Página 176 de 546 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.751 al 1.760 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1751
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    ohhhhhhhhhhh están riquiiisimos!!!

    pregunta!!!! puedo darle a Vera leche de soja/avena de vez en cuando, en plan que pruebe un poco de bechamel, un bizcoho que lleve, etc?
    supongo q de avena sin problema, y de soja según estais comentando tampoco no?? no es muy pronto 8 meses o eso da igual mientras el consumo sea moderado?
    Yo hoy le he dado un poco de lasaña de soja, con bechamel y le ha encantado!
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  2. #1752
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Momoco, en el enlace que le he dejado a Rosereta se habla de los derivados de soja en bebés. No obstante, te recomiendo que leas el Niños veganos, felices y sanos de David Román, es muy útil en temas de nutrición con peques.
    jo, he entrado pero no lo he visto....si es que a estas horas estoy frita voy a releerlo, gracias MG!

  3. #1753
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Ups, pensé que si, figuramos en el directorio de tiendas y agentes de RC.
    Sí pero no sois instructoras "oficiales" de la RC, ojo con esto porque ya ha dado lugar a más de un malentendido. No tiene nada que ver estar en el directorio con ser instructora de la RC (que aún no tenemos, llevamos años hablando lo de la formación pero nunca arrancamos). Perdón por el off-topic.

  4. #1754
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    Uhm,yo tengo una hermana menor que aprovecho que cuando se enferma me pregunta "Oye...cuando sea grande..¿Puedo comer como tú?"~Le respondo que obvio xDD y aprovecho el momento para hablarle de lo bueno de ser veg.Y a menudo me entro a los blogs de cocina y le muestro platos veganos para saber qué le entra por los ojos(porque es de las que come primero con lo que ve -w-U) y ella me comenta y me señala cuales sí y eso~ya será esperar el momento en que me dejen usar la cocina,o en casa de mi padre,y le preparo algo con amor :3~ No soy madre pero sí hermana mayor y me cuelo en este tema a comentar xD

  5. #1755
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí pero no sois instructoras "oficiales" de la RC, ojo con esto porque ya ha dado lugar a más de un malentendido. No tiene nada que ver estar en el directorio con ser instructora de la RC (que aún no tenemos, llevamos años hablando lo de la formación pero nunca arrancamos). Perdón por el off-topic.
    Nunca nos hemos promocionado como tal

    Buenos días a todos chicas! Tengo una buena noticia, mi maridín empieza a estar bastante convencido de haber cambiado la forma de alimentarnos...al principio se mostró reacio pero poco a poco está "entrando en vereda"


    Por cierto, pregunta ¿Cómo le dais la B12 a los peques? Mi hijo no se la quiere tomar
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  6. #1756
    Sarmale
    Guest
    Vaya, tengo otra pregunta. Pero para que no se pierda la de Rosereta, digo: ¿Cómo le dais la B12 a los peques? Su hijo no se la quiere tomar

    Y ahora la mía. Voy a ser tía. Mi hermano pequeño va a tener un niño y soy la encargada de la bañera. Mi cuñada dice que las quiere de esas que se sacan, no de las que hay que levantar el apoyabebés para acceder a la bañera.

    Pero, como aquí hay madres más concienciadas que yo con esas cosas, de las que no entiendo (le hablé de los barreñitos que te colocan la espalda y eso que venden en todas las tiendas ecológicas de bebé y no los quiere, pero yo le voy a mandar la información igual), a lo mejor tenéis algún consejo sobre bañeras para bebé...

  7. #1757
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Chicas, ya he subido mi post para el Carnaval de Nutrición, por si os interesa:
    http://labrujavegana.blogspot.com.es...de-viejas.html

    Sarmale, nosotros tenemos la bañera redondita, la anticólicos. El caso es que no te puedo asegurar que sea anticólicos porque Gaia, por suerte, nunca ha tenido. Lo cierto es que ya no cabe en ella, así que nos ha valido sólo los 6 primeros meses. Sí es cierto que la veo muy segura porque el bebé no se te puede escurrir, es imposible. Pero cada cual es cada cual. Por cierto, que si alguien quiere la bañera, está nueva. Interesante para las embarazadas. Si alguien me paga los gastos de envío yo se la mando, que me costó 40 euracos y está en un armario muerta de risa, porque se la he ofrecido a varios amigos y tienen muchos prejuicios con ella, por lo que prefieren las tradicionales.
    Rosereta, en cuanto al tema de la B12, creo que Matrix le da a su peque veg-1, que es una pastillita. Pregúntale a ella.

  8. #1758
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    drealmy, no pierdas detalle que en este hilo se aprende mucho...

  9. #1759
    Sarmale
    Guest
    A mí me interesa. Lo mismo alguien se me adelanta y la quiere, yo lo tengo que consultar con los futuros papis. Les acabo de mandar un correo. La verdad es que es lo que más seguro me parece...

  10. #1760
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Hola guapas!!

    Lucía, ya vi que había mirado mal la receta. La hice ayer y la comimos hoy y triumfo!! (Bernat todavía no la ha probado porque se quedó dormido en la mochila justo al llegar a casa y lo dejé en la cama... estaba muerto de cansancio!).
    Me ha gustado mucho la base de avena y más cuando leí en tu blog la cantidad de grasa que lleva la masa brisa! Mañana colgaré la receta en mi blog, enlazando al tuyo, claro!!
    Las clases con Julio Basulto fueron geniales!!! Me encantó, y como dices es súper didáctico!! Tengo pendiente comprarme sus dos libros.

    Yogures: yo odio los yogures de soja. Tiene todos sabor a soja y no me gustan nada. Como mucho cae uno de chocolate de vez en cuando porque se disimula más el sabor a soja. Pero mi peque está yonki de los yogures. Últimamente lo que hago es comprar los sojade grandes (y en el Veritas de vez en cuando hay alguno de oferta). Pero llevan azúcar (excepto los naturales). Ayer descubrí que los de soja marca Veritas están endulzados con sirope de ágave (o arce, que siempre me lio!). Los probaré (bueno, los probará el peque, yo paso). Y eso, como solo come yogures él, en casa, los compramos eco porque són 4 o 5 como máximo a la semana (o uno de los grandes).

    Momoco, tema soja yo se la empecé a dar, en cantidades mínimas, a los 8 meses o puede que un poco antes. Y con la avena creo que todavía hay menos problemas. por cierto, en las clases de Julio Basulto que comenté, nos dijo que no hay evidencia científica para introducir los alimentos "posiblemente alergénicos" más tarde (el rollo este del gluten, fresas... de introducirlo a partir del año). Evidentemente, es recomendable hacer la introducción poco a poco, de uno en uno, pero no hay motivo para esperar a l'año (según él).

    B12, yo le doy media Veg1 (por cierto ayer una dietista-nutricionista vegana nos dijo que estaba muy bien esta b12 para mi y para Bernat, no para mi compi -que era el que estaba consultándose con ella- porque tiene cólicos nefríticos de repetición y no le va bien que lleve minerales-) y se la come encantado (de hecho pide más!!). Si no acepta pastillas puedes probar con la líquida que la puedes mezclar con leche, agua, zumo...

    Bañeras:según mi opinión las bañeras esas con patas con el cambiador debajo son un rollo. Lo mejor es bañarlo en el baño, poniendo una bañera en la bañera grande o en el plato de ducha. Nosotros tenemos una bañera súper sencilla parecida a la del Ikea (de herencia) y cuando era muy bebé nos dejaron como una tumbona que se pone dentro para que el niño no se resbale. Para mi es la opción más barata y práctica.
    Por cierto Sarmale, felicidades!!!

    Bueno, Bernat ha empezado de golpe los "terrible two"! Qué mañana hemos pasado!!! No quería vestirse, ni salir de casa, ni entrar en el ascensor, ha entrado en una tienda y no quería salir, hemos ido a la ludoteca y no se quería ir, cuando he conseguido que saliera a la calle se ha quedado en las escaleras subiendo y bajando y no quería volver a casa, luego no quería que yo estuviera cerca y caminaba a 15 metros de mi, si le decía cosas se enfadaba, si le cogía de la mano se enfadaba... y además cuando se enfada ahora chilla!! Uf que paciencia!!! De momento hoy me lo he tomado bien y me iba sentando en el suelo y esperaba que le pasara, que quisiera andar etc. Cuanto tiempo dura esto? dónde está mi bebé? je je!!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •