Página 503 de 546 PrimerPrimer ... 3403453493501502503504505513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.021 al 5.030 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5021
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues te vas y fuera. Ya sean hijos de julio iglesias o de quien sea.
    Pero te vas con un autógrafo. Algo es algo.

  2. #5022
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, es que parece que estoy abogando por meter a los niños en estercoleros para ser más guay y más militante que nadie, y nada más lejos de la realidad.
    Y que me pasma que se defienda el elitismo del tipo que sea sin sentir ningún pudor...

  3. #5023
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sé que lo dices por mí, pero no te servirá de nada. Doler, me duele, pero nuestro amor es mucho más fuerte.
    Anda, anda, quítale una "c" a "fruicción" y luego hablamos de dolores...

  4. #5024
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Anda, anda, quítale una "c" a "fruicción" y luego hablamos de dolores...
    jajajaja........Es que desde que leí lo de las "eces", fecales, les he cogido cariño. Y las adocto, de adocción.


    Ya no te ajunto.

  5. #5025
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, es que parece que estoy abogando por meter a los niños en estercoleros para ser más guay y más militante que nadie, y nada más lejos de la realidad.
    Y que me pasma que se defienda el elitismo del tipo que sea sin sentir ningún pudor...
    Por si acaso: yo no he me he llamado elitista sin pudor, la palabra la usó alguien antes que yo en el hilo, he dicho que si huir de un cole porque no te gusta el ambiente y prefieres otro es elitista entonces lo soy. Pero yo no creo que sea elitista. Hay demasiada gente con estudios o inquietudes intentando no ir al colegio que le toca como para ser considerado elitista.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #5026
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues lo que has escrito en mensajes previos, sobre todo lo de los padres profesores universitarios y lo de las conversaciones en la puerta del cole reflejan una realidad muy diferente a lo que estás exponiendo ahora mismo.
    Yo si tuviera dinero, llevaría a mi hija a una escuela Montessori, porque comulgo con esa filosofía educativa para mis hijas pero me la sopla completamente que los padres de los niños que van a ese colegio tengan carrera universitaria y que hablen de Kafka en la puerta del colegio. Vamos, es más, huyo como de la peste de la gente pretenciosa, elitista y encantada de haberse conocido.
    Este cole usa métodos Montessori. Y es público.
    A mí no me la sudan los otros padres, en el sentido de que son quienes educan a los niños con los que mis hijas compartirán un puñado de horas al día. Y oye, después de ver según a qué niños-energúmenos en otros lares, pues no me apetecen padres violentos (entendiendo violencia en toda su amplitud) y por lo tanto hijos violentos.
    En mi cole la gente apoya la educación pública, es más, en las marchas de la marea verde se organizaron los padres para salir del cole y demás. Hay niños de todos los orígenes. Es gente trabajadora. PERO se nota que los padres se preocupan por sus hijos, se involucran, porque eso se nota. He hablado con amigas que tienen hijos en coles de aquí, de mi pueblucho, y me ha contado cómo son las reuniones del AMPA (desérticas, básicamente), cómo se pide que les pongan más deberes a los niños, y cómo desde luego los métodos educativos están a años luz de lo que yo busco.
    La palabra elitismo es fea, vale, y quizás podríamos buscar otra, porque no sé si se está entendiendo. Yo es que no quiero que mis hijas compartan aula con hijos de cazadores y de taurinos y de partidarios de "una bofetada a tiempo", entre otras lindezas.

  7. #5027
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ya, walki, pero es que eso no lo duda nadie. Tu primer comentario hacía distintivo que los padres tuvieran título universitario. En tu pueblo hay mucho bestia con título, como en el mío.
    Ha sido el uso del título universitario como factor diferenciador lo que ha traído los comentarios de vello y míos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5028
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿De verdad no creéis que la cultura es un deferente? Porque desde luego en mi pueblo los cazurros título no tienen precisamente (a menos que tengan título de cazurros, que eso ya no sé jajaja). Que también hay gente sin título y no cazurra. Pero pienso que tener estudios ya de por sí te da un empujón, aunque luego no lo llegues a aprovechar. ¡No sé, digo yo! Yo encuentro mucho más sencillo poder dialogar con gente con cierto nivel cultural que con gente que no tiene una base para poder comentar sobre el tema. Vamos, es que es lógico. Por ejemplo, en el tema del género: claro que hay prejuicios en todos los ámbitos, pero por ejemplo el único factor de riesgo probado hoy en día en violencia de género es moverse en un nivel cultural bajo. Que no lo digo yo, lo dicen los estudios. Eso no quiere decir que gente con cultura no vaya a ejercer violencia de género, pero en según qué ambientes, el riesgo será mayor. Voy a los parques y escucho a padres decir lindezas, como a un niño: "deja de jugar con muñecas como los putos maricones". No quiero ese padre junto a mis hijas, con ese niño que al final casi seguro que perpetuará esos estereotipos de género. Eso por poner un ejemplo así que me viene al coco ahora mismo. Que no sé si se me entiende...

  9. #5029
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y dejadme comer ya lechessss... Pesás.

  10. #5030
    Sarmale
    Guest

    Yo tengo el caso de un amigo mío, muy buen amigo, de Terrassa, con sus musulmanes radicales en su barrio (buscad las noticias de Terrassa y los musulmanes de allí, que son muy divertidas) y el único colegio al que él podía llevar a su hijo, que no estuviera copadito por ellos, era uno religioso concertado. Y se moría de la vergüenza mientras me lo contaba. Pero es que yo hubiera hecho lo mismo. A mí la carrera no me importa: el nivel sociocultural, sí. Mi hermano estuvo trabajando en un colegio de difícil desempeño lleno de gitanos con un único (UNO SOLO) payo portugués al que le pegaban y al que él tenía que acompañar a casa (porque la marginación tiene estas cosas) y yo no querría llevar a un hipotético hijo mío allí. Yo lo querría llevar a un colegio público normal y corriente. Pero es que "normal y corriente", para mí, no es lo mismo que para los gitanos (los de ese barrio en cuestión) cuyos padres se dedican al tráfico de drogas... Y el origen de la familia me da igual. Pero que existen niveles socioeconómicos y me gustan más unos que otros, también.

    Tampoco me gustan los colegios llenos de ricos que se piensan que han nacido para que los demás les chupemos el culo y que creen que los profesores están a su servicio. No quiero eso tampoco ni la agresividad propia de las clases marginadas. Y sí, las dos cosas también están estudiadas.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •