Página 542 de 546 PrimerPrimer ... 42442492532540541542543544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.411 al 5.420 de 5451
  1. #5411
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    https://www.aldi.es/detalle-producto/Natilla-soja-ECO/
    que pensais de estas natillas para nene de un año? quiero meter algún postrecito de vez en cuando distinto a la fruta, todo es eco y con azúcar integral..quiero subir ingredientes pero no me cuerdo como se subian fotos.
    <Hoy es el cumple de mi pitufo!!

  2. #5412
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    .... los analisis salen bien pues adelante, nadie me podrá judgar y confía en mi..
    le haces análisis?

  3. #5413
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    le haces análisis?
    No. Se refirió en un futuro. Como diciendo si se ve mal desnutrida etc... no se si me explico.
    No entraría en mi cabeza hacerle análisis ahora mismo la verdad...

  4. #5414
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Sí Zoete iré haciéndolo.

    Gracias

  5. #5415
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    https://www.aldi.es/detalle-producto/Natilla-soja-ECO/
    que pensais de estas natillas para nene de un año? quiero meter algún postrecito de vez en cuando distinto a la fruta, todo es eco y con azúcar integral..quiero subir ingredientes pero no me cuerdo como se subian fotos.
    <Hoy es el cumple de mi pitufo!!
    ¿Cuántos años tiene?
    Si está contento con la fruta yo pasaría de meterle cualquier otro postre, total, si él no lo echa en falta la fruta es lo mejor. Ya tendrás tiempo de racionar postres especiales cuando vayan creciendo y aprovechen cualquier ocasión para querer probar caprichos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #5416
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cumplió un añito ayer. A veces se cansa de lo sabores y le cuesta comer algo que se repite, y siempre ha sido un glotón, por eso lo de meter sabores nuevo, últimamente le ha dado por pasar de su comida y quiere la nuestra que le doy a probar un poquito, claro, esta tiene sal, especias... y le mola más, cada vez que prueba algo nuevo hace una fiesta

  7. #5417
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues muchas felicidades atrasadas, pitufillo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5418
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Buenas.

    Vengo a dar el tostón de nuevo...

    Mañana empieza el cambio! Me he informado bastante en mipediatravegetariano y el pollo se ha acabado así que no hay excusa!!!

    Basándome en lo leído tengo pensado empezar con la papilla de cereales por la mañana y la siguiente de verduras con lentejas rojas. Despues pedacitos de fruta variada y a lo último biberón. Aunque la de cereales no le daré mañana. Iré poco a poco. También tengo presente que el biberón se lo doy cuando me pide así que tampoco me agobiaré si no quiere lo demás.

    Por lo visto también le puedo introducir el tofu. Así que iré variando.
    La verdad me siento un poco tonta. Pensar que muchas lo hacéis con tanta naturalidad y yo con estos nervios.

    En fin...ya os contaré que tal.

  9. #5419
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Zoete, como más tarde empiece tu hija a comer alimentos azucarados mejor. Le puedes dar yogures de soja sin azucarar, solos o mezclados con trozos de fruta, por ejemplo.
    Es mejor no introducir el hábito del postre dulce, que no es nada saludable.
    Lo mismo con las galletas o "alimentos" parecidos, como más tarde las conozcan y las coman mejor. Es preferible que se acostumbren a desayunar y merendar cosas saludables.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #5420
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    2

    Yo tengo una amiga que le da las natillas estas de Eco que comentas. Esto y leche babybio también, tiene problemas de salud que no le permiten dar leche materna y probó con unas tipo ésto: http://farmaciamiriam.com/leche-ecologica-babybio-88

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •