Página 359 de 546 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.581 al 3.590 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3581
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Que complicado es esto jaja, entonces tengo que repetir la fase de estimulación varias veces ya que sólo dura 2 minutos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #3582
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Que complicado es esto jaja, entonces tengo que repetir la fase de estimulación varias veces ya que sólo dura 2 minutos.
    También puedes estimular tú el pecho con la mano, me parece mucho más efectivo que la estimulación del sacaleches, tan sosica y mecánica.

  3. #3583
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    También puedes estimular tú el pecho con la mano, me parece mucho más efectivo que la estimulación del sacaleches, tan sosica y mecánica.
    Como, con masajes no?, y manualmente también debería notar la subida de leche?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #3584
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No sé si son peores las madres que afirman que sus hijos son los mejores y los más guapos y los más buenos o las que no paran de criticarlos.

  5. #3585
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Como, con masajes no?, y manualmente también debería notar la subida de leche?
    Tienes que notar lo mismo que notas con tu peque, si con él notas la subida, con el sacaleches también. Busca en youtube, hay vídeos de extracción manual (pon en búsqueda "extracción manual leche") y ahí explican la parte del estímulo, aunque luego extraigas con el sacaleches por lo menos verás cómo se estimula a mano. Y pensar en el bebé ayuda muuuucho, aunque parezca una chorrada.

  6. #3586
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No sé si son peores las madres que afirman que sus hijos son los mejores y los más guapos y los más buenos o las que no paran de criticarlos.
    Creo que es un sarcasmo, po piensa realmente que sus hijos sean "malos".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #3587
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    argh, hay veces que la gente me pone de una mala leche....

    hoy llevaba a mi bebe en la mochila y al pasar al lado de dos mujeres una ha dicho :"que pena me da este pobrecito", vamos como si le estuviera maltratando, seguro que es de las que piensa que el bebe va mucho mejor aparcado en un carrito.
    Y luego en la cola de la tienda un abuelo se pone a decirle cosas, hasta ahi bien, pero al final va y dice: "mira como lo cotillea todo, aunque le ponen de espaldas al pobre, cotilla, que eres un cotilla"

    vaya, que le da pena que el bebe vaya bien puesto en la mochila en lugar de mirar hacia fuera y causarle futuros problemas de espalda, y encima le llama cotilla!

    Buff...que facil es hablar aun sin tener idea.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #3588
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    hablando de mochilas, estaba pensando comprar un mei tai, que creo será mejor que la mochila que tengo , ahora que el bebe es algo mas grande (yo tengo la marsupi, que es como un mei tai con velcros en vez de nudos, pero que en vez de anudarse bajo el culo del niño es a la espalda, no se si me explico)

    ¿alguna experiencia con mei tais? qué portabebes recomendais para bebe a partir de 6 meses (unos 8,5 kilos)?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #3589
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo soy fan de los mei tais híbridos, es decir, hechos con tela de fular, porque tienen la ventaja de ambos portabebés y aguantan muchísimo peso.

  10. #3590
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    hablando de mochilas, estaba pensando comprar un mei tai, que creo será mejor que la mochila que tengo , ahora que el bebe es algo mas grande (yo tengo la marsupi, que es como un mei tai con velcros en vez de nudos, pero que en vez de anudarse bajo el culo del niño es a la espalda, no se si me explico)

    ¿alguna experiencia con mei tais? qué portabebes recomendais para bebe a partir de 6 meses (unos 8,5 kilos)?
    Cuidado con la espalda......... no, del niño no, de los padres. Unas correas anchas y mullidas pueden aliviar hasta 2 kilos de peso. Lo sé porque llevé a mi hija muchas horas (excursiones montaña arriba) y por mis guitarras.

    Lo de mei tai me suena a chino.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •