Página 206 de 546 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.051 al 2.060 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2051
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    ¡Me alegro un montón Patty! ¡muchísimos besos!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #2052
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Patty, qué bien! Y cuanto me alegro de que Magdalena siga mamando, qué maravillosa tu peque! Muchos besos, y ánimos a toda familia.

  3. #2053
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    que bien Patty!!! Me alegro un montón!!! Un abrazo muy grande
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #2054
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:30
    aquí ya no hay nada

  5. #2055
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Yo también me alegro muchísimo, Patty. Un beso
    Vive y deja vivir.

  6. #2056
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Patty, ¡qué alegría! Seguro que todo ahora no hará más que mejorar, qué maravilloso parece que ella siga mamando a pesar de todo Qué ansiedad porque ya esté en casita con ustedes.

  7. #2057
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    ¿Ustedes se acuerdan de que habían pensado en hacer una quedada más cerca del verano, con los peques y las embarazadas y todo? Yo es que no voy a poder ir porque me queda un poco lejos (unos cuantos miles de kilómetros), pero me hacía mucha ilusión la idea (vamos, ver las fotos y leer las anécdotas, jeje) -más bien me daba un poco de envidia- y eso... se los vengo a recordar

  8. #2058
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    seguimos con altos y bajos. Hoy no hemos tenido tan buenas noticias. Anoche a la Magda le bajó el azucar dos veces, y hoy en la mañana estuvo flojita para comer, así que le pusieron de nuevo la sonda nasogástrica para darle la leche. Igual la ha usado sólo una vez, pero es duro volver a verla con cables después de que había estado sin nada. Durante el día sus glicemias anduvieron bastante bien, pero se desordenó con las tomas de leche, así que me tiene un poco preocupadita, ya que eso puede influir en que le den más bajas de azucar. Al menos ahora puedo ponerle el pecho cada vez que quiero.

    Ya salió de la Uci intermedio y ahora está en la sala de hospitalizados, el cultivo para ver si tenía bichitos del cateter salió positivo así que le están pasando antibióticos, pero el resultado definitivo del exámen está en unos días más. Más encima está con un poco de tos, así que ha cruzar los dedos para que sea sólo un resfrío y no se haya pegado algún bicho en el hospital.

    Como ahora está en la sala de menos cuidado tenemos más horas de visita, puedo estar de 11:00 a 18:30 y luego de 21:00 a 24:00, lo malo es que ya no podemos entrar juntos con su papá, tenemos que entrar de a uno, así que es una joda, pq mientras está adentro uno el otro tiene que esperar a fuera

    Sigan mandándole energías a mi chiquitita, que aún queda camino por recorrer...lo más importante ahora es que no le vuelva a bajar la glucosa y que ese resfrio no pase a mayores.

    Cariños a todas y a los/as peques!

  9. #2059
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo te mando muchas haditas para que os podáis ir pronto y que la princesa se recupere totalmente y por fin veáis esto como un mal sueño que quedó atrás.

  10. #2060
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Patty! que bien que Magda ha salido de la UCI!!!! es una alegria enorme. Ya verás como en nadita de nada se va los tres a casita, y nada más de turnarse para estar juntitos!!!

    un abrazo!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •