Página 16 de 546 PrimerPrimer ... 614151617182666116516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #151
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:13
    aquí ya no hay nada

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tengo entendido que un test puede dar falsos negativos, pero si es positivo, es positivo, asi que seguro que te lo confirman. Enhorabuena
    Jajaja, pues sí, además tengo todos los síntomas demasiado marcados, muy agudizados el gusto y el olfato, no soporto alimentos con condimentos fuertes, tengo los pechos doloridos, me duelen a veces los pezones solo con el roce de la ropa, mucho sueño...jajaja...la incredulidad pasa porque no lo esperaba tan pronto...la verdad hicimos el test sólo por descartar...Jajaja, me cuesta aún asumir que estoy embarazada, pero estuve sacando cuentas y debo estar de algo más de un mes, como 4 semanas y 4 días.

  3. #153
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:14
    aquí ya no hay nada

  4. #154
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo he releído mi intervención y como ha quedado un poco así en el aire, quiero aclarar que me ha parecido fatal que tirra y libertad insinuase que Gilducha alentaba el consumo de alcohol. Desgraciadamente, sin saber que estaba embarazada, me hicieron una radiografía abdominal y por supuesto que el peligroso, pero lo menos que necesitaba durante los meses que durase el embarazo era que el médico y la gente me amargase la vida diciéndome que mi hija nacería con malformaciones o lesiones irreversibles.
    Fue algo que no pude evitar y finalmente como habéis podido comprobar, no pasó nada malo. Afirmando que mi hija está perfectamente no estoy alentando a que las embarazadas se hagan radiografías abdominales.
    Tierra y libertad, lo de llamar a moderación por el mensaje de Gilducha me ha parecido fuera de lugar por completo.
    __________________
    Y que harías si leyeras en un foro que a una persona le dijo un médico que no pasaba nada por radiografiarse la barriga en las primeras semanas de gestación?

  5. #155
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y patty, enhorabuena.

    Y avena, vaya niño más rebonito que te ha salido.

  6. #156
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:14
    aquí ya no hay nada

  7. #157
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje

    creí, erróneamente que no traería mayor repercusión, por el hecho de ser gente adulta, (aunque no sea precisamente sinónimo de madurez) el pedir se reflexione
    Chica, pues va a ser ese el problema, que soy inmadura e infantiloide ¿contenta?

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y que harías si leyeras en un foro que a una persona le dijo un médico que no pasaba nada por radiografiarse la barriga en las primeras semanas de gestación?
    Nekete, esa persona podría ser yo: podría estar respondiendo a alguien que estuviese angustiada por estar viviendo lo que yo viví. Si hay una mujer en un sinvivir por ese motivo, yo podría responderle: "corazón, si el médico te ha dicho que no te preocupes, no lo hagas: a mí me hicieron una radiografía abdominal estando embarazada de 5 semanas (y sin ningún tipo de protección, porque no lo sabía) y mi hija está perfecta."
    Lo que nunca haría es decirle: "wow, cómo mola hacerse radiografías abdominales estando embarazada, creo que cada trimestre me haré una", que es el equivalente a si Gilducha hubiese dicho "tranqui, tú sigue bebiendo una copita cada semana, que no pasa ná". Eso hubiese sido una temeridad, un sinsentido y una poca vergüenza. Pero Gilducha en ningún momento ha dicho eso, ni siquiera se pude inferir de sus palabras ese sentido, incluso siendo súper malpensada...

  8. #158
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchas gracias Vellocino, por lo menos alguien que entiende que mi comentario -que no consejo- iba dirigido a tranquilizar a Patty con una experiencia personal directa y no a alentar a nadie a beber alcohol durante el embarazo.

  9. #159
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muchas gracias Vellocino, por lo menos alguien que entiende que mi comentario -que no consejo- iba dirigido a tranquilizar a Patty con una experiencia personal directa y no a alentar a nadie a beber alcohol durante el embarazo.
    Yo creo que estaba bastante claro (en el caso de las dos).
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #160
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Avena: muchísimas felicedades por ese niñito precioso! Siento que hayáis atravesado todas esas dificultades, desde luego que con estas cosas nunca se pueden hacer planes, pero lo importante es que lo más gordo ya pasó y a partir de ahora cada día será todo un poquito más fácil. En cuanto a la lactancia mucho ánimo, ya has visto que nosotras también tuvimos nuestros achaques y sin embargo ahora es coser y cantar. Es normal que dudes y que llores. Sobre todo, llora si lo necesitas, suéltalo ahora todo, que dentro de muy poco te prometo que cada vez te dolerá menos hasta que ya no te duela nada. A mí me pasó, y no me creía que dar pecho pudiera llegar a ser tan fácil y placentero. De verdad, sigue porque lo estás haciendo genial con todo ese empeño. Cúrate con tu propia leche, no hay nada más natural, y luego a secar al aire. Cuidado con las pomadas porque reblandecen la piel y no la dejan curtirse. Dentro de nada tendrás los pezones que, como yo digo, se podrán colgar perchas de ellos.
    Patty: muchas felicidades a ti también! Qué noticia tan buena. Cuídate y vívelo con mucha ilusión, que el embarazo también tiene lo suyo y creo que es un gran momento de aprendizaje para una mujer. Como dice Liebreblanca, yo también creo que los tests no dan falsos positivos, y por los síntomas que dices eso está cantado.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •