Página 534 de 546 PrimerPrimer ... 34434484524532533534535536544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.331 al 5.340 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5331
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    no puedo con tus hijas Y Daniela con las gafas de sol está para comérsela quince veces.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5332
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Si tiene 11 meses yo traería su comida seguro. Incluso si no fuera vegetariano, porque en las fiestas suele haber un montón de cosas que en teoría un bebé de 11 meses no debería comer (azúcar, sal, y montones de cosas no muy sanas).
    Bueno mi pregunta iba para cuando sea un poco mayor y comience la historia de invitaciones masivas de cumple, ahora no ira a ninguno

  3. #5333
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las dos hermanas de feria
    Qué bien que se lleven poco tiempo. Y que las dos sean niñas. Jugarán un montón.

  4. #5334
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    De momento se pelean un montón, y lo llevo regular.

  5. #5335
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    De momento se pelean un montón, y lo llevo regular.
    jajaja.......sí, también toca pasar por eso.

    Yo creo que, cuando la pequeña sea menos pequeña, se lo van a pasar genial. Espero que no sea a tu costa jajaja.....

  6. #5336
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola, otra dudilla que soy pesadita... cuantas veces a la semana les dais legumbres a vuestro pequeños veganos? creeis qeu es necesario todos los días?que pensais?
    y otra cosita, suplementais a los peques con omega 3? desde que edad? yo me suplemento desde antes del embarazo y continuo con opti3 dando el pecho.
    Última edición por zoete; 14-jun-2015 a las 18:03

  7. #5337
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Casi cada día las legumbres. Es lo que más les gusta a las dos.
    Omega 3 no les doy. A Daniela sí le di, pero después de consultar con Lucía decidí que no.

  8. #5338
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Zoete, en mi caso es casi igual: nosotros comemos legumbres, por sistema, un día de cada dos, alternándolas con cereal (pasta, arroz, mijo...) Y Alicia también adora las legumbres. Podría vivir de eso y seitán...

    Vello, tus nenas parecen de catálogo! Daniela parece una diva de incógnito y la flor de la casa... que guapa y qué mayor está ya. Y lo mejor de todo, qué cara de felicidad...

    Nosotras estamos muy contentas porque ya tenemos arreglado el tema del cole. Tenemos un cole público enfrente de casa, el mejor del barrio, y por lo tanto muy solicitado. Entre el parque y la clase de natación ya conocíamos a cuatro niños del año de Alicia que entrarían seguro porque ya tenían hermanitos adentro, y unos cuantos más que aspiraban a entrar. Además, todos en la línia en valencià, y eso que a las familias siempre les habíamos oído hablar en castellano. Entre los padres valencianohablantes y los castellanohablantes que los meten para que aprendan la lengua, la línia en valencià es la que primero se agota, porque además no la tienen en todos los colegios.

    Así que teníamos un cierto acojono, porque Valencia es distrito único (todos los de dentro de la ciudad parten con los mismos puntos), aunque los del código postal al que pertenece el cole teníamos un punto más, una cosa que tampoco marcaba la diferencia porque debía de ser el caso de la mayoría de los candidatos. Así que hubo un sorteo entre todos los empatados. El otro día salieron las listas provisionales y Alícia está en la posición 21 de su clase de 26

    Y como curiosidad, os dejo una foto de Alícia el domingo pasado justo antes de participar en su quinta carrera popular. Digo "participar" y no "correr" porque las tres primeras las hizo metida en el fular, en mi espalda, y la carrera de la mujer del mes pasado en su sillita, que ya no me veía con ánimos de cargarla tanta distancia...

    Y sí, la camiseta es un desastre, pero es que la organización es tan cutre que, aunque es una carrera con un recorrido alternativo más corto pensado para familias, no tienen camisetas infantiles. Alícia lleva una talla S de adulto (véase el cuello enorme) tuneada por mami la tarde anterior como bien pudo...

    IMGP2241.jpg

  9. #5339
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Himalia, alicia está preciosa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5340
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Tu le das teta aun a la pequeña Vellocino?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •