos" y de la ética mejor no hablar.

    Un abrazo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Aficionada Ver mensaje
    Hola Björk y Pride, está claro que lo que comemos nos determina física y psicológicamente. Me encantaría tener acceso a algún estudio al respecto. He leído por ahí que comer carne vuelve a la gente más agresiva, por ejemplo. Siempre me han interesado mucho mis sueños (en eso no coincidimos Pride). De hecho, me encanta soñar. Creo que es una vida paralela a la que merece la pena prestar oídos.

    Y Salmoreja, me he identificado no sabes cuánto con tu última frase: "Desde hace un año comencé a vivir realmente". En mi caso, por la tortura de sobrellevar una celiaquía no diagnosticada. La dieta exenta de cadáveres también ayuda. Lo dicen el sentido común y la ética más básica; pero, ya se sabe, "el sentido común es el menos común de los sentidos" y de la ética mejor no hablar.

    Un abrazo.
    Un !!!!

  6. #16
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    A mí lo de comer carne en sueños me pasa ha menudo. Luego, en el sueño, se te queda un sentimiento de culpabilidad enorme. El inconsciente está conectado con nuestros sentimientos. Normalmente si sueñas que comes carne, es porque tienes algún tipo de preocupación en tu día a día ^^

    Y si, seguro que tu cuerpo te agradece enooormemente el cambio de dieta que has hecho. En mi caso también he mejorado mi salud gracias a eso. Bueno, la salud y la autoestima. No hay nada como saber que uno está haciendo lo correcto
    Bienvenida por estos lares ^^

  7. #17
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    eso es cierto, cuando empezaba con lo crudo soñaba que comía cosas aunque veganas pero muy procesadas y una vez en un ayuno como al tercer o cuarto día soñe que mi hija se quedaba dormida y con un chocolate en la mano, que tenía sobre mi rostro y me escurría el dulzor y yo me despertaba toda angustiada de cortar así el ayuno, y me volvia a despertar dentro del sueño y así varias veces y siempre era el mugroso chocolate, al fin no0 fue así!!

    ni se si me di a entender pero bueno
    aquí ya no hay nada

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    Hola Cecilia, bueno, ya sabes que los sueños son producto muchas veces de deseos o temores. Lo del chocolate podría ser añoranza también ¿no crees?. La adicción al azúcar es muy potente. Nos la meten con calzador y cuesta reprimirse después de años obteniendo energía inmediata de forma tan fácil.

    Y, Atramar, por supuesto que es importante tomar conciencia y hacer lo correcto. Lo es porque te ayuda a reconciliarte contigo mismo. Cambia la escala de valores.

    Un abrazo.

  9. #19
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Que yo recuerde no he soñado comer carne... y espero no soñarlo nunca!!!

    Pero mira que soñamos cosas raras eh!!??
    Me gustan más vivos que muertos

  10. #20
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por Aficionada Ver mensaje
    Hola Cecilia, bueno, ya sabes que los sueños son producto muchas veces de deseos o temores. Lo del chocolate podría ser añoranza también ¿no crees?. La adicción al azúcar es muy potente. Nos la meten con calzador y cuesta reprimirse después de años obteniendo energía inmediata de forma tan fácil.


    Un abrazo.
    claro que me gustaba el chocolate, me encantaba!!!!!!!!!!!!

    pero ahora honestamente no me llama la atención, ni lo busco ni lo huelo ni nada de nada, como cosas dulces a kilos, en presentaciones mas saludables, quizá por eso desterré esas ganas de azucar jajja

    pero es probables que tuviera miedo a romper el ayuno si,
    aquí ya no hay nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. Agrosfera: ¡a comer carne!
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2010, 17:25
  3. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  4. dejando de comer carne
    Por lolauriss en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-feb-2008, 19:15
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •