Página 152 de 546 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1511
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Nessi que bien!!!

    Noon, que buena Zoe! Bernat está todo el día pintándose con un boli y pidiendo dibujos en la mano y en el brazo. Su padre lleva muchos tattoos (yo dos pero no se ven mucho) y quiere ser igual, je je

    Maestra Gaia, yo también había oído lo de la saliva y el culete rojo... La verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte con los dientes de Bernat porque a parte de unas babas extras sólo el primer diente parece que sí le molestó bastante, pero del resto ni se ha quejado, ni fiebre, ni culo irritado...

    Pantalones: os dejo el blog con el tutorial.Esta repartido en 3 o 4 entradas. esta es la primera. El patrón lo tenéis que sacar de esta web que por cierto tiene algunos más patrones gratis muy chulos (las que tengáis niñas, hay unas faldas preciosas!)
    El tutorial está en catalán pero creo que con las fotos se entiende mucho. Podéis mirar con el traductor de google o pedirme lo que sea a mi. Y ya os digo, los he hecho totalmente a mano y la verdad es que no es nada difícil y cuando los ves acabados hace una ilusión!!! Yo los he hecho sin rodilleras ni bolsillos, a lo simple. Me queda probárselos a Bernat y hacer los bajos a medida (los míos son cortos pero no he decidido si piratas o por la rodilla o qué). Os cuelgo foto cuando estén terminados del todo!!!

    Edito para añadir que en la web del patrón está un tutorial con fotos y texto en inglés que a lo mejor lo entendéis más...
    Última edición por matrix; 26-abr-2012 a las 12:39

  2. #1512
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Qué guay. La costura es uno de mis hobbies, intento hacerle la ropa a mis niñas: vestidos, disfraces, faldas, camisetas, cosas sencillas. También me pirra el ganchillo. ¡Ya pondré fotitos!

  3. #1513
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Re-bienvenida Nessi! qué lindo que vuelvas por aqui, siempre me ha dado gusto leerte.

    Veo que las peques ya van mejorando... bien, bien, eso es bueno.. qué digo?! es genial!!!
    Animo Gaia, que seguro no es nada, con los mimos de mami te pondrás bien en un plis!! si no, pregunta a Zoe y Daniela!!!

    bueno, besos a todas!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1514
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Nessi que bien!!!

    Noon, que buena Zoe! Bernat está todo el día pintándose con un boli y pidiendo dibujos en la mano y en el brazo. Su padre lleva muchos tattoos (yo dos pero no se ven mucho) y quiere ser igual, je je

    Maestra Gaia, yo también había oído lo de la saliva y el culete rojo... La verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte con los dientes de Bernat porque a parte de unas babas extras sólo el primer diente parece que sí le molestó bastante, pero del resto ni se ha quejado, ni fiebre, ni culo irritado...

    Pantalones: os dejo el blog con el tutorial.Esta repartido en 3 o 4 entradas. esta es la primera. El patrón lo tenéis que sacar de esta web que por cierto tiene algunos más patrones gratis muy chulos (las que tengáis niñas, hay unas faldas preciosas!)
    El tutorial está en catalán pero creo que con las fotos se entiende mucho. Podéis mirar con el traductor de google o pedirme lo que sea a mi. Y ya os digo, los he hecho totalmente a mano y la verdad es que no es nada difícil y cuando los ves acabados hace una ilusión!!! Yo los he hecho sin rodilleras ni bolsillos, a lo simple. Me queda probárselos a Bernat y hacer los bajos a medida (los míos son cortos pero no he decidido si piratas o por la rodilla o qué). Os cuelgo foto cuando estén terminados del todo!!!

    Edito para añadir que en la web del patrón está un tutorial con fotos y texto en inglés que a lo mejor lo entendéis más...
    Ohhhh gracias Matrix lo voy a ver...me encanta coser!!

    Vera hoy está como el tiempo..... en fin, ahora se ha dormido, a ver si aguanta un ratito.

    Me alegro que ya se estén curando las pekes. Si es que estas primaveras locas es lo que tienen!!

  5. #1515
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Estoy amargada: tengo dolor de cabeza, tos, mocos, un ojo hinchadísimo y lo peor es que Daniela no quiere comer ¡qué mal lo llevo, por favor! y no es que no tenga hambre, porque se tira de cabeza a los plátanos y al yogur natural de soja, pero no me puedo permitir que adelgace más, bufffff...además, esto me está afectando a la relación con mi marido, porque dice que soy una exagerada y yo pienso que él es un pasota...estoy muy triste.

  6. #1516
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy amargada: tengo dolor de cabeza, tos, mocos, un ojo hinchadísimo y lo peor es que Daniela no quiere comer ¡qué mal lo llevo, por favor! y no es que no tenga hambre, porque se tira de cabeza a los plátanos y al yogur natural de soja, pero no me puedo permitir que adelgace más, bufffff...además, esto me está afectando a la relación con mi marido, porque dice que soy una exagerada y yo pienso que él es un pasota...estoy muy triste.
    Vello, angelita, tranquila, piensa que esto es temporal, que ya pasa. Si estás amargada vas a demorar más en sentirte mejor, y si Daniela no quiere comer simplemente prueba con diferentes alimentos y permítele comer los platanos y el yogur, que al menos algo es algo, y mucha teta.
    En cuanto a tu marido, no sé qué decirte, Vello, espera a estar más tranquila para poder hablarle y explicarle que a veces podés ser una exagerada pero precisás su apoyo.
    Ánimo, linda

  7. #1517
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy amargada: tengo dolor de cabeza, tos, mocos, un ojo hinchadísimo y lo peor es que Daniela no quiere comer ¡qué mal lo llevo, por favor! y no es que no tenga hambre, porque se tira de cabeza a los plátanos y al yogur natural de soja, pero no me puedo permitir que adelgace más, bufffff...además, esto me está afectando a la relación con mi marido, porque dice que soy una exagerada y yo pienso que él es un pasota...estoy muy triste.

    Verás como en cuanto os mejoréis las dos ves las cosas de otro modo... Un besazo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #1518
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy amargada: tengo dolor de cabeza, tos, mocos, un ojo hinchadísimo y lo peor es que Daniela no quiere comer ¡qué mal lo llevo, por favor! y no es que no tenga hambre, porque se tira de cabeza a los plátanos y al yogur natural de soja, pero no me puedo permitir que adelgace más, bufffff...además, esto me está afectando a la relación con mi marido, porque dice que soy una exagerada y yo pienso que él es un pasota...estoy muy triste.
    Te mando un gran abrazo y muchos besos.

  9. #1519
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué mal rato estarás pasando Vellocino. Daniela ha estado unos días mala, es normal que coma poquito. Seguro que te pedirá más teta.
    Sé que debe ser muy difícil para ti pensar en que pierda algún gramillo ...ánimos, en cuanto se recupere volverá a ser la comilona de siempre. A veces la preocupación por los peques afecta negativamente a la pareja, pero con lo que os queréis vosotros ...bonita, todo irá bien.

  10. #1520
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy amargada: tengo dolor de cabeza, tos, mocos, un ojo hinchadísimo y lo peor es que Daniela no quiere comer ¡qué mal lo llevo, por favor! y no es que no tenga hambre, porque se tira de cabeza a los plátanos y al yogur natural de soja, pero no me puedo permitir que adelgace más, bufffff...además, esto me está afectando a la relación con mi marido, porque dice que soy una exagerada y yo pienso que él es un pasota...estoy muy triste.
    no, no, no nada de amarguras. debe ser un momento complicado, pero que cunda el pánico!!
    tu deja que Daniela coma lo que le apetezca, por ahi, el plátano es ahora la mejor opción, si hoy no come lentejas no pasa nada! lo importante es que algo coma y teta.

    Y con tu marido, no pasa nada!!!! las madres siempre cargan/cargamos el cartel de "exageradas", da igual, tú sigue haciendolo como lo haces que ya está estupendamente bien, confía en tu instinto.

    un abraso y besos curativos para las dos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •