Página 184 de 546 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 5451
  1. #1831
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ahora mismo no me puedo extender, pero Daniela cumple 13 meses en 3 días y es hace dos semanas que se ha empezado a poner de pie ¡calma!
    Pero bueno, a ver si es que quieres que sea veggierunner antes de los dos anhos!!!!
    No me la estreses...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1832
    Sarmale
    Guest
    Además, luego se moverá tanto que saldrán todas las fotos movidas. Acuérdate de esto que te digo

  3. #1833
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Además, luego se moverá tanto que saldrán todas las fotos movidas. Acuérdate de esto que te digo
    Jajajaja!!!!!! Es verdad!!! A mí me cuesta un montón sacarles fotos porque no paran!! Están movidas, de espaldas o a veces ya ni están
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1834
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Buenas noches chicas,

    Ya que sacáis el tema de ponerse de pie y tal...¿que opinais de que con 8 meses mi hija no se de la vuelta sobre si misma? Todos los bebes que tengo alrededor lo hacen (me fijo sobretodo en la piscina que hay muchos de su edad) y ella no hace ni el amago. Tampoco gatea, aunque eso no me preocupa tanto, su hermano lo hizo a los 8... ¿que pensáis?

    gracias

    edito para aclarar que tampoco saber pasar de tumbada a sentada. Está muy gordita, pesa casi 11 kilos, no sé si tendrá algo que ver...
    Última edición por Rosereta; 15-may-2012 a las 21:12
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  5. #1835
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    A las que sepáis inglés quizá os puede interesar apuntaros a este curso online de "paternidad/maternidad consciente" que empieza el 22 de mayo (mi cumple, por cierto). Me enteré porque estoy suscrita a una página sobre crudiveganismo y de ahí me envíaron un mail.

    Lo miré por encima pero creo que durante unos 10 días -no recuerdo ahora mismo cuantos porque lo leí la semana pasada- cuelgan cada día y durante 24 horas alguna entrevista, reportaje etc... sobre el tema. Durante ese tiempo es gratis, y luego para consultaros hay que suscribirse o algo así. Así que lo malo es que hay que estar pendientes todos los días, pero menos da una piedra xD Hablarán expertos de temas como partos en el agua, embarazo, fertilidad natural, alimentación y lactancia, homeschooling, vacunación... Seguro que hay cosas con las que, al menos yo, no estaré de acuerdo, pero en general me parece que puede ser interesante.

    Rosereta, sobre ese tema no te puedo ayudar porque no sé nada, pero recuerdo que Vellocino estuvo haciendo ejercicios con Daniela a raiz de algo parecido. Ya te contará ella.

  6. #1836
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas, contesto por encima y por temas, a la matrix style

    El libro todavía no ha llegado. Pero por 10 euros me cogió el impulso! Luego me voy a cagar cuando no entienda nada porque está en inglés, je je

    Rosereta, la web para comprar la VEG1 no me da problemas.. no sé qué te puede pasar...

    Tema voltear: yo no me preocuparía demasiado, el pediatra te ha dicho algo?. Lo que sí haria (si no lo haces mucho) es dejarla en el suelo todo lo que puedas (o encima de una manta o algo un poco blandito pero no demasiado para que no le cueste más moverse).
    Mi hijo aprendió a sentarse a los 8 mesos o más, a voltear un poco antes, y se pasaba muchos ratos en el suelo (con su mamá al lado, claro!)

  7. #1837
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    El libro todavía no ha llegado. Pero por 10 euros me cogió el impulso! Luego me voy a cagar cuando no entienda nada porque está en inglés, je je
    Si es por eso, cuando necesites ayuda dame un silbidito
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #1838
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Si es por eso, cuando necesites ayuda dame un silbidito
    gracias!

    Por cierto, han llegado las telas que compré

  9. #1839
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Qué chicas, seguís por ahi???

    Matrix, hiciste ya cositas chulas con las telas? Nos tienes que enseñar!! Mientras escribo esto estoy pensando que a lo mejor has colgado algo en el blog, voy a verlo

    Llevamos toda la mañana pintando con pintura de dedos (le hace mucha gracias, se llena la mano de pintura y chapotea, jejeje) y ahora ha caido rendida.

    Luego tenemos pisci...nos hemos apuntado a natación con bebes....hoy va a ser el segundo día, a ver qué tal porque el primero fue regular, le dio un poco de cosa.

    Y creo que poco más.........espero que los baby veggies estén sanotes y felices

  10. #1840
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡yo sigo por aquí!
    No tengo nada especialmente importante que contar, excepto que Daniela se sostiene de pie cada día un poquito más de tiempo y que es muy glotona.
    Yo estoy bastante fastidiada porque me han diagnosticado una "pitiriasis rosada de Gibert" y me pica mucho todo el cuerpo. Tengo el pecho lleno de unas manchas horrorosas que se están extendiendo por todo el tronco y también por los brazos. Lo bueno es que no es contagioso y bueno, suele durar de 2 a 6 semanas...

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •