Página 260 de 546 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2591
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Qué bueno verte Patty, y leer esas buenas noticias!! Un abrazote

  2. #2592
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muy buenas noticias, Patty. A veces, al no saber de vosotras, me suelo preguntar cómo irán las cosas y alivia leerte!!!

    en cuanto a la suplementación con leche de fómula, lamentablemente no sé que decirte pq no tengo mucha info al respecto.

    Que siga yendo bien

  3. #2593
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje

    Chicas, pero como no todo es color de rosa, la doctora nos anda presionando porque engorda poco...mide 60,5 cm y pesa 5,900. En los últimos 11 días sólo subió 80 grs. La doctora me insiste en que le dé LA en mamadera para que engorde más, y que si no quiere la mamadera que le dé con cucharita, pero que le dé al menos 4 veces al día leche artificial y el resto pecho...yo hasta el momento me he hecho la loca y no le hago caso, pero en casa consulta me vuelve a insistir y ayer ya me dijo que era muy necesario que engordara más, ¿cómo lo ven??
    ¡¡¡Patty!!! ¡cuánto me alegro de las buenas noticias!
    Yo le tuve que estar dando suplemento a Daniela durante 4 meses, pero ese suplemento puede ser de leche materna. Para eso, sólo tienes que comprarte un extractor (mejor eléctrico que manual) y además de estarle dando a tu hija el suplemento que parece necesitar, se lo estarás dando de la mejor leche que es la tuya y por si fuera poco, estimularás a tu pecho a producir más y llegará un momento, como me pasó a mí, que no lo necesites más porque sólo con la teta tendrá suficiente.

  4. #2594
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo también me alegro mucho... Entonces, finalmente, ¿es tratable, verdad? ¿Y tuvo algo que ver el parto en casa?

  5. #2595
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me había perdido las buenas noticias de Patty!!!!! enhorabuena

    Walkiria, mucha suerte! qué pena haberme perdido la inauguración y ese catering, jeje
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2596
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Joer, cómo escribís. Yo también he estado desaparecida haciéndole a una pedorra un catering vegano para la inauguración de su tienda, "Mamá Luciérnaga" o algo así
    Bueno, entre que Gaia y yo hemos estado malitas con gastroenteritis vírica y que me hallo metida hasta las trancas en la creación de un grupo de consumo ecológico en el pueblecito en que vivimos, sólo me ha dado tiempo a leeros así de corrido.
    Patty, no sabes cómo me alegro de que Magdalena esté tan bien. Nhoa, coincido contigo en las actividades de los chicos: siempre y cuando las hagan con gusto creo que es muy productivo para ellos. A mí en un futuro también me gustaría ir probando qué le gusta más a mi hija, porque coincido contigo en que tener el tiempo ocupado con estas cosas evita que caigan en otras peores. Y sé lo que me digo, que he sido profe de ESO durante seis años.
    Al final me he lanzado a la piscina con hacer la ropa en casa y de momento a Gaia le he cosido dos pantaloncitos reciclando camisetas mías que ya no me pongo. Esta tarde le haré otro más. Me está resultando súper gratificante, no se tarda tanto ni es tan difícil, y me ahorro gasolina, dinero y una tarde perdida en un centro comercial(los odio). Lógicamente si los ve una modista profesional me sacaría mil fallos, pero para vestir sirven. Y para este invierno ya he visto tela para hacer los pijamitas y, lo que más ilusión me hace, una caperuza roja, ji ji ji!!
    Besos a todas y a todos los peques!!

  7. #2597
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty qué alegría!!!! son excelentes tus noticias!!
    y yo no sé si me rallaría mucho con la fórmula. Cuánto tiene Magda? algo más que Ari, no?? Pues yo veo totalmente entendible que pese lo que pesa, si estuvo un montón de tiempo con cuidados y eso!! su vcuerpecito se está adaptando!! yo haría "refuerzo" con bibes tuyos, como mucho... pero tampoco mucho, ella ya sabe lo que come...

    Sun, oye, tienes razon "Come, Duerme, Caga" ese debería ser el título de la peli, no? jajaja un verdadero placer!!!

    importante: hoy Ari sostuvo la cabeza cuando la levantamos por los bracitos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #2598
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Nosotros tb andamos liadillos, de vez en cuando os leo, que conste pero corriendito. Entre la nena, la casa, los perros, y el trabajo......
    Vera ha empezado la guarde (aún estamos adaptándonos, aún llora cuando la dejo, pero el minutito,que me asomo, ya no Y su profe es muy maja, asi que tiempo al tiempo.....)
    Como cosa mala ya nos ha traido un precioso virus de gastroenteritis (como a Maestra Gaia ) y este finde ella y el papi han estado pochos.......yo me libro, que he currado muchos años en guardes y soy inmune a TODO!!!!! jejejejeje
    Me alegro Patty de que tu niña esté mejor, qué bien!!!
    Maestra, creo que hablo en nombre de todas cuando digo.....queremos ver fotos de esos super pantalones!!! jejejee A mi me encanta coser, pero ultimamente no encuentro tiempo.........
    besos!!!
    Y bien por Ari!!! Muy bien Maggie, poco a poco....

  9. #2599
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Otra que os manda arrumacos a todas , y ánimos con esos momentos complicados.

    Patty, me alegro muchísimo de que la incertidumbre vaya pasando y podáis tratar el problema de Magdalena con más calma.

    El susto con Erik también parece que va quedando en nada. Sarmale, cuéntanos como va el renacuajo. Los recién nacidos son seres muy raros jaja, hacen sufrir mucho. Luego se va pasando. Eso también va por Maggie .

    Mucha suerte con lo tuyo Walkiria, es un proyecto majo.

  10. #2600
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Venia a preguntar por la ninya de Patty, Parece que va bien, me alegro infinito.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •