Página 545 de 546 PrimerPrimer ... 45445495535543544545546 ÚltimoÚltimo
Resultados 5.441 al 5.450 de 5451
  1. #5441
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Qué bueno verte de nuevo por aquí, Vello

  2. #5442
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18

    Hola!

    Hola mamis,
    Había escrito cuando estaba embarazada, ya nació mi
    Peque, una niña hermosa, el 1 de septiembre, peso 3,200kg, fue cesárea pero todo estuvo bien. Me ha ido bien con
    La lactancia, estoy haciendo tándem porque mi
    Niña de 3 años sigue tomando lechita también.
    He tenido muchísima hambre! Y muchas ganas de
    Cereales ( pan, pastas...)

    Vellocino, que gusto que todo se está acomodando con la mudanza.

    Saludos

  3. #5443
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por almendrina Ver mensaje
    Hola mamis,
    Había escrito cuando estaba embarazada, ya nació mi
    Peque, una niña hermosa, el 1 de septiembre, peso 3,200kg, fue cesárea pero todo estuvo bien. Me ha ido bien con
    La lactancia, estoy haciendo tándem porque mi
    Niña de 3 años sigue tomando lechita también.
    He tenido muchísima hambre! Y muchas ganas de
    Cereales ( pan, pastas...)

    Vellocino, que gusto que todo se está acomodando con la mudanza.

    Saludos
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  4. #5444
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Muchas gracias!!

    Vellocino, me gusta tu blog, felicidades.

  5. #5445
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Hola, hola! ¿queda alguien por esta parte del foro?

  6. #5446
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Buenas! Hace bastante que no me paso por el foro, pero he pensado en él y en las mamis expertas que hay por aquí para ver si me pueden ayudar.
    Mi nena ya tiene 14 meses y sigue durmiendo conmigo (en la cama) hasta los 13 meses seguía tomando leche una vez por la noche hasta que ya no me ha pedido más.
    Siempre la suelo acostar hacia las 21h y hasta que voy que será hacia las 24h tengo que ir un par o tres de veces porque se despierta y cuando me toca el pelo ya se duerme. Hasta ahí genial, como siempre... Pero últimamente cuando ya me voy a la cama se despierta muchas más veces que las habituales y llorando a pleno pulmón. Lo hace como cada media hora durante toda la noche. Le doy agua y se calma un rato y vuelta a la carga.
    Estoy un poco desesperada, aveces no quiere nada, ni que la coja ni beber ni nada y ya llevo una semana sin pegar ojo. No se si será normal, que sea una fase de su desarrollo o que a mi se me está pasando algo...su padre me comenta que si la hubiera acostumbrado a la cuna desde el principio eso no pasaría pero vamos yo creo que al revés, todavía sería peor el levantarse cada dos por tres para ir a la otra habitación. Y peor evidentemente para ella. Pero no se...aveces me pone de los nervios, me enfado y la dejo llorar. Estoy en un punto en el que ya no me puedo mantener firme. No se que puedo estar haciendo mal. Yo no quiero separarme de ella y tampoco creo que sea momento para ir haciendo experimentos. Os ha pasado? Es una etapa? Le vuelvo a dar leche por si acaso???? Aaargggg esque tengo una desesperación que me bloquea totalmente. Aver si alguien me da un punto de vista un poco distinto.

  7. #5447
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Vita, es normal, los nenes pasan por muchas fases, tiene épocas que se despiertan mucho y otras duermen del tirón toda la noche, lo que no significa que se definitivo, puede llegar otra época "mala". mi peque tiene ahora para 21 meses y duerme toda la noche conmigo en la cama, eso sí, desde que lo acuesto a él hasta que subo yo, se puede despertar alguna vez ( o muchas), se desvela y al ver que no estoy llora. Estoy segura que se despierta durante la noche, pero me toca o me siente y se vueve a dormir solo. Si estuviese en otra habitación lloraría más. Si has decidido dejar la teta por la noche no vuelvas a ella o te arrepentirás... deja que pasen unas semanas y verás como vuelve a cambiar la cosa, son fases, y también es normal que desesperes y te vuelvas loka!!
    paciencia!

  8. #5448
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Para la gente de Sevilla que busque guarde, quiero compartir con vosotras mi hallazgo. No pensaba meter a mi peke aun, pero es un bicho y mi madre que se lo quedaba mientras trabajo está desesperada.... en fin, buscando y buscando sin convencerme ninguna, he encontrado una "escuela de bebes", prefieren no llamarse guardería, en la zona de Mairena del Aljarafe. Es estupenda, trabajan de un modo muy diferente al resto, sin reglas estrictas, de aprendizaje, ni en el acople... totalmente paganos, muy alternativos, conocen de primera mano el veganismo y aceptan son problema a niños son vacunar. Tienen huerto en el inmenso jardín donde colaboran los pekes, y tanto la comida del comedor , que elaboran alli mismo, sin catering, como los productos de aseo, que están incluidos (pañales, toallitas, cremas del culete, jabón...) son de producción ecológica. dan mucha importancia a la educación ambiental.... en fin, estoy encantada. Lo dejo aquí para quien se desespere como yo buscando un sitio "perfecto" para su bb. besos

    http://www.escueladebebes.com/
    Última edición por zoete; 30-mar-2016 a las 22:28 Razón: añadir web

  9. #5449
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    2
    Hola: yo las compro en la web de https://toallasdesechables.com/ al ser fabricantes no tienen intermediarios (y los gastos de envío son gratis).

  10. #5450
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    4

    Pues desde que mi pequeña aprendió a manejar su coche eléctrico para niños, se pasa el día la mar de entretenida. Se da paseos por la casa, se ha montado su propio circuito por el jardín para conducir su tractor infantil jaja. Si estáis buscando un entretenimiento para vuestros peques, sin duda recomiendo echarle un vistazo a los coches eléctricos o tractores infantiles para que disfruten de la naturaleza y estimulen sus sentidos. Un saludo!

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •