Página 84 de 546 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 5451
  1. #831
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡la foto prometida!!!

    esta nena es una pasada. tiene una cara de buena!!!! me encanta, come sin rollos de todo (bueno, supongo que habrá algo que no le guste, pero bueno...).

    felicidades familia...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #832
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    tema cacas, Zoe con lactancia materna exclusiva hacía caca un montón de veces al día. Al empezar con los sólidos (pasados los seis meses) la cosa se fue pausando progresivamente, pero sigue siendo una buena cagona jeje.
    ay pobreta, como le dices "cagona"?!?! jajajaj mi vidita!!! jajajaja
    está bien, se auto-limpia, mejor que sobre y no que falte! jajaja

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #833
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    esta nena es una pasada. tiene una cara de buena!!!! me encanta, come sin rollos de todo (bueno, supongo que habrá algo que no le guste, pero bueno...).

    felicidades familia...
    ¡Muchas gracias, reina! Pero es lo que dice Noon, los niños cambian mucho y de repente adoran un alimento y luego pasan de él...de momento, a Daniela lo único que no le ha gustado ha sido la batata, pero tampoco hago mucho drama. Cuando pasen unos cuantos días lo volveré a intentar y si no, chimpún. Yo tengo 32 años y creo que habré comido batatas 1 o 2 veces en mi vida
    La semana pasada le di a probar el aguacate y le encanta, pero se pone perdida, jijijijiji
    A mí me da un poco de miedo que se me vaya la leche, porque la peque come muchísimo...sigue mamando siempre antes de las comidas (y después también) y toma el pecho a demanda con un par de tomas nocturnas incluídas, pero me da un poco de cosa...

  4. #834
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me da un poco de miedo que se me vaya la leche, porque la peque come muchísimo...sigue mamando siempre antes de las comidas (y después también) y toma el pecho a demanda con un par de tomas nocturnas incluídas, pero me da un poco de cosa...
    Noo, no se te va a ir la leche. Ten en cuenta que ahora que tienes la lactancia hiper-instaurada, el pecho ya no funciona como un almacén en el que se acumula la leche, sino como un grifo que cada vez que se abre sacca leche. Cada vez que tu hija mama, produce la leche; no se produce la leche y se queda ahí por si ella mama, no sé si se entiende la diferencia. El caso es que no te preocupes, si ella sigue mamando no tendrás ningún problema, aunque estés días sin darle seguirás teniendo leche. Cuando mi hija mayor de destetó, yo meses después aún seguía teniendo leche. Vamos, que se tarda muuuucho en quedarse sin leche.

  5. #835
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Noo, no se te va a ir la leche. Ten en cuenta que ahora que tienes la lactancia hiper-instaurada, el pecho ya no funciona como un almacén en el que se acumula la leche, sino como un grifo que cada vez que se abre sacca leche. Cada vez que tu hija mama, produce la leche; no se produce la leche y se queda ahí por si ella mama, no sé si se entiende la diferencia. El caso es que no te preocupes, si ella sigue mamando no tendrás ningún problema, aunque estés días sin darle seguirás teniendo leche. Cuando mi hija mayor de destetó, yo meses después aún seguía teniendo leche. Vamos, que se tarda muuuucho en quedarse sin leche.
    Walkiria, pero es que la "fase de calibración" mi hija se la pasó durmiendo y yo aún tengo miedo de tener poca leche para ella...de hecho, a veces retiro a la niña del pecho, me lo aprieto un poco y cuando veo que sale leche es como un alivio...entonces la leche tú crees que no se me irá si sigo así ¿no?

  6. #836
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me como a daniela, sin más
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #837
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jajajaja que no guapa, confía en tu cuerpo...

  8. #838
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Chicas, el otro día fuimos a comprarle pijamitas a Gaia porque ya no le caben los que tenía, y como estaban de liquidación en Carrefour sólo les quedaban 3 de su talla, y uno de ellos era un disfraz de diablesa(se ve que sacaron incluso lo de Halloween que no habían vendido). El caso que Gaia es súper feliz con su pijamita de demonia, JE JE!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #839
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    [IMG]PB110038.JPG[/IMG]
    Y aquí estrenando su trona, la más hortera y cursi que había, aunque también la mejor relación calidad-precio, por desgracia, aunque tenga dibujitos de Minnie y sea absolutamente rosa.

  10. #840
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Vaya, no me salió el adjunto. Como siempre, peleando con mi conexión a Internet, lo siento chicas, en otro momento la intentaré subir

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •