Página 2 de 546 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5451
  1. #11
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:07
    aquí ya no hay nada

  2. #12
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:07
    aquí ya no hay nada

  3. #13
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    aarrrgg, son unas pesadillas!

    Tengo la suerte de vivir en un pueblo pequeño lejos de abuelas, tías y parques de esos de llevar a los niños, vivimos bastante a nuestra bola aquí, pero también he tenido que defenderme de todo eso.

    Estoy de acuerdo con tierraylibertad, yo nunca he esperado a coger a mi hija y a abrazarla y hacerle arrumacos siempre que me lo pedía (y cuando no también jaja). En nueve meses ha llorado poco y nunca sola. Ahora está super bicha, se escapa a merodear por la casa y a ratos empieza a revolverse en mis brazos como diciendo que la suelte cuando está más activa, la dejo en el suelo para que explore y experimente, si me busca juego con ella y cuando necesita que la abrace me llama y levanta los brazos. ¿como puede alguien ignorar la necesidad de ternura y contacto de cualquier niño o niña? es enfermizo.

    Pueden contarme lo que quieran, imponer no sé qué tipo de independencia a bebés de meses es disparatado y horrible.
    Última edición por noon; 03-sep-2011 a las 17:15

  4. #14
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    por cierto a nosotros nos siguen molestando con los besos en la boca!!!

    buf, qué idiotaaas! con lo hermoso que es.

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Hola de nuevo. Pues la vuelta de vacaciones y volver a la normalidad con la nena no me ha dejado apenas tiempo para escribir. Pero necesito vuestro respaldo: estoy hasta las narices de la cantidad de gente que me ha dicho ya que no debo coger en brazos a mi hija.
    ¿las indigenas de la selva tienen a sus bebes tirados en el suelo?? jaja joder con la gente..¿sera lo normal dejar al bebe en el suelo o en la cuna y el carrito y no cogerlo nunca?? xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    A lo mejor las indígenas se hacen carritos y parques con cañas y hojas... En fin, gracias por el apoyo, lo necesitaba. Y a lo mejor es un poco pronto para apreciarlo, pero es cierto que mi hija llora poquísimo y duerme toda la noche sólo despertándose para mamar, ¿será porque es feliz? ¿o de verdad me está tomando ya el pelo como dice todo el mundo?

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Hola de nuevo. Pues la vuelta de vacaciones y volver a la normalidad con la nena no me ha dejado apenas tiempo para escribir. Pero necesito vuestro respaldo: estoy hasta las narices de la cantidad de gente que me ha dicho ya que no debo coger en brazos a mi hija. ¿Cómo lo lleváis vosotras? Realmente no hay ningún hecho científico que demuestre que los niños se acostumbran y luego te manipulan, como dicen muchos. Y por lo que veo, los niños a los que sus padres dejan llorar siguen llorando, ¿no deberían haber aprendido a no hacerlo? Está claro que ni mi marido ni yo nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nuestra hija llora, y que si puedo leer un libro y tenerla en brazos a la vez lo voy a seguir haciendo. En realidad tengo muy clara mi opinión al respecto, simplemente necesito un poco de desahogo. Me siento como cuando me hice vegetariana y TODO EL MUNDO me decía que no podría vivir sin carne, y aquí estoy, después de un embarazo y todo. Pues esto es lo mismo: una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad, por desgracia. Y es que encima me tratan como si fuera imbécil: "Mírala, cómo se nota que eres primeriza..." ¡Dios! Mataría a alguien ahora mismo.
    ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡¡mi tema favorito!!! a eso añádele que Daniela por las tardes mama muchísimas veces muy poquito rato, y tendrás el cóctel explosivo de "no la cojas tanto que se acostumbra" + "¿pero otra vez le tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?".
    Encima es que quien te lo dice, se supone que lo hace por tu bien...
    No, en serio, yo tengo tan claro que lo mejor para mi hija es que la coja en brazos cada vez que quiera y que jamás debo dejarla llorar porque sí, que esos comentarios me resbalan.
    Te dejo un video muy cortito que te va a encantar (está en catalán pero tiene subtítulos):

    http://www.youtube.com/watch?v=wbAh0...eature=related

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Habéis leído el "Bésame mucho" de Carlos González? Lo tengo en PDF, si queréis, os lo paso.

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    por cierto a nosotros nos siguen molestando con los besos en la boca!!!
    Te voy a buscar el estudio que demuestra que dándole besos en la boca a nuestros bebés prevenimos la caries.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Te voy a buscar el estudio que demuestra que dándole besos en la boca a nuestros bebés prevenimos la caries.
    Jo, no lo encuentro...

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •