Página 540 de 546 PrimerPrimer ... 40440490530538539540541542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.391 al 5.400 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5391
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿en serio le estás dando pollo a la niña sabiendo que no le hace ninguna falta? Y frutas le puedes dar cualquiera.
    Claro pero quiero saber muy bien como hacerlo para que luego nadie se me heche encima. Mira que conmigo no tuve ningun problema. Solo quiero hacerlo bien sin que le falte de nada.

  2. #5392
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿exactamente qué ayuda necesitas y dónde encuentras la odisea?
    En que no come la papilla de frutas y nos tiramos mucho rato. Pero bueno ahora he leido una web y me estoy relajando un poco.

  3. #5393
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Toma teta? Porque eso es lo que le alimenta, la comida ahora es solo para que vaya aprendiendo los sabores. No tienes que cocinarle papillas ni nada, solo que se siente a tu lado en la mesa y le das de tu plato. Si comes macarrones, le das un macarrón, si comes brocoli, le das una "flor", y así. No se lo comen entero, lo chupan y guarrean, pero con eso basta. Y la lista haz un avioncito de papel con ella, que así será más útil
    Pues chica. Todo lo contrario a mis primeras indicaciones! Y no le doy pecho.

  4. #5394
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    He merendado un platano y le he ofrecido uno y lo ha ido chuperreteando. Increíble. Si esque es eso. Tengo que saber mas para que no me coíban. Gracias liebreblanca por tu apunte.

  5. #5395
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Con formula es casi lo mismo. Lo que pasa es que cuando se inventó la leche artificial era muy mala, con muy pocas vitaminas, por eso algunos niños se quedaban anemicos y empezaron a adelantar la comida de mayores. La adelantaron tanto, que los niños sin dientes no podian comerla y se inventó lo de dar papillas a los bebés.

    (Fuente: "Mi niño no me come").

    Mira esta página:
    http://www.babyledweaning.es/2011/07...o-empiezo.html
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #5396
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿qué le va a faltar, mujer? ¿pollo?

  7. #5397
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿qué le va a faltar, mujer? ¿pollo?
    Mujer no seas tan escueta. Ya se que no lo necesita. De lo que me vengo a referir es que quiero ver como lo hago para que no le falten todos los nutrientes vitaminas etc que necesita sin carne para estar bien y que nadie me heche nada en cara. Es verdad que resulta extraño ya que cuando yo empecé no tuve tantas pamplinas y estoy genial pero no se, con ella quiero tenerlo todo muy controlado y que alguien entendido me aconseje.

    Yo le he dado porque como no soy profesional he seguido las pautas que me han marcado de primeras el que supuestamente sabe (que tambien tiene tela porque de hecho un dia me dió rabia que le dije que lloraba mucho y me dijo que estaba bien y que era un problema conductual. Ostia si siendo pediatra y no nutricionista me dices que tiene que comer la nena tambien sin ser psicologo me podrias dar algun consejo... aunque es una opinión mia)

    Por mucho que haya leido e informado me da cosa seguir pautas y consejos de lo que vaya leyendo si no es alguien entendido.

    Aunque gracias al mensaje, me han ofrecido ayuda una entendida y aver como fluye.

    Con todo lo dicho quiero remarcar para que no parezca que me contradigo que he pedido consejo para el tema de que la fruta ya no se la come en papilla. No he pedido consejo sobre alimentación alternativa a la carne, solo que estaba buscando otras opciones porque la que tengo que es el pediatra no me hace pero que de momento al no tener otras opciones he claudicado.

  8. #5398
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Bueno veo que cuando he respondidoa liebreblanca si que menciono lo de la carne. Pero bueno que de eso mejor alguien profesional ya que de opiniomes hay muchas y ya me vuelvo loca.

  9. #5399
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Mujer no seas tan escueta. Ya se que no lo necesita. De lo que me vengo a referir es que quiero ver como lo hago para que no le falten todos los nutrientes vitaminas etc que necesita sin carne para estar bien y que nadie me heche nada en cara. Es verdad que resulta extraño ya que cuando yo empecé no tuve tantas pamplinas y estoy genial pero no se, con ella quiero tenerlo todo muy controlado y que alguien entendido me aconseje.

    Yo le he dado porque como no soy profesional he seguido las pautas que me han marcado de primeras el que supuestamente sabe (que tambien tiene tela porque de hecho un dia me dió rabia que le dije que lloraba mucho y me dijo que estaba bien y que era un problema conductual. Ostia si siendo pediatra y no nutricionista me dices que tiene que comer la nena tambien sin ser psicologo me podrias dar algun consejo... aunque es una opinión mia)

    Por mucho que haya leido e informado me da cosa seguir pautas y consejos de lo que vaya leyendo si no es alguien entendido.

    Aunque gracias al mensaje, me han ofrecido ayuda una entendida y aver como fluye.

    Con todo lo dicho quiero remarcar para que no parezca que me contradigo que he pedido consejo para el tema de que la fruta ya no se la come en papilla. No he pedido consejo sobre alimentación alternativa a la carne, solo que estaba buscando otras opciones porque la que tengo que es el pediatra no me hace pero que de momento al no tener otras opciones he claudicado.
    Lo siento por el tono Vita...es que es muuuuuuuuuuuy deprimente ver que la labor de años de tantas madres vegetarianas y veganas, de dietistas y nutricionistas como Lucia81, incluso pediatras como Nessi y mipediatravegano no vale para nada...
    De todas formas, y quitando el tema del vegetarianismo no tienes por qué darle papillas a tu hija. Las mías no han comido ni una sola, y la de muchísima gente igual. Te recomiendo muchísimo "Mi niño no me come" de Carlos González. Alrededor de 6 € en edición de bolsillo.

  10. #5400
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Con formula es casi lo mismo. Lo que pasa es que cuando se inventó la leche artificial era muy mala, con muy pocas vitaminas, por eso algunos niños se quedaban anemicos y empezaron a adelantar la comida de mayores. La adelantaron tanto, que los niños sin dientes no podian comerla y se inventó lo de dar papillas a los bebés.

    (Fuente: "Mi niño no me come").

    Mira esta página:
    http://www.babyledweaning.es/2011/07...o-empiezo.html
    Pues muy interesante. Creo que de lo que he pecado como lo que dice en la página es de insistir...

    Pero bueno hay algo de lo que me siento muy orgullosa y lo quiero comentar y es que hará un mes que lleva pañales de tela y estoy muy contenta. Por una vez no he hecho caso (que me decían que le saldrian llagas...) no recuerdo si se puede poner publicidad pero si no, lo quitáis. Lo he comprado todo en mammanaturest i a parte de que el trato, la atención es personal y maravillosa el resultado es espléndido. Son unos pañales que dentro le pones los cobertores ya sean de tela o desechables biodegradables.

    La verdad que van genial. Me ahorro dinero, colaboro con el medio ambiente y ademas de ser de algodón orgánico el culillo lo tiene en perfectas condiciones jaja. (Que ahora le han salido unos granitos pero vamos es de la calor)

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •