Página 240 de 546 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.391 al 2.400 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2391
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Nessi

    Y una lanza por TODOS los profesionales sanitarios que nos pasamos los días en los hospitales ayudando a mucha gente sin que nos tiente ningún lobby empresarial.

    Sobre lo de la lactancia exclusiva hasta los dos años, voy a hacer como Nessi con las vacunas y mirar para otro lado



    Es que luego la gente lo lee y se lo cree!!! No puedo...

  2. #2392
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Nessi calmaaaaa que te da un telele...

  3. #2393
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No deberia entrar en este hilo, que luego sueño que estoy embarazada...

    Para haceros unas risas, os dejo una conversación subrealista. No se como acabé hablando de lactancia con mi madre, y va y me dice que solo le puedes dar el pecho al niño "si el medico te deja". No sabia yo que habia que pedirle permiso . Me dice que "algunas mujeres no dan leche buena, igual que las vacas a veces dan leche desnatada". Y que ella me tuvo que destetar con un mes porque me quedaba con hambre. Asi que le explico que eso pasa cuando das el pecho como si fuera un biberón, diez minutos cada 3 horas, que si das el pecho tienes que estar mucho más rato.
    -Si claro, ¿y las cosas de la casa quien las hace?
    -Pero mujer, ¿que es más importante, dar el pecho a un recien nacido o fregar los platos?
    -Es que si no tienes la casa limpia viene la asistenta y te quita el niño.
    :eing: Mi madre está empeñada en que los servicios sociales me quiten a mis hijos. La otra vez me dijo que no puedo tener un bebe si tengo gatos, y ahora que por no fregar los platos un:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2394
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No deberia entrar en este hilo, que luego sueño que estoy embarazada...
    A mí también me pasa
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #2395
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Generalizar no es sabio, es como decir que todos los blancos son racistas o que todos los madrileños son unos chulos (soy madrileña, ¿ehhh?).

    Espero que ni tú ni tu familia tengáis que acudir nunca a un hospital al borde de la muerte, mejor quédate en casa y llama al homeópata. No seamos hipócritas.

    Soy médico, sí y a mucha honra. He estudiado durante 11 años por absoluta vocación, dedicación y amor hacia mis pacientes. Jamás me ha influido una casa farmaceútica. He dejado de ver a mi familia durante días enteros ocupada en casos extremos que requerían mi presencia. He confortado a familias cuyos hijos tenían diagnósticos muy duros, y he llorado en mi casa por ellos. Y todo por nada a cambio. Y no me arrepiento y lo haría mil veces, así que no me vengas ahora con esta falta de respeto porque faltas al respeto de los que creemos en la humanidad.

    Estoy harta de la caza del médico, un profesional como la copa de un pino que sólo busca el bienestar de sus pacientes.

    Ahórrate tus opiniones falaces, que sólo inducen a error, e infórmate de una forma plana, sin sesgos, porque ya sabemos que sordo es el que no quiere oír.

    Y ahora dime, ¿dónde has aprendido a hacer diagnósticos? ¿ En yahoo respuestas? ¿O es lo que te ha contado la vecina del quinto?

    Ya me he quedado a gusto, siento el tono de mi respuesta. Pero es una contrarrespuesta a un comentario "racista" y equivocado.

    Y me da igual lo que respondas, Sunwukung, no te voy a volver a contestar.

    Saludos a todos
    Inés
    Claro, todos los médicos son iguales. Una cosa es el sistema, otro las personas, yo también he estado en la facultad de medicina. He dicho, cosa que no queréis entender por obvias razones, que solo doy mi opinión, punto. Y las opiniones se dan utilizando afirmaciones, lo siento pero es como funciona el lenguaje.

    A mí y a otras personas que conozco el sistema les ha echo mucho daño, y el tema de las vacunas, en fin, ni lo razonáis, peor para los niños, que son los que van a pagar el pato de una acto irracional desde el punto de vista científico.

    He hecho Física, y después de eso dudo mucho de la preparación oficial de los médicos en ciertos aspectos, pero tampoco les niego el valor que tiene una experiencia clínica bien asimilada.

    Mira, cada uno que tome sus decisiones, y allá cada cual con sus consecuencias sobre sí mismo y sobre los terceros a su cargo, todos (ya somos) seremos testigos, no os preocupéis.

    Salud.

  6. #2396
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Con todos los respetos, el sistema médico, que tiene mucha historia de dedicación y de investigación, merece mucha más credibilidad que tú, que sólo argumentas con "lo que dice pepito o juanito". A mí lo que diga la vecina del quinto, francamente, me la suda.

    En el tema de las vacunas, no entro, porque la lío parda. Sólo diré, que el triunfo de la ignorancia es lo que nos hace débiles y fácilmente dominables por los poderosos.

    Por último, no creo que lo natural (según dices tú, con poco criterio a mi parecer) sea tener a los niños hasta los 3 años sin comer. Cuando tienes hijos, lo normal y natural es que a los 8 meses se lancen cual leones a la comida de sus padres: ese es el momento de introducirle la alimentación complementaria, formato que uno quiera. Hay padres que se sienten agobiados por posibles atragantamientos y prefieren dárselo machacada o en puré, y otros prefieren formato sólido en trozos pequeños.

    Saludos cordiales
    Inés
    Ya sé que mi opinión te la suda, pero me dí la libertad de escribir quién sabe porqué (y no en malos términos, solo de manera asertiva como es normal en alguien que cree en lo que dice aún estando dispuesto a cambiar de opinión si es correctamente refutada), el caso es que sobre vacunas solo hacéis caso a ciegas a lo que dice alguien, da igual que "autoridad" tenga ese alguien, ni sabéis que sustancias han metido directamente en la sangre a unos niños con el sistema inmunitario sin desarrollar, todo muy coherente, sí.
    Esta frase me hace gracia: "Sólo diré, que el triunfo de la ignorancia es lo que nos hace débiles y fácilmente dominables por los poderosos." porque "carne en calceta, que la coma el que la meta", si viviéramos en otro mundo con otra humanidad quizás no me haría gracia, ya que se podría aplicar en ambos sentidos y no solo en uno.

    pero ya sé que este no es el sitio para hablar de este tema, hay otros hilos, solo respondo por alusiones.
    Por cierto eso de con poco criterio es una total falta de respeto.

    Yo, desde luego, sigo a "gurús" como el Graham y Gruben, su esposa, pero no a ciegas,


    Salud.

  7. #2397
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Voy a contar un par de casos, porque me parece excesivo que se cierren filas de esta manera en torno a un sistema de muerte y enfermedad como es el sanitario (se entiende que es mi opinión y mi experiencia).

    Un señor (al que yo conocí en persona y pueda dar sus señales a quién lo desee) me cuenta que un día entró en el hospital de Oviedo por una fiebre que no se le bajaba y resulta que los médicos tampoco pudieron, total que le metieron de todo hasta que tres días después le dieron de alta con 40 kilos menos y habiendo estado al borde de la muerte. Nótese la paradoja, le dieron de alta y encima le acusaron de borracho y le hicieron firmar una exculpación o como se llame.

    Un amigo mío que es médico y estaba haciendo el MIR en neurocirugía me cuenta que allí es normal que los médicos veteranos hagan turnos de 24 horas ( o más no me acuerdo) a base de cocaína. Muy profesional y nada arriesgado, sí. Y lo hacen por vocación, claro, no por más dinero que no necesitan.

    La hermana de Ceci es médico en activo, bien, me guardo las historias que conoce, pero son más de una, de dos, y de tres como las mencionadas arriba. En México, como dentro de poco en España, quizás es peor, porque si no tienes dinero literalmente te dejan morir en la puerta (caso real de una trabajadora del hospital de la hermana de Ceci, para más inri).

    No cuento lo de mi tía, no cuento lo del hijo muerto por completa negligencia de una amiga de ceci, no cuento lo que le querían hacer al abuelo de una alumna mía, no cuento tantas cosas, ni las mías con detalle.

    Las personas son defendibles, las instituciones, y encima como ésta actualmente, jamás.
    No dudo y sé que hay médicos ortodoxos y de todo tipo realmente con vocación, de hecho a uno le impidieron ejercer en el servicio médico de mi casa porque no recetaba lo suficiente, literal, y por más firmas que se recogieron no le restituyeron en su puesto.
    Adivinad quienes se metían con él.

    También es producto de mi imaginación que los médicos dedican horas de su tiempo por semana a charlar con el visitador médico de turno, o incluso que existe tal deleznable profesión, o que a mi cuñado, radiofísico, le han pagado vacaciones de fin de semana de lujo diversos laboratorios. Todo indicador de una institución que vela por las personas y no por los beneficios. Fíate tú de las vacunas que cada vez son más omnipresentes y frecuentes.

    También me imagino que los medicamentos que se utilizan en el primer mundo se prueban primero en niños pobres asumiendo cualquier riesgo y encima diseñados sobre bases científicas, permitidme que como físico denigrado en este foro diga mi opinión, ridículas las más de las veces. Son veganos dichos medicamentos, son veganas las vacunas, segurito?

    Es muy significativo que se den por aludidas las personas y cierren filas. Tan significativo como cuando casi todos los omnívoros se abalanzan como hienas y se sienten atacados cuando dices que eres vegano.
    Última edición por sunwukung; 09-ago-2012 a las 05:17

  8. #2398
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola todos!

    qué sorpresa entrar al hilo de NIÑOS y volver a toparme con estas peleas...
    Respeto, gente, respeto por los demás, respeto por las creencias y las convicciones... ¿dónde pretendmos llegar si no comenzamos por ahi? Cada uno es dueño de creer y opinar lo que siente y piensa, evidentemente sin faltar a los demás, que soberbia a los seres humanos nos sobra!! aprendamos a que todos somos libres; construyamos, no destruyamos.
    Nessi y demás médicos foreros: personalmente os admiro, un montón! Médicos por vocación es lo que nos falta en el mundo, médicos que se impliquen, como los que me han tocado a mi con mi chiquitina y lo valoro muchísimo!!
    Sun(etc) y demás: los homeópatas también son médicos, pero con otra visión, ni mejor ni peor: diferente.

    Hasta aquí, lo dicho. A partir de aquí cada uno es dueño de pensar y actuar como le salga de la punta de la nariz.
    Espero que este hilo retome su rumbo y nos dejemos de peleas, porque personalmente me genera un mal rollo terrible!!!!!


    Ahora lo importante!!!
    os cuento que el radiólogo no ha visto nada anormal en el cuerpecito de mi Sirenita según el informe que nos leyó el Dr. Lo único una cosa que no recuerdo bien el nombre pero es que el colon es un poquito más grande de lo normal, lo cual no debería ser razón de su malestar. Aún así, la rx no es concluyente para descartar la enfermedad.
    Pero nos dijo que antes de seguir con pruebas y ya que estos últimos días Ari está mejorcita, esperará a fin de mes para volver a verla y evaluar si hacerlas, ya que son muy invasivas y no ve razón anatómica que las justifique si Ari no empeora.
    Salí tan aliviada de la consulta!! Igual, me sentí como "despachada" y me quedaron mil preguntas en la cabeza como por ejemplo: "¿y entonces por qué le pasa lo que le pasa?". Pero estaba tan en mi nube cuando me dijo que aparentemente la enana está bien, que da igual, ya lo consultaré a fin de mes.
    También pensamos hacer una consulta con otro gastro para tener una segunda opinión sobre el tema, para estar más tranquilos, no?

    Bueno, lo dicho, a disfrutar esta buena noticia y a no parar de abrazar a mi piojita que está tan hermosa!!
    [

    (si, chupete... no me habléis!!! lo odio!! por suerte tampoco ella lo ama demasiado, solo para ir en el coche y alguna vez que le toca a papá dormirla).

    besos!!!
    Última edición por Maggie; 25-oct-2012 a las 21:47 Razón: quito foto!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #2399
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Maggie! Qué alegría, por favor...y qué bonita está tu muñeca...
    Sun, me parece de un mal gusto increíble que vengas a este hilo a profetizarnos desgracias a las madres que vacunamos a nuestros hijos. No sé ni cómo no te das cuenta.

  10. #2400
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Creo que es muy injusto juzgar de esa manera a todos los profesionales de la salud. Yo también creo en las terapias alternativas y sin embargo también en ese mundo he encontrado mucho charlatán y mucho estafador, ¿significa que todos sean iguales? Pues no. Y conste que yo soy la primera que no estoy contenta con la pediatra que tiene mi hija ahora mismo, sin embargo, cuando ella ha faltado las sustitutas que han venido han sido buenísimas profesionales y he deseado que se quedaran siempre. Es más: en nuestro centro de salud son las madres las que protestan porque quieren que las pediatras mediquen más a sus hijos, mientras que son las médicos las que intentan a toda costa medicar cuanto menos posible a los niños. En cuanto a Nessi, he de decir que es una profesional increíble y me parece muy injusto juzgarla sin conocerla. A mi familia y a mí nos ha ayudado mucho sin ningún ánimo de lucro y además es una persona muy humilde. No podemos intentar que los demás padres y madres críen a sus hijos como lo haríamos nosotros, simplemente hemos de respetarnos. A mí no me parece saludable que los niños tomen lácteos pero no voy por ahí alertando sobre sus peligros y preocupando a la gente. Cada uno ya sabe dónde están las fuentes, cada cual lo hace como mejor sabe o puede.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •