Página 143 de 546 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1421
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¡Hola chicas! Como estamos en la Semana Internacional de los Pañales de Tela, ayer intentamos batir el récord Guiness de cambio simultáneo de pañales en todo el mundo, en unos días sabremos si lo hemos logrado. Fue muy divertido. En España se ha hecho en varias ciudades. Os dejo unas fotillos de cómo fue la cosa en Madrid:
    https://www.facebook.com/media/set/?...2930765&type=1

  2. #1422
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¡Hola chicas! Como estamos en la Semana Internacional de los Pañales de Tela, ayer intentamos batir el récord Guiness de cambio simultáneo de pañales en todo el mundo, en unos días sabremos si lo hemos logrado. Fue muy divertido. En España se ha hecho en varias ciudades. Os dejo unas fotillos de cómo fue la cosa en Madrid:
    https://www.facebook.com/media/set/?...2930765&type=1
    ¡Cómo mola! ya nos contarás, ehn...
    Nosotros lo pasamos fenomenal en la fiesta de cumpleaños de Daniela. Como fuimos tantos, tuve que hacer una tarta con base de galletas, que cunden un montón y que triunfó muchísimo.
    Me da cosilla poner fotos porque había niños y no les he pedido permiso a los padres, así que os pongo lo que pueda.



    Hice bocadillitos de tortilla de patatas sin huevo, de "nocilla" de algarroba y de hamburguesitas de tofu. Hice empanadas de pisto con soja texturizada adobada con ajo y pimentón ahumado, también 3 clases de pizza (calabacín, champiñón y vege-salchichas) y puse aspitos, gusanitos, patatas fritas, batido de soja de chocolate ¡un cumple infantil total!



    La tarta era de vainilla ¡más rica!
    Vinieron un montón de amigos y amigas, la familia...vamos, lo típico ¡lo pasamos en grande! hizo demasiado calor al principio, pero todo súper agradable, la verdad.
    Bueno, niñas, corto el rollo, os dejo una fotito más y ya


  3. #1423
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    aisn, me alegro mucho!! comida rica rica! la tarta tiene una pintaza espectacular, y Daniela está guapísima y muy grande, qué pelito tan largo ya! Me encanta tu marido con su camiseta de los Cramps .


    Felicidades!

  4. #1424
    Sarmale
    Guest
    Pero qué reguapo es tu marido, coñe.
    La niña también, pero lo del marido no te lo había dicho nunca.
    Estoy salivando. Menos con el pisto. El pisto te lo puedes comer tú.
    Me voy que estoy haciendo un paté de tomate que tiene muy buena pinta. Si está rico, pongo la receta en el foro.
    Bueno, y si no también, que lo mismo hay alguien a quien le gusta...

  5. #1425
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué divina Dani en su primer cumple!!!! hermosa y espero que haya pasado un día muy felíz!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #1426
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Ohhhh Vellocino que chulo todo!! Daniela está preciosa!! qué mayor.....

    Y el "menú" de cumple me ha encantado, me lo apunto para cuando nos toque

    La crema de vainilla de la tarta cómo la hiciste? jo es que tiene una pintaza.......

    Por cierto, tu casa es super bonita y seguro que Daniela se lo pasó genial, me alegro mucho!

  7. #1427
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ay, Daniela tiene fiebre por primera vez y estoy que me tiembla todo. Empezó anoche con 37,5. Le di paracetamol a las 23:00 y ha pasado la noche a 36, pero sobre las 8:00 le ha subido otra vez a 37,5. Le he vuelto a dar paracetamol y a las 12 la lleva su papi al pediatra...

  8. #1428
    Sarmale
    Guest
    Ve informando. Un abrazo grande. No tiembles, que malita se va a poner muchas veces (sí, yo ahí, animando). Eso ha sido del exceso de amor de ayer...

  9. #1429
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ve informando. Un abrazo grande. No tiembles, que malita se va a poner muchas veces (sí, yo ahí, animando). Eso ha sido del exceso de amor de ayer...
    Ay, gracias, por el abrazo. Estoy aquí en la oficina con una intranquilidad...la pobre...

  10. #1430
    Sarmale
    Guest

    La pobre va a estar muy bien, ya lo verás. Más achuchones, guapa. Muchos muchos.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •