Página 253 de 546 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2521
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Niñas, vaya susto que me llevé ayer. Normalmente hago el hummus en casa, pero alguna vez he comprado el de Mercadona. Ayer fue uno de esos días. Como a Daniela le gusta tanto, le dejé el envase para que comiera. Pues bien, le dio una reacción cutánea brutal: en todas partes donde le cayó el hummus se le enrojeció la piel muchísimo. Ya os he comentado que no maneja muy bien la cuchara, así que las zonas afectadas fueron más de media cara y parte del pechito. La bañé enseguida y se le fue bajando. Lo cierto es que ella estaba tan normal, más molesta por mis aspavientos que por otra cosa, pero os prometo que tenía la piel encedida, roja rojíisma.
    Este hummus de Mercadona ya lo había probado al menos en dos ocasiones anteriores. Los ingredientes que tiene (excepto los aditivos y el "aceite vegetal" que no sé qué clase de aceite será) forman parte de su alimentación cotidiana: garbanzos, aceite de oliva, sésamo, limón, ajo y sal, así que obviamente ha debido ser uno de los aditivos: E-330 (lo dudo), E-270 de origen vegetal, E-202 y E-211.
    En fin, que pasé un buen susto, la verdad...

  2. #2522
    Sarmale
    Guest
    Huy.
    Pues debe de ser alérgica a algo del hummus del Mercadona, qué susto. Menos mal que se le fue bajando... No sé si esas cosas solo pasan una vez y luego no dan alergias (o reacción): me estoy asombrando cada vez más de lo poco que sé de todo. Además solo fue la piel, ¿no? No le dio una reacción alérgica cuando lo comió... que menos mal.
    ¡Es una angustia todo lo de los niños! Yo no estoy llamando mucho a mi hermano porque me da cosa molestar todos los días...

  3. #2523
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Maggie, siempre se recomienda que el primer biberón se lo de el papá sin que esté la madre delante. No esperes al último momento, empieza a acostumbrarlo ya. Si quieres seguir con la lactancia materna te recomiendo muchísimo el biberón Calma de medela, cuyo funcionamiento imita al del pecho y la leche no gotea como en un biberón convencional sino que el bebé debe hacer fuerza para extraer la leche

  4. #2524
    Sarmale
    Guest
    Mi hermano se lo ha comprado por recomendación de Vello y le dio una chupada el niño y ahora chupa teta que da gusto... (no creo que sea por el biberón, pero oye, nos dio una alegría).

  5. #2525
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, pues mándale un whatsapp, un e-mail o sms...lo digo por si te da cosa ser "invasiva".
    Y sí, es complicado esto...ayer conocí al bebé de una amiga, con dos mesecitos ¡ya ni me acordaba de cómo se cogía un bebé tan pequeño! Me sentí muy aliviada de haber pasado ya esa etapa, fue un sentimiento raro ese...

  6. #2526
    Sarmale
    Guest
    Sí, le mando mensajitos y cuando se conecta al chat de Gmail hablamos un rato. Ayer me llamó porque le llegaron los libros que me recomendaste (le he mandado mucha información y el pobre me decía: léela tú, que yo no tengo tiempo, pero los libros se los van a leer los dos). Por ahora va todo bien. Y mira, si no va bien, la tribu lo va a cuidar más, qué quieres que te diga...

  7. #2527
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, mi niña ejercitó la mandíbula con ese biberón una barbaridad. Nos ayudó mucho y por eso lo recomiendo siempre.

  8. #2528
    Sarmale
    Guest
    Es este biberón.

    Más no le puedo ayudar a Maggie. Un consejito, sí: ¡Paciencia!

    Lo único que sé es que menos mal que mi hermano y su mujer están informados, porque ayer la pediatra les dijo un par de cosas que era para que tomara un curso de actualización pero ya. Que si el niño llora no pasa nada (vamos, la típica de "no cojas al niño que se enrata", que lo de que el niño se transforme en rata no sé de dónde ha salido), y que le den de comer cada 4 horas diez minutos.

    Ahora está la guerra del chupe. Todos alrededor diciendo que le pongan chupete al niño. Y no le van a poner chupete al niño, carajo.

  9. #2529
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Niñas, vaya susto que me llevé ayer. Normalmente hago el hummus en casa, pero alguna vez he comprado el de Mercadona. Ayer fue uno de esos días. Como a Daniela le gusta tanto, le dejé el envase para que comiera. Pues bien, le dio una reacción cutánea brutal: en todas partes donde le cayó el hummus se le enrojeció la piel muchísimo. Ya os he comentado que no maneja muy bien la cuchara, así que las zonas afectadas fueron más de media cara y parte del pechito. La bañé enseguida y se le fue bajando. Lo cierto es que ella estaba tan normal, más molesta por mis aspavientos que por otra cosa, pero os prometo que tenía la piel encedida, roja rojíisma.
    Este hummus de Mercadona ya lo había probado al menos en dos ocasiones anteriores. Los ingredientes que tiene (excepto los aditivos y el "aceite vegetal" que no sé qué clase de aceite será) forman parte de su alimentación cotidiana: garbanzos, aceite de oliva, sésamo, limón, ajo y sal, así que obviamente ha debido ser uno de los aditivos: E-330 (lo dudo), E-270 de origen vegetal, E-202 y E-211.
    En fin, que pasé un buen susto, la verdad...
    Pobrecita ¿no le picaba?

    No sé si tiene algo que ver, pero yo comenté hace tiempo que habían modificado los ingredientes del hummus y la información nutricional del "nuevo" no cuadraba con la anterior.

    ¿Podría ser el e-211? http://www.food-info.net/es/e/e211.htm

    Efectos colaterales:
    No tiene efectos colaterales en las concentraciones utilizadas. En algunas personas, el ácido benzoico y los benzoatos pueden liberar histamina, ocasionando reacciones pseudo alérgicas.

  10. #2530
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Pobrecita ¿no le picaba?

    No sé si tiene algo que ver, pero yo comenté hace tiempo que habían modificado los ingredientes del hummus y la información nutricional del "nuevo" no cuadraba con la anterior.

    ¿Podría ser el e-211? http://www.food-info.net/es/e/e211.htm

    Efectos colaterales:
    No tiene efectos colaterales en las concentraciones utilizadas. En algunas personas, el ácido benzoico y los benzoatos pueden liberar histamina, ocasionando reacciones pseudo alérgicas.


    Gracias por la informacion. De momento este hummus me sienta bien (demasiado bien, undiria yo jajaja) pero esta bien saberlo. Un saludo.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •