Página 144 de 546 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 5451
  1. #1431
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ay, gracias, por el abrazo. Estoy aquí en la oficina con una intranquilidad...la pobre...
    por primera vez con fiebre??? pero bueno!!! no te preocupes, que pasara la pobre por mil de estas y en cuanto empiece el cole... ni te cuento!!!!
    Nos vas contando, vale? pero no te preocupes que son de goma!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1432
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    por primera vez con fiebre??? pero bueno!!! no te preocupes, que pasara la pobre por mil de estas y en cuanto empiece el cole... ni te cuento!!!!
    Nos vas contando, vale? pero no te preocupes que son de goma!
    Ya, nenita, pero es que soy tan novata...y verle los ojillos vidriosos, y tan apagadilla

  3. #1433
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y ya verás qué estirón pega después de la fiebre...

  4. #1434
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Tranqui Vello, un poco de fiebre puede ser puede cualquier cosa. Zoe también está teniendo estos días, en un rato vamos al pediatra, pero yo estoy segura de que son los dientes, que le están saliendo una muelas que me duele a mi de verlas. Abrazoooos. Ya nos cuentas.

  5. #1435
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!!
    Escribís tanto que cada vez que me conecto tengo 5 o 6 páginas para contestar...

    Vellocino, que bien la fiesta y que guapa Daniela!!! Bernat se puso enfermo el día de su primer cumple y tuvimos que suspender la fiesta (estuvimos una semana comiendo hummus, paté de champis, pastel y zumos, je je). Por lo menos Daniela se ha puesto enferma después
    Y sí que dan penita cuando están con fiebre, tan apagados y quietos...

    Avena, me alegro que estés mejor de tu infección por hongos pero tienes que saber una cosa: hasta hace muy poco se pensaba que cuando había dolor al amamantar que no eran grietas, como pinchazos etc eran cándidas. Se pensaba también porque a los bebés le salían cándidas en la boca (muguet). Pues resulta que se han hecho estudios recientes y se ha visto que las cándidas NO pueden vivir en el pezón y que los casos que antes se pensaba que eran cándidas son infección bacteriana. Así sencillito (que yo soy de letras!) digamos que la leche materna tiene muchos microorganismos en equilibrio. A veces, por tomar un antibiótico, por situaciones de estrés, mucho cansancio o lo que sea, se desequilibra y hay un tipo de microorganismo (ahora no recuerdo el nombre) que empieza a mutliplicarse y crece mucho y provoca una infección. Esto a su vez crea un caldo de cultivo favorable en la boca del bebé para que allí si que salgan cándidas.
    La curación es complicada porque lo que realmente se tendría que hacer es un cultivo de la leche, determinar exactamente si hay la infección y recetar el antibiótico correspondiente. Esto los laboratorios no lo hacen y la mayoría de médicos no saben ni de qué se está hablando. Des de las asesoras de lactancia lo que se recomienda a las mamás cuando esto pasa es tomar probióticos para reforzar el sistema immunológico. Es un tratamiento un poco largo (unas 6 semanas mínimo) pero suele funcionar.
    Aun y así, hay veces que el tratamiento antifúngico funciona porque hay algunas pomadas etc antifúngicas que también "matan" a alguno de esos microorganismos que causan la infección. Supongo que esto es lo que te ha pasado a ti.

    Te paso dos enlaces de Alba Lactancia sobre el tema: http://albalactanciamaterna.org/lact...-por-infeccion
    http://albalactanciamaterna.org/lact...sis-de-pezones

    Tengo más información del tema del curso de Lactancia que hice, por si a alguien le interesa.
    (y perdonad el rollo)

  6. #1436
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Bueno, y sigo en otro mensaje que ya me ha quedado muy largo...

    Quería pedir experiencias o opiniones sobre un tema: como tratáis el tema del vegetarianismo con vuestros hijos?
    Bernat tiene casi 22 meses y con su papi hemos decidido empezar a hablarle un poco más de esas cosas. Para que lo vaya viendo, para que entienda porqué no comemos ciertas cosas, para que empiece a relacionar animales con cosas que come la gente etc. No queremos agobiarle, así que sólo sacamos el tema cuando hay la ocasión, y tampoco nos queremos poner dramáticos o muy radicales, porque tiene familia, conocidos etc que comen carne y no queremos que haga relaciones en plan "los que comen carne son malos, por lo que mi abuela etc son malos".
    Por ejemplo le estamos explicando que hay leche de vaca y leche de soja o de almendras etc y que nosotros de la de vaca no bebemos porque es para el bebé-vaca, igual que el toma la leche de su mamà.

    No sé, me contáis como lo hacéis vosotras, porfi???

  7. #1437
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Mis hijos, aunque procuro darles todo vegetariano son omnívoros, al menos de momento... Últimamente, sobre todo el mayor me pregunta mucho por el tema, que a ver por qué yo no como animales. Yo procuro explicarle que lo qué él come no es comida de verdad, que los animales son nuestros amigos y que no está bien asesinarlos así para que comamos, porque sufren ellos, su madre, sus hijitos... A veces creo que soy un poco dura con mis respuestas, porque el pobre todavía no tiene cinco años. Al principio lo suavizaba un poco, pero es que veo que de momento empatía cero... Él me dice que es que le gusta, que están ricos. Incluso me pregunta, cuando come algo, que a ver qué animal es. Espero que poco a poco lo vaya entendiendo. Además come mucho vegetariano y sabe que hay comidas que le encantan y para las que no hace falta hacer daño a nadie... Ojalá yo me hubiera dado cuenta antes de quedarme embarazada de lo que suponía comer animales!! Así que me da una envidia enorme cuando habláis de vuestros niños vegetas de nacimiento!! Mi marido tampoco me apoya mucho en esto. Le fastidia que yo sea vegeta, así que los niños peor todavía. Siempre me está insistiendo para que les lleve para merendar un bocadillo de embutido Pero ni de coña, mis niños meriendan fruta y como mucho algún bocata de chocolate negro, que les encanta!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #1438
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Vellocino! he visto las fotos del cumple de Daniela y he alucinado!!! ¡ómo te lo has currado tía! Es obvio que lo debéis haber pasado de maravilla!!!!

    Por otro lado... ¿primera fiebre? es una afortunada!!! coincido con lo del estirón y los nervios post-cumple!!!!
    Tú tranquila, ok!? cada vez que mi sobrina tiene fiebrecilla, mi hermana tiembla, pero no porque se haya enfermado, sino porque no significa inminente estirón y se queda sin ropa!!! jajajaja pero ahora tendremos verano y podrá ir en shorts! jajaja

    bueno, nada más. besos a todas y buena semana!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1439
    Sarmale
    Guest
    Que digo yo, vello, que son las dos, que la niña ya habrá ido al pediatra... y como estás conectada...

  10. #1440
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Vellocino, no te preocupes por lo de la fiebre, porque en los niños es super normal. Además no es muy alta, comparado con lo que suelen los niños pequeños. Tengo una amiga que a su peque le sube tanto que incluso le dan convulsiones y al de un ratito está perfecta. Yo tengo suerte porque a estos no les suele dar nunca. Lo malo es que cuando les sube un poquito los pobres se quedan hechos polvo y me da mucha penita...
    Por cierto, muy chula la decoración de la fiesta!!! Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien!
    Piensa globalmente, actúa localmente

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •