Página 196 de 546 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1951
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    ¡Cómo mola Nhoa!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1952
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Si vas a comprar en esa web, puedes usar un código que te dará 5$ de descuento. Hay una lista aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=46442
    uy gracias!! si es ultimamente stoy perdidisima en el foro, no tengo tiempo para ponerme al día y no me entero de nada!

    Debe de ser "culpa" del bichillo de casa, que ya está dando pasitos y está en modo loco total...aysssssss me tiene cansadísima la pobrecita, jejeje. Ahora que está muy graciosa

  3. #1953
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ey! ¿donde están las princesas y los principes del foro?
    hace mucho que no aparecen!!!

    Besos para tod@s ell@s!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1954
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194

    Mis perros

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esta me la apunto, porque las explicaciones entran por un oido y salen por el otro sin parar a descansar ni nada .
    Yo tengo dos perros en casa con las dos niñas y a veces incluso por la calle la gente me pregunta: " pero los perros son tuyos y viven con las niñas?" en fin... Hasta ahora todas las enfermedades que ha cogido mi hija de 3 años se las han contagiado otros niños en la escuela (gastroenteritis, gripe, conjuntivitis...) y los animales ninguna...así que puedo afirmar que los perros desparasitados transmiten 0% enfermedades.

    Cuando me quedé por primera vez embarazada, la perra tuvo un embarazo psicológico, le salía leche de las mamas, lloraba lamiendo sus muñecos...lo pasó fatal y cuando nació la peque, la perra no se separaba de su lado, la protegía como si fuera suya!!!! Y desde entonces cuida de ella como si fuera su madre, yo dejo que la lama (esto está muy mal visto como supondréis) y entre ellas hay una conexión muy especial, en realidad considero a la perra muy especial y me ha gustado compartirlo con vosotros porque estas cosas nadie las entiende y veo que aquí hay gente que piensa como yo y no soy tan rara como me dicen...

    Un abrazo a todos.

  5. #1955
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Cuando me quedé por primera vez embarazada, la perra tuvo un embarazo psicológico, le salía leche de las mamas, lloraba lamiendo sus muñecos...lo pasó fatal y cuando nació la peque, la perra no se separaba de su lado, la protegía como si fuera suya!!!! Y desde entonces cuida de ella como si fuera su madre, yo dejo que la lama (esto está muy mal visto como supondréis) y entre ellas hay una conexión muy especial, en realidad considero a la perra muy especial y me ha gustado compartirlo con vosotros porque estas cosas nadie las entiende y veo que aquí hay gente que piensa como yo y no soy tan rara como me dicen...
    Oooh, qué bonito...
    La gente es un poco tonta con los animales y la supuesta higiene, tener un animal doméstico y por lo tanto limpito y cuidado no supone ningún riesgo para nadie. El ser humano sí que transmite virus por doquier y nadie le dice al niño de turno "no le des un beso a tía Enriqueta, a ver si te va a contagiar algo"...

  6. #1956
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Me cambio a este hilo para no interferir en el de las embarazadas.

    Tengo malas noticias...mi niña está hospitalizada desde ayer en las noche, ayer comenzó a convulsionar, la llevamos a urgencias y era una descompensación severa de glucosa...ahora no puedo escribir mucho, estoy destrozada, siento que me muero y no entiendo lo que ocurrió, todo fue tan rápido y tan confuso...no puedo creer que este en la casa sin mi niña, que a sus 11 días haya tenido que pasar la noche solita en el hospital...

    Cuando pueda y tenga algo más de ánimo les escribo más detalles, de momento les pido que manden todas las energías que puedan para que ella mejore pronto. En la visita de hoy nos han dicho que está estable (de hecho la bajaron de cuidado intensivo a intermedio) pero aún esta baja su glicemia. Mañana le harán una evaluación neurológica para ver si las convulsiones dejaron alguna secuela, estoy asustada...

    Un abrazo (no saben cuánto los necesito de vuelta)

  7. #1957
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Patty, muchísimo ánimo y ten confianza en que todo saldrá bien

  8. #1958
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Mucho ánimo Patty

  9. #1959
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Tu nena es una pequeña luchadora, Patty. Fuerza y besos
    Vive y deja vivir.

  10. #1960
    Sarmale
    Guest

    Un abrazo grandísimo, Patty...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •