Página 264 de 546 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.631 al 2.640 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2631
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Sar cuéntanos como ha ido ese parto express

    Seguro que ni te habrás enterado...

    Nunca digas nunca que cuanto más lo dices antes la cigüeña se posa en el tejado

  2. #2632
    Sarmale
    Guest
    Ay, a mí la cigüeña no se me posa desde tiempos inmemoriales... Ni el intento hace, oye.

  3. #2633
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas!!

    Muchas gracias a todas por los piropos a mi niña, está preciosa verdad?? jejeje...

    Bueno, aprovecho de que la monita duerme para contarles y consultarles algunas cosas:

    - Tema fular, lo llevamos super, a ella le encanta salir a pasear en él, aunque en la casa no le gusta mucho, la he tratado de tener en el fular mientras yo hago algunas cosas de la casa y se aburre y reclama, es que le gusta mucho moverse más libre, salvo que estemos paseando afuera que ahí va observando todo muy feliz. Así que en la casa me la apaño con ella en brazos y para salir fular. Al papi le encanta el fular, y cada vez que salimos los tres me pide llevarla él...además que todas las mujeres lo miran babosas...jajaja...y causamos sensación por donde vamos, en el super, en policlínico, todos/as nos dicen: "oh, que práctico", "¿cómo se llama eso?", "pero que bien se la ve ahí", etc, etc, así que aprovechamos de hacer campaña pro-fular...jeje...

    - Dormir, colechamos los tres en nuestra cama que es algo más grande que una matrimonial, durante el día para siestas y esas cosas incluimos al perro en el colecho..jejeje, y cuando el papi viaja dejo dormir al perro adentro (me siento más segura) y colechamos perro, niña y yo. Lo llevamos muy bien, la niña despierta sólo a mamar y prácticamente ni despierta, se chupa los puñitos, le pongo la teta y listo...eso sí igual andamos con sueño, ya que el útimo medicamento del día es a la 01:00 AM y nos despertamos a eso de las 04:00 AM a tomarle la glicemia (ella ni se entera), luego a las 07:00 medicamento de nuevo, así que aunque ella duerme de corrido nosotros aún no podemos dormir más de 3 o 4 horas seguidas

    - Tema compi perruno, no sé si alguna vió por ahí un hilo que puse pq mi perro tenía unas pulgas atómicas que no se iban con nada, pues siguen allí. Le hemos comprado productos distintos, baños sanitarios, consulta veterinaria y nada, se le van por unos días y vuelven. Yo creo que debe tener algo que ver con su estado anímico-emocional, quizá esta celosillo y eso influye, no sé, porque justo le salieron al final de mi embarazo y no se le van con nada. El está todo el día dentro de casa a sus anchas y en la noche duerme afuera en su casita, aunque a veces (si hace mucho frio, llueve mucho, ha estado solo en el día o mi pareja esta de viaje) lo dejamos dormir adentro, a veces duerme en la cama de la otra pieza (que está convencido que es SU pieza) y otras duerme con nosotros. A mi me encanta que el duerma con nosotras (la siesta la hacemos los tres), pero tengo dos problemas. El primero son las pulgas, hace unos días la niña tenía una :eing:, por suerte no le he pillado ronchas ni nada, pero igual me da nervios, así que he tenido que restringirle que se suba solo a los pies de la cama , lo segundo es que es un poco bruto, el otro días estábamos en la cama, la niña mamando, y él se subió corriendo en onda juego y le pegó con una pata (debo decir que es un perro relativamente grande y con mucha fuerza y energía), por suerte fue en el área del pañal así que no hubo arañazo ni nada, pero la niña se asustó bastante, soltó la teta, hizo puchero y lloró un poquito, pero luego con la teta se calmó...debo confesar que en casos como este me cuesta mucho mantener la paciencia con el pobre perrete, lo regaño y hasta lo he gritado , luego me arrepiento, lo achucho y le doy muchos besitos, pero me está costando mucho llevar esto, porque sin intención pone en riesgo a la niña...el pobre es muy buen perro, la quiere mucho, trata todo el tiempo de lamerla y cuando nos descuidamos lo logra..jeje...el otro día le chupó las manos y la niña le reclamó..jaja..fue muy divertido, y la cara pues ya se la ha rechupeteado, pero no han salido ronchitas ni ná, así que parece que la Magda ya está inmune. Vale decir que al perro le hemos comprado chuches, juguetes, mi pareja lo saca a pasear igual que antes y cuando podemos salimos los 4, pero irremediablemente ya no le puedo prestar la misma atención que antes, ya no puedo dormir abrazada con él porque tengo a la Magda como lapita a mi, etc. Ah!, y vuelto a tener conductas que ya le habíamos corregido de cachorro como robar calcetines por ejemplo, le rompió a la niña unos zapatitos de lana que le habían regalado, saca cosas de la basura, etc. ¿Alguna idea de cómo ayudarlo a que lleve mejor todo esto?, ¿ y para las pulgas??

    Esto ya parece un tratado, así que no escribo más...gracias por leerme la que llegó hasta acá...

    MG, ¿tu tenías el dormir sin lagrimas en pdf?, me lo mandarías?

    Abrazos!!
    Última edición por Patty; 01-oct-2012 a las 15:50 Razón: faltas

  4. #2634
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Hola familia, perdonad por estar tanto tiempo sin dar señales de vida, pero la peque me tiene monopolizada y no me da tiempo ni a leer los mensajes anteriores. Espero ponerme al día en breve.

    Bueno, desde la última vez que escribí ha habido novedades y de las buenas. Alícia ya ha acabado la fase de odio a mi teta (lloraba en cuanto me la sentaba en las rodillas), un buen día la aceptó, y además sin cambiar de postura ni nada... Así que por fin dejé de vivir conectada al sacaleches y tuvimos unas semanas en que la alimenté entre pecho y fórmula, y un poco de leche mía en biberón.

    También os contaré que el 24 y el 26 de septiembre, con tres meses justitos, hizo su primer viaje, algo que me tenía acojonada desde hacía semanas, y lo entenderéis cuando os diga que el viaje en cuestión fue un Valencia-Zaragoza en tren y que se trata de un regional lentísimo que para en cada pajar, como quien dice... Tarda casi cinco horas en un trayecto que un coche, sin correr demasiado, hace en menos de tres. Pero se portó muy bien: descubrí que lo mejor para que no diera la lata era tenerla en el pecho, y entre mamar y dormir estuvo callada la mayor parte del camino. En Zaragoza, no sé si por estar en territorio desconocido, estuvo super enganchada a mí y al pecho, y desde entonces, cuando volvimos, cada vez aceptó menos el biberón y más la teta. Y ahora la gran noticia: ¡ayer fue el primer día que estuvo a LME! No os imagináis lo contenta que estoy, me ha costado tres meses, pero por fin puedo darle pecho y nada más, como vosotras!

    El único "problema" que tenemos es para dormirla. A veces, cuando nota que está a punto de dormirse, se agarra unos chotos que no veas y la oyen hasta en la calle (y vivimos en un 6º piso...). Otras veces consigo que se duerma tranquila mientras mama, pero su padre no tiene ese recurso. También lleva unas semanas como mordiéndose los labios, supongo que las encías le empiezan a molestar. Y sólo quiere brazos y más brazos... A ver cómo me las arreglo, porque ya he empezado a trabajar (aunque sea desde casa y a medio gas) y no puedo traducir con ella encima...

    Besos a mamás y a peques, y perdonad por no comentar los mensajes anteriores!

  5. #2635
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Muy bien Aliciaaaaa!!!!! y muy bien Himalia, of course.

    con el tema del sueño....... uffff si el papi hablara!!! Ari tuvo unas semanitas que si no erair a la cama con mamá ¡minga me voy a la cama! fue todo un tema convencer a papi que no era por él sino por ella....ahora que ya aflojó, se hacen unas siestas juntos que no te digo!!!

    Patty, que bien lo del foular! a mi me encantaria que Ari tenga un compañero perruno... creo que es de lo mejor tener un animalito en casa con los peques. Pero no podria cuidarlo como necesita porque estamos muchas horas fuera de casa y el bichin solito no sería justo.

    besos a tutti!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2636
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Hola niñas! Me alegro muchísimo de los progresos de Magda y de Alícia.
    Nosotros hemos estado de vacaciones de nuevo en Barcelona, 9 días esta vez y han sido unas vacaciones un poco accidentadas. Daniela no es la misma de hace 6 meses, ahora corre por todas partes, se cansa, por ende duerme más horas...ha sido diferente y un poco agobiante en ocasiones, pero así es la vida: hay que adaptarse a nuestros peques, y no al contrario. En mi caso he aprendido que es mejor ir a comer a restaurantes cuando está dormida, y que cuando está despierta mejor comprar comida para llevar y comer al aire libre.
    En fin, que tenía planeado conocer a Maggie y volver a ver a Dintre del cor y así poder conocer a Marc y también habia planes con Noon, pero al final tendrá que ser para la próxima porque hubo algunas tardes en las que tuvimos que volver a casa antes de la cuenta porque Daniela estaba faaaatal. Además, le han terminado de salir dos muelas y creo que eso también influyó.
    La pobre se dio un buen coscorrón en las escaleras de piedra de la Casa del Libro que hay en Paseo de Gracia porque está obsesionada con los escalones, de momento es lo que más le gusta. Se cayó de cabeza, angelito mío.
    Por otra parte, desde hace cosa de un mes o mes y pico está viviendo una fase de tetismo agudo, aunque eso lo llevo bien porque por las noches sigue durmiendo de un tirón. Aún no dice "mamá" aunque "teta" lo pronuncia perfectamente.
    Luego os sigo contando, porque me está viniendo un tufo...

  7. #2637
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Hola niñas! Me alegro muchísimo de los progresos de Magda y de Alícia.
    Nosotros hemos estado de vacaciones de nuevo en Barcelona, 9 días esta vez y han sido unas vacaciones un poco accidentadas. Daniela no es la misma de hace 6 meses, ahora corre por todas partes, se cansa, por ende duerme más horas...ha sido diferente y un poco agobiante en ocasiones, pero así es la vida: hay que adaptarse a nuestros peques, y no al contrario. En mi caso he aprendido que es mejor ir a comer a restaurantes cuando está dormida, y que cuando está despierta mejor comprar comida para llevar y comer al aire libre.
    En fin, que tenía planeado conocer a Maggie y volver a ver a Dintre del cor y así poder conocer a Marc y también habia planes con Noon, pero al final tendrá que ser para la próxima porque hubo algunas tardes en las que tuvimos que volver a casa antes de la cuenta porque Daniela estaba faaaatal. Además, le han terminado de salir dos muelas y creo que eso también influyó.
    La pobre se dio un buen coscorrón en las escaleras de piedra de la Casa del Libro que hay en Paseo de Gracia porque está obsesionada con los escalones, de momento es lo que más le gusta. Se cayó de cabeza, angelito mío.
    Por otra parte, desde hace cosa de un mes o mes y pico está viviendo una fase de tetismo agudo, aunque eso lo llevo bien porque por las noches sigue durmiendo de un tirón. Aún no dice "mamá" aunque "teta" lo pronuncia perfectamente.
    Luego os sigo contando, porque me está viniendo un tufo...
    Yo no entiendo mucho de crios pero me parece que lo estáis haciendo muy bien, Vellocinodeoro

  8. #2638
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho de crios pero me parece que lo estáis haciendo muy bien, Vellocinodeoro
    ¿y tú por qué eres tan bonita?

  9. #2639
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola chicas, hace mucho que no escribo porque con la tienda estoy un pelín liada (los comienzos son duros), pero sí leo aunque el hilo está un poco en stand-by. Mi mayor cumplió 4 años el otro día y está hecha una listilla y una preciosa. ¡Y mi peque cumple hoy 14 meses! Jo cómo pasa el tiempo, es increíble... Estoy viejecita jejeje...

  10. #2640
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    4 años, qué mayor , ¡feliz cumple!
    Vive y deja vivir.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •