Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10

    La pesadilla de comer carne.


    Hola a todos, soy nueva en el foro. Hace 3-4 meses que soy vegetariana. Todo empezó porque me detectaron celiaquía y a raíz de eso empecé a modificar mis hábitos alimenticios. En el foro de celiacos conocí a una chica crudista y me interesó tanto lo que contaba que he terminado siendo vegetariana. Supongo que de alma lo he sido toda la vida porque siempre me resultó muy desagradable comer carne. Quería comentaros una curisidad por si a alguien más le ha pasado: en estos últimos meses he tenido la pesadilla recurrente de que me veía obligada a comer carne. ¡Hay qué ver como funciona el inconsciente!.

    Hoy he estado leyendo el foro y me he divertido de verdad. Me alegro de haberos conocido.

    Un saludo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    hola Aficionada!! yo llevo mas de medio año de vegetariana y al principio también tuve pesadillas con la carne, asi que debe de ser algo muy normal entre los que llevan poco tiempo de vegetarianos.

    Un saludo
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    Hola AnaCristina, al final no somos tan complicados, ¿verdad?. Me refiero a que todos procesamos más o menos igual: si algo nos preocupa, tiene que salir por algún lado y, desde luego, haber estado comiéndose a otros animales durante décadas es para preocuparse una vez que tomas conciencia ...

    Un saludo.

  4. #4
    Holocausto de lechugas (? Avatar de Fuzzgun
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    3
    yo tambien tuve sueños comiendo carne! pense que era al unico que le pasaba! jajaja que alivio ahora se que es de lo mas normal... saludos

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida. Recuerdo haber tenido también alguna "pesadilla" de esas. Ahora ya solo sueño con ensaladas multicolores.

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    A mí sorprendentemente no me pasó al principio, sino hace poco. De hecho estaba soñando una cosa muy rara y cuando me vi a mí misma comiendo carne pensé "algo falla" y así es como me di cuenta de que era un sueño
    Los sueños con carnes humanas vivas ya son otro cantar
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡Hola! A mí también me pasó un par de veces, poco después de empezar. Pero en seguida supe que soñaba, pues no lo haría jamás estando consciente. Es normal y pasarán a la historia en poco tiempo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    Otra cosa que estoy notando después de estos pocos meses de vegetarianismo es que el cuerpo me está cambiando a mejor y no porque haya perdido peso precisamente. Tengo la impresión de que me está dando las gracias por comer por fin decentemente y dejar de meterle toxinas. ¿Os suena?

    Saluditos.

  9. #9
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Aficionada Ver mensaje
    Otra cosa que estoy notando después de estos pocos meses de vegetarianismo es que el cuerpo me está cambiando a mejor y no porque haya perdido peso precisamente. Tengo la impresión de que me está dando las gracias por comer por fin decentemente y dejar de meterle toxinas. ¿Os suena?

    Saluditos.
    a mi si Aficionada, kilos he bajado pocos, pero mi cuerpo si que ha cambiado, se esta acentuando más la figura y los contornos, entre otras cosas curiosas., pero vamos, lo noto.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10

    Hola Xociquetzalli, desde luego, lo lógico sería notar cambios.Como dijo Aristóteles: "Somos lo que comemos". Al final todo se reduce a determinar qué queremos ser.

    Saludos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. Agrosfera: ¡a comer carne!
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2010, 17:25
  3. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  4. dejando de comer carne
    Por lolauriss en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-feb-2008, 19:15
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •